Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenos regalos sobretodo los sacos de tierra,yo siempre ando corta de ella . Y la comida ñañañaaaaaaa sabes a mi me gusta mucho la comida mexicana ouffffffffff lo picante q encanta
Re: LAS COSAS DE ROSA - III oli chicas y chicos!!!! como han empezado el veranito??? aca estos dias con bastante frio!!!pero llevaderos en realidad despues de esa hermosas lluvias todo esta brotando y el verde va apareciendo!!! cuando comenze con mi proyecto de ponerle verde y color a mi jardin me volvi loka haciendo esquejes de todo cuanto se me pasaba por enfrente!!eso fue en Mayo del 2010 asi que luego de 3 años todos los esquejes ya grandes y obviamente ya todos necesitan su espacio en tierra ,asi que este ultimo mes he pasado trasplanta y trasplanta!!va tomando forma todo y sacando cuentas he ahorrado muchooooooooooo ,ya que casi no he comprado plantas caras ,a veces algunas que no he podido hacerme de esquejes pero tampoco caras..
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Lety yo tbn muchas veces prefiero estar afuera haciendo cosas en el jardin que estar aca en el compu!!!claro que siempre le doy algunos minutos para saludar y leerlos!!! asi que te estas asando???aca en chile tbn se toma bastante cerveza!!!y las personas son bastante panzonas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Amelia gracias por tus saludos!!!un año mas no se si sera motivo a esta altura para celebrar tanto!!! esas flores huelen tan feo pero son hermosas!! tango de varias pero aun no he podido ver una florcita!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III rosita guarde semillas de las ipomeas y tbn rescate algunas de las mias ,de color azul!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III dimi esta bella tu gardenia!! yo con dos pero nunca me han florecido aun!!!espero que este año les vea alguna florcita son tan hermosas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi muy buena la epoca en que vivian alejados del sistema!! es muy bueno para el alma y tbn para el espiritu!!! me imaginaba que ese cactus era muy añoso!!!que maravilla!! tengo varios que me han regalado y tbn otros silvestres que nacen aca solitos,entre los matorrales de repente se encuentran algunos bastante grandes!!!y sus flores bellas!!! suerte l tuya de vivir en mallorca ,hermosa isla como dice tu!!!en realidad todos los lugares tienen lo suyo,pero vivir rodeada de mar y mas encima a10 pios de altura es un privilegio!! cuando puedas tomas unas fotitos de noche con esa hermosas velas encendidas!! lindas historias querida!!!gracias por compartirlas..
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Amelia mi niña que petunias hermosas!!! pero lejos lo mas bello que nos muestras son tus rosas!!! el color ,su turgencia y tantas flores al mismo tiempo!!! porfavor consejitos para mis rositas!!! tbn tengo campanulas pero creo que son de otra variedad!!!Patyta cual es ??se me olvidooooooooooooo si desde hace un tiempo cada vez que hay un cumpleaños ,uno pide sus regalos ,asi son mas valorados!!!!y si que me gusta mucho a comida mexicana!! sobre todo los porotos negros con carne!!!y esas salsitas ricas!!!mmm
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Claro q si jessi siempre hay motivo para celebrar q seguimos aquí,no crees????,lo q pasa q nos gustaria quedarnos para siempre con los 20 y pico,verdad?????.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Me encantan las campanulas!!!!!!!!aunq no sé distinguir las diferentes variedades,me gustaria tenerlas todas . Consejos para tus rosas???????.Este rosal lleva conmigo 8 ó 10 años y nunca habia florecido tanto como este año.Pedi ayuda en el foro y me aconsejaron q lo podase bastante y como trepador y así lo hice,quizás haya sido por la poda y seguro q tiene mucho q ver la mermelada de platano y el purin de ortiga además este año está sanisimo apenas si ha tenido pulgón q desaparecio con el brebaje de ajos y la roya q la mantengo a raya con la C.C.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Q bien hija a 200mts de la payita con lo q a mi me gusta!!!!!!!!!!. Prometeme q te daras un baño por mi!!!!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ay cuanta preciosidad!!!!!!!!!. Me habia olvidado q tengo en mi lista a la russella,q bonita es . Entre mis últimas compras vinieron dos ophiopogon negros así q tendras q darme algunos consejitos . El arbol de júpiter lo tienes precioso,donde lo compraste????.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Así q tu también andas desconectado????.Espero q ya hayan pasado tus problemillas . Veo q andas por Avila a la fresquita y con la mami . Q TODO TE VAYA BIEN.