Re: LAS COSAS DE ROSA - III Espectacular .Antes he olvidado comentarte q lo q estas haciendo en el jardin de Avila me ha gustado mucho
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Magnificas fotos Javi y bellisimo jardin q invita a pasear por el en las noches de verano
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Gracias cariño por tus curasanas,nunca vienen mal pero está vez no es mi mala salud la q me ha tenido apartada.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Vaya si ha tenido mala pata con la protesis .En fin Rosa a ver si ahora puede ser q acaben ya todos sus problemas. No te puedes ni imaginar el escalofrio q me ha dado cuando he leido lo de cortar .No puedo imaginarme los días q habreis pasado . Todo mi cariño para los dos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Como me gusta esta terraza,me iria a vivir a ella!!!!!!!!!. A ver si algún día tienes tiempo y le haces fotos a los detalles decorativos,la mesita de al lado de la tumbona me ha llamado la atención. Las vistas maravillosas,lo q se ve desde la 1ª foto es el mar???????.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Wuaaaaaauuu Jessi q pasada!!!!!!!!!!. Puedes explicarlo con un poco de más detalle?????.Gracias.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III oli Amelita! veo que has estado solita esta tarde!!!yo esperando mi turno para usar el note de mi amado!!!ya que no se que le pasa a mi compu que la pantalla se colapsa!!! como antes expliaca he pasado mis dias trasplanta y trasplanta!!aprovechando los dias de baja temperatura!!! Amelita !!! esto se llama lombricultura!!!las lombrices las compre y se hace lo mismo que un compost pero mas humedo...solo le pongo desechos de verduras todo lo que son ramas y hojas secas al compost para hacer tierra de hoja!!!como vez arriba estan en dos lados solo para cuando se a el momento dejar sin alimento un lado para que las lombrices se vayan al otro lado y dejen solo su excremento!! que es el humus!! fertilizante totalmente organico!!!nunca esta totalmente puro asi que se cuela!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hacia años q nadie me llamaba Amelita,justamente desde q se murio mi abuela!!!!!. Muy buena la explicación gracias,ahora entendi bien!!!!!!!!!.Una pregunta,slo sirven las lombrices rojas????????.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Amelita!!siiiiiiiiiiiiii se llaman californianas!!!ahora creo que son beneficas las que andan en el jardin tnb!!pero siempre se refieren a estas niñas para el humus!!! te gusta o no???que te digas aasi???porque si no me dices y listo..yo soy media de decirle a las peronas en ito o ita!! creo que puede llegar a ser un defecto!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III buenos dias a toditos a los chicos!!! espero tengan un buen dia!! yo aca agarradita de mi mate aun!!! ya me pongo las pilas y salgo afuera un ratito!!! un dia gris,no me gusta mucho ,pero es lo que hay!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Mucha suerte Rosa !!! Y que salga todo bien !!!! Y bien merecido lo tiene si sale a pasear tu marido después de tanto tiempo de estar en casa!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Javi, muy lindas estas flox !!! Hace como dos años sembré unas que tenía pero no germinaron.