Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hace tiempo q no os enseño mis plantitas,eh?.
    Pues ahí van unas fotos:

[​IMG] [​IMG] Las rosas son tan grandes y pesan tanto q tengo q atarlas pq se abangan.[​IMG]

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

AAAAHHHHH Vale. Yo pensé que se trataria de alguna otra cosa, como guardar mensajes de un hilo si pueden ser interesantes o ...no se.... OTRA COSA :mrgreen: :mrgreen:

Lo de editar lo tengo que hacer más de una vez :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si son distintas ,si. No parecen de la misma familia. Mira

s.gardening.eu/plantas/Plantas-trepadoras/Thunbergia-erecta/3647/

Esta es "mi" Erecta

http://picketfencegreenhouse.dianemumm.com/climbining-vines/

La segunda foto es "tu" Alata

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Creo que el link de la erecta no subió. Voy por otro

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Las calas que yo tengo (Zantedeschia aethiopica) les gusta estar en maceta honda. Lo se por experiencia, porque otros años he puesto en macetas más chatas y no se hacen tanto. La cala tuya me parece que es como las de Javi ¿verdad? Yo esas no las conozco. Igual hoy se conecta Javi y te lo aclara. Pero no se porque el las tiene en el estanque :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te das cueng????? Has visto que maravillas te esta dando tu patio????? y tu que decias "desangelado" "angelito" es lo que es con tanta plantita "chuli":mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dejad que os muestre la recoleccion de nísperos que tengo que llevar a cabo yá

:mrgreen: :mrgreen: Casi , casi lleno un contenedor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Rosa mosqueta, hay mas semillitas plantadas, pero no se si saldrán :( :( :(

Os acordais de aquella rosita tan perfecta que me dió mi rosal mini???? Pues asi estan yá, a punto de desmelenarse :mrgreen: :mrgreen:

Y un allisum maritimo que no plante :mrgreen: Debio caer una semillita de cuando planté los otros, pero este ha salido gigante comparado con los otros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

.

Gracias guapa me alegra q te guste.
    He leido también lo q me cuentas sobre tus calas y creo q es de lógica q si las tuyas q tienen el bulbo redondito necesitan maceta honda estas mias con mayor motivo la necesitaran pq vaya bulbos alargados q saque.A ver q dicen l@s demás compis.
    También teneis q contarme como es eso de q si algún mensaje te interesa y quieres conservarlo se puede guardar.
    Besitos Rosita,Osvaldo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Q bonito Rosa el rosal de pitimini,q color más delicado:5-okey: :5-okey: :5-okey: y menuda colección de nisperos tienes:5-okey: :5-okey: :5-okey: .Felicidades por el alyssum está barbaro.
    Escucha yo tengo algunas semillas de rosa mosqueta desde el verano pasado y no tengo ni idea de como hay q germinarlas,me cuentas como lo has hecho tu???.Gracias:beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Q bien q contenta estará esa terraza,cuanta cosita chula:5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Amelia, qué planta es la de flores violetas? Muy linda.

Rosa, qué ricos son los nísperos !!!! Me hizo acordar cuando una vez fuimos con mis chicos a sacar moras de un árbol que da a la calle y que está lindero a un club. Resulta que ese día vimos un nispero lleno de frutos pero del lado de adentro. Y les dije a mis hijos que pasen por debajo del portón y sacaran los frutos !!!!! jajajaja. Claro, lo hice porque nadie los come y me pareció un desperdicio. Trajimos una bolsa llena.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Bella flor Osvaldo gracias por mostrarla:5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Madre mia q fotos más magnificas enhorabuena!!!!!!!!!!.Me quedo sin palabras!!!!!!!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Osvaldo:beso: :beso: :beso: buenas tardes.Q tal,como te va??.
    La planta por la q preguntas es un solanum rantonetti,es bonito verdad??.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Danhai q bonita la anémola,cuanto me arrepiento de no haber puesto:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .
    Esa rana tiene q tener unas ancas sobrosisimas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso: