Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Q bonitas!!!!!!!!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Espectacular:5-okey: :5-okey: :5-okey: .Antes he olvidado comentarte q lo q estas haciendo en el jardin de Avila me ha gustado mucho:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Magnificas fotos Javi y bellisimo jardin q invita a pasear por el en las noches de verano:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Gracias cariño por tus curasanas,nunca vienen mal pero está vez no es mi mala salud la q me ha tenido apartada.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Vaya si ha tenido mala pata con la protesis:( :( :( :( :(.En fin Rosa a ver si ahora puede ser q acaben ya todos sus problemas.
    No te puedes ni imaginar el escalofrio q me ha dado cuando he leido lo de cortar:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .No puedo imaginarme los días q habreis pasado:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
    Todo mi cariño para los dos:beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Como me gusta esta terraza,me iria a vivir a ella!!!!!!!!!.
    A ver si algún día tienes tiempo y le haces fotos a los detalles decorativos,la mesita de al lado de la tumbona me ha llamado la atención.
    Las vistas maravillosas,lo q se ve desde la 1ª foto es el mar???????.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Wuaaaaaauuu Jessi q pasada!!!!!!!!!!.
    Puedes explicarlo con un poco de más detalle?????.Gracias.

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

oli Amelita! veo que has estado solita esta tarde!!!yo esperando mi turno para usar el note de mi amado!!!ya que no se que le pasa a mi compu que la pantalla se colapsa!!!

como antes expliaca he pasado mis dias trasplanta y trasplanta!!aprovechando los dias de baja temperatura!!!

Amelita !!! esto se llama lombricultura!!!las lombrices las compre y se hace lo mismo que un compost pero mas humedo...solo le pongo desechos de verduras todo lo que son ramas y hojas secas al compost para hacer tierra de hoja!!!como vez arriba estan en dos lados solo para cuando se a el momento dejar sin alimento un lado para que las lombrices se vayan al otro lado y dejen solo su excremento!! que es el humus!! fertilizante totalmente organico!!!nunca esta totalmente puro asi que se cuela!!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hacia años q nadie me llamaba Amelita,justamente desde q se murio mi abuela!!!!!.
    Muy buena la explicación gracias,ahora entendi bien!!!!!!!!!.Una pregunta,slo sirven las lombrices rojas????????.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. jessica pastor

Amelita!!siiiiiiiiiiiiii se llaman californianas!!!ahora creo que son beneficas las que andan en el jardin tnb!!pero siempre se refieren a estas niñas para el humus!!!:5-okey: :5-okey: te gusta o no???que te digas aasi???porque si no me dices y listo..yo soy media de decirle a las peronas en ito o ita!!:13mellado: :13mellado: creo que puede llegar a ser un defecto!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. jessica pastor

buenos dias a toditos a los chicos!!!
    espero tengan un buen dia!!
    yo aca agarradita de mi mate aun!!! ya me pongo las pilas y salgo afuera un ratito!!!
    un dia gris,no me gusta mucho ,pero es lo que hay!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

tenías razón Rosa !!! Hermosa esa convolvulus.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Muy bien amiga !! No recordaba que tenías lombrices!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Mucha suerte Rosa !!! Y que salga todo bien !!!! Y bien merecido lo tiene si sale a pasear tu marido después de tanto tiempo de estar en casa!!!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javi, muy lindas estas flox !!! Hace como dos años sembré unas que tenía pero no germinaron.