Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jessy, no tengo tierra, que mas quisiera la única tierra que hay es la que subimos en el ascensor para las macetas, estoy en un 10º piso. Pero aprovecho cuando voy a casa de mi pareja o de mi madre y les hago sembrar (mas a ella que a el) plantitas que yo no puedo tener.

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches chic@s!!! .......

¿Que taaaaal?,espero que todo BIEN!!......yo ya veis un poco desconectado, ocupaciones y problemillas que da la vida ………….menos mal que cuando he podido entraba desde las sombras un ratito y veía vuestras fotos y os leia .

En la jardinería que es lo que nos interesa,…….me pasa de todo, principalmente cosas buenas, lo mejor, es que se podría decir que Avila empieza a verse muy bien ,lo peor,que no puedo con los dos Jardines pese a que lo sigo intentando,me veo obligado a centrar mis energias en Avila(como siempre), esto es a si desde hace tiempo,en Verano se jardinea allí que se esta de vicio,y el resto del año aquí, cuando las tortugas descansan y el sol no abrasa, ¿Quién me creía que era,Superjardineroman?,………Todo lo que pretendía hacer en Madrid implica una modificación total en el riego automatico que aun no hice,por lo tanto puesto que no aguanta ni dos días sin riego,mas me vale dejar todo como esta y llevarme todas las macetas que pueda para disfrutar en Avila de un magnifico paisaje hasta finales de Septiembre .

Os enseño como se van viendo las cosas y acontinuacion ,después de un resopon,me pongo un poquitiiin al dia .

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

Unas vistas de algunas composiciones y algunos Rosales:

Las Zinnias...:52aleluya: ¡¡Al fin!!!:52aleluya:

[​IMG]-[​IMG]

:52aleluya: Empezando a flipar con las Ipomeas:52aleluya:

Me comi mucho la cabeza con esta zona,la culpa la tuvo Dimi;):13mellado: ... por un dia que me hablo de composicion cromatica.
    ...veremos:icon_rolleyes:

:mrgreen:

[​IMG]-[​IMG]

Bueno amig@s,voy a por el resopon que me estoy liando un poco con tanta foto, ahora continuo que hay mas:5-okey:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Una Planta nueva para mi, Flox (Phlox drummondii),compre semillas baratas en L.dl(estais a tiempo mediterraneas):5-okey: ,desde el primer momento pense que se me darian mal,es pronto para decir nada pero al ver las primeras flores .......:ojoscorazon: Amor a primera vista :ojoscorazon: pronto hare mas fotos y mejores por cierto:icon_rolleyes: ,hay otra con un tono Pastel divino.

[​IMG]-[​IMG]

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

holi chicos buenas noches!!!

dimi asi que fuccia magellanica es con E no con A...te muestro alguna de las mias!! para que compares!!

P1380869.JPG
    ahora esta de otoño!! la pode y tiene muy pocas flores!! en dos años crecio muhicimo!!!

que bueno que tu pareja y madre compraten tu pasion!!podrias en algun momento mostrar tu vista desde la terraza??nunca me hubiera imaginado!!se ve tan espacioso!!hermoso lugar querida!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

noooo, la de Dimi no es Magellánica mira esta es la de Dimi....tiene los sepalos hacia abajo, y los tuyos hacia arriba

se parece a la Ardenza mía...que me regaló Roberto, es un hibrido italiano, y parece que es un hibrido de la Magellánica

6. jessica pastor

oliiiiiiiiiiiiiiii jardineroman!!:smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: que bueno que apareciste!! se te hechaba en falta!!!:13mellado:

[​IMG][/CENTER]

que belleza!!!:ojoscorazon:

[​IMG][/IMG]:ojoscorazon: :ojoscorazon:

:52aleluya: Empezando a flipar con las Ipomeas:52aleluya:

:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    nada que decir las palabras estan demas!! tienes alma de diseñador!!:5-okey:

[​IMG][/CENTER][/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

ademas buen fotografo!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javi
    ha valido increiblemente la pena toodos tus desvelos , el jardín te quedó precios:ojoscorazon: :52aleluya:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Una Petunia que me encanta:

Y otra, de esas con tallo muy grueso que aveces os cuento,se hacen enormes ya que responden como las Zinnias a la C.C.¡¡¡Tremendo!!!

¿Dije C.C?...jaaaaaaaaaa!!! .....Mirar, esto no lo mostre porque creo que me hacia daño:

Este aspecto tienen a dia de hoy

:52aleluya:

9. jessica pastor

javi a esas impatiens se los estan comiendo???que petunias hermosas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: tremendas!!

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Espectacular tus Impatiens Balsaminas

hace maravillas la cola de caballo en el cultivo de las flore eeehh!!
    es una penita no poder usarla en mi jardín
    la proxima primavera lo haré con el macerado que no huele....a ver como me va......en algo ayudará al resforzamiento de la planta ¿no?.....claro ya se que eso lo hace el purín....

11. diminina

diminina aprendiendo

Artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

No se que hago por aquí a estas horas pero no puedo mas que darte la enhorabuena, como lo estas montando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Dimi
    tu fuchsia no es Magellanica, se parece a la Ardenza mia, en los mensajes de más arriba ve la diferencia

MENSAJE 1280

13. diminina

diminina aprendiendo

Me encanta esta foto, no es por desmerecer las zinnias ni la altura que ya cogen las ipomeas pero este tronco es espectacular.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. diminina

diminina aprendiendo

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hola Wapisimas,¿que tal con la llegada del invierno?...no os amuermeis demasiado que en pocas semanas ya sabeis:5-okey: ,antes de daros cuenta los dias comenzaran a ser mas largos,¡el tiempo no corre vuela!.

MUCHAS GRACIAS AMIGAS,me hacen sentir fenomenal vuestras palabras:beso: :beso:

Veo que Jessy tambien es una enamorada de las Fuchsias,:ojoscorazon:¡es preciosa!:ojoscorazon: :sorprendido: cuantas flores en una sola rama:sorprendido: :ojoscorazon: