Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Patty, buenas noches. Nada grave pero de estos dias que te tropiezas con varias de esas personas, malas pero tontas... que te hacen una y te dan ganas de decirle: vale, te has quedado a gusto¿¿¿ ya la has liado ahora todos tendremos que ir de cu... para total acabar haciendo lo mismo. Y todo por estar de mala "milk".con lo facil que es uintentar hacer las cosas faciles... total se lian solas, par que liarlo mas. Buffffffff me quedé a gusto. Para quemar energía cuando llegué a casa estuve mareando macetas y algunas bien pesadas para poder barrer por detras y al final por fin rehice el riego por goteo por que aun estaba regando unas cuantas a mano por que no tenian puesta la manguerita. Solo me faltan un par de goteos que mañana le chorizaré a mi chico de los que le quedaron de el riego que le monté el año pasado.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Esas fucsias que salen en esas páginas son preciosas, hay algunas de ensueño. Te parece que la tendria que poner en una maceta mas grande cuando pase la floración???
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Nadie diría que no hace mucho, ese enoorme espacio, era un terreno donde las macetas se perdían......ahora, la vegetación e la Reina de tu preciosa Terraza
Re: LAS COSAS DE ROSA - III por lo menos ya pasó el disgusto que bueno eso de tener riego por goteo , cuánto trabajo te ahorras Tienes que ver el crecimiento de tu fuchsia esta temporada....si se dispara, tendrás que cambiarla de maceta para la proxima
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Si Patty tienes razón hace un poquitin mas de un año.... me has hecho ir a las fotos del principio de mi hilo, parece mentira....
Re: LAS COSAS DE ROSA - III chicos lindos que tal estuvo si jornada??? aca estuvo frio temprano ,pero luego un dia bellisimo!!! Rosita si son todas las fuccias mias!!siempre que veo alguna me las arreglo para obtener un esqueje y si la venden comprarla!!aca cerca hay un vevero que no es muy caro!! alrededor de 25 euros una matita de unos 35 cm!!!ademas ya tengo muchas repetidas ya que siempre que se quiebra algun ganchito lo vuelvo a plantar!! son muy faciles de enraizar las fuccias!! deseo de todo corazon que la operacion de tu marido sea un exito!! muchas energias positivas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III oli Dimi!!veo que tu dia no ha sido muy bueno!!! alla hay variedades de fuccias??? lamantablemente no dan semillas facilmete ,hay que polinizarlas!!cuando venga Patyta le dire que lo haga!!asi salen semillitas!!! si es asi te envio!!! que maravilla tener riego por goteo!! !claro que eso debe resultar cuando tienes un circuito mas o menos ordenado!! se ve que vives en plena ciudad!! !!tbn se ve que tu aire es limpio!! si fuera aca en stgo no se veria nada de nada a esa altura!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III hay que hermosura esos cactus gigantes querida!! todo un espectaculo!! cuantos años tienen?? y eso negro de fierro que es??? como le haces en verano cuando necesitas sombrita??? veo que tus vecinos no hacen muchos jardines en altura!! todo precioso!! en cuantos han pasado desde que empezaste??
Re: LAS COSAS DE ROSA - III lety mi niña como has estado?? se ve que con poco tiempo!!! Y mis perruchillos descansando en el pasto [/QUOTE] los que mejor lo pasan!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III javi ya me voy a tomar un traguito ahi mismo!! da mucha paz tu jardin!!! asi que el granizo te malogro las impatiens!!bueno pasiencia ,con la madre natura no se puede hacer mucho mas que aceptarla tal y como es!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita hermosas playas!! se ve que es una ciudad grande y que es seguro en verano un mar de turistas!!aguas esmeraldas y una aarena blanca y muy limpiecito todo"!!! una hermosura!!y seguro en verano lleno de turistas aca no es ni parecido y no se puede caminar por la calle!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III estuve ayer sacando humus!!!! aca esta el lobricero!!!a la derecha estaba el humus que saque hoy dia!!lo dejo varios dias sin comida y seco asi es mas facil colarlo!!luego de sacr todo lo vuelvo a llenar y las lombrices se pasan solitas de nuevo!! con este arnero que me hizo jorge las cuelo!! resultado!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Lety por aqui no tenemos estas tempes tan extrema y me gustaria que vieras como se bebe la "birra" tambien. Tus perruchillos son los que estan mejor, ahi tumbaditos , tan panchos ellos. Como dicen, mejor sentado que de a pie, y mejor tumbado que sentado