Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ya ves, Dimi, los que tienen todo el tiesto para ellos solos parecen anorexicos y los que estan en una de las jardineras del "todocabe" los voy a tener que poner a regimen
Re: LAS COSAS DE ROSA - III ESTA ES MI ROSAAAAAAA,Q ARTE TIENE LA TIAAAAA!!!!!!!!!!. ALA YA ME SIENTO EN CASA
Re: LAS COSAS DE ROSA - III LO CONSEGUISTE O Q???????ESPERO Q YA ESTES UN POQUITO BRONCEADA!!!!!!!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Jessi acabo de descubrir q ha sido tu cumpleaños siento llegar tarde para felicitarte pero te deseo una vida larga y prostera
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pues yo lo siento mucho si se trastorna el personal q mire para otro lado lo mio es el bikini,lo q pasa q vaya vaya aquí no hay playa la más cercana está a 200kms y pico.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Siiiii, es una distancia considerable. Mi marido dice que cuando era pequeño ponian el "envelat" para el baile (cubierto de tela, como una tienda de campaña pero a lo grande) depues montaban un campo de futbol y aún tenias que andar un poco hasta llegar al agua Ahora ha perdido algo de profundidad, pero aún y asi hay un buen trecho hasta llegar al agua y cuando llegas ,echate a nadar porque en metro y medio te cubre
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Jo!!!!! pues mis gazanias estan más pobretonas floreciendo a penas si tienen cada una dos o tres flores y además no hacen semillas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Aun tiene una flor, pero ya esta medio mústia. En cuanto caiga, ¿¿¿le doy abono??? ¿¿¿cual???¿¿¿Purín de ortiga, mermelada, purin de C.C.o le doy humus???? Y en cuanto mustie todo, como la prímula, al lado de la pared del "nosol", regar solo de vez en cuando y nada de abono hasta la primavera que vuelva a aparecer. Es esto ¿¿¿verdad???
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Linda casa y linda playa y además muchísimo mas cerca que la de Malgrat, tu solo tienes que salir a la puerta y ya estas en ella
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Esta Arvejilla ha salido muy "acolorida", la otra es mas discreta con rosaditos ,morados y totalmente blancos. Bueno en la variedad esta el gusto o eso dicen
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No se si mi marido estaria dispuesto a hacerlos pero............................... tu cuenta que todo es bueno saberlo. Y con los calores que teneis por aqui, pues ya sabes..........MEJOR TUMBADA