Re: LAS COSAS DE ROSA - III HOLAAAAAAA, AMELIA, ¿¿¿Como va el trabajo??? ¿¿¿ya lo has terminado??? Anda, lee y no te vuelvas a marchar
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Siiii, un poquito bronce si he cogido, al menos ya no me confunden con la botella de la leche
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Tampoco la tienen en Madrid, pero alli tienen el Manzanares Cuando entre Javi me mataaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Para Dimi, no se si será problema, ella lo mismo se viste de brujita que de guardia urbano
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ay Rosita si yo te contara sobre lo q me ha tenido apartada de vosotras/os.....pero mejor lo dejamos pq no sabria por donde empezar,lo bueno es q ya queda poquito para normalizarme.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ya te he saludado en un mns. anterior, pero bueno lo repito ¿¿¿¿¿COMO ANDA MI NIÑAAAAAAAAAAAA???????
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Si sigues leyendo verás que no. En agosto vuelve a ingresar en el hospital, le sacan la prótesis, le ponen un "mazacote" de cemento, le dejan la pierna rígida y con un poco de suerte, esperemos que terminen con su dolor, y al menos,aunque cojito podrá andar
Re: LAS COSAS DE ROSA - III COMPIS, ME VOY A DORMIR. MI MARIDO YA ESTA EN LA CAMA ESPERANDO Y YO A SU LADO , DALE QUE DALE CON EL TECLADO, ASI QUE HASTA MAÑANA CORTO Y CIERRO
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Jessi si q huele mal la jodia ha florecido despues de casi un año,el verano pasado me la regalo mi cuñada era muy pequeñita y este invierno empezo a hacer 3 capullitos q han ido engordando hasta ahora,el primero en abrir fue ese,ahora ese se ha cerrado y ha abierto uno nuevo.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Vaya por Dios,lo siento . Seguire leyendo,animo para los dos pq vaya tela hija q jartitos estareis de hospitales y médicos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ayer quería estar por aquí un rato pero no se que líos tuvimos con el modem que me sacó.... por lo menos no es el de casa estoy en casa de mi chico. Quería subir dos fotos, la gardenia que pr fin ha abierto el capullo y la de la bolita que no es una campanula, ayer me salió el nombre pero se me ha vuelto a olvidar
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Me gusta mucho estar en las alturas, realmente no me imagino viviendo en un bajo, pero claro esto no es zona sísmica, aquí no se mueve,, y además vivo en ciudad, otra cosa seria si viviese en las afueras entonces si que me encanta tener terreno, de hecho hasta hace dos años tuve una "casita" en mitad de ninguna parte para los fines de semana y las vacaciones y era una gozada, fue una experiencia maravillosa, no teníamos luz eléctrica ni agua corriente,( era de recogida de lluvias, la nevera era de butano, funcionabamos con velas y lamparas de aceite, la cocina solo servia para hacer el café el resto se hacia en la chimenea.... ni siquiera estaba vallada vamos vuelta a los orígenes total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero las circustancias han cambiado y ademas mi chico si que vive en las afueras y una no da para desdoblarse ni puede estar en varios sitios a la vez y esta crisis...... Aquí arriba tengo una sensación de libertad y de estar lejos que no podría tener en otro tipo de piso. Mientras los niños fueron peques estuvo toda la terraza cerrada con rejilla pero por unas obras en la terraza era conveniente quitarlo y solo deje para dar intimidad en el porche, me sentia encerrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Los cactus llevan muchos años conmigo el "asiento de suegra" que sale en la foto ya debe tener cerca de 25 se vino conmigo a esta casa luego estuvo en la casita del campo, luego lo volví a traer... y muchos de los demás si no son los originales son "hijos" de ellos que traje por que cuando los puse en el campo lo hice en el suelo y no en maceta y era muy difícil hacer el traslado.