Re: LAS COSAS DE ROSA - III buenas noches chicos!! rosita se ve que se acomodaron perfectamente por la lluvia y disfrutaron mucho el dia de san juan!!! una belleza esas calibrachoas!!! muy bien tu polinizacion!!! Osva que belleza esa flor azul!!! Commelina coelestis. Dimi que lindo debe haber sido toda esas actividades a orillas del mar!!! mañana debo hacer ver mi compu!!!de pronto se quedo sin pantalla!! asi que estoy pidiendo prestado a Jorge!!! y Javi???debe estara full en sus actividades jardineriles!!! muchos cariños a todos!! buen Miercoles!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola amig@s,entro solo un momento para deciros que estoy mas ocupado de lo normal,ya lo estais viendo…………..el trabajo,lo personal y por supuesto la jardineria.Espero muy pronto estar al 100%...............¡¡¡Pero muy pronto!!! Rosa,Dimi,Patty,Lety,Amelia,Jessy,Osvaldo….. ……Pasenlo fenomenal,se os quiere .
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenos días¡¡ Pues lo de las calibrachoas ni idea, veo que las tres, Rosa,Amelia y yo tenemos las mismas esto lo digo por que no me equivoqué de semillas ni de vasitos que en mi es muy importante, y os aseguro que el sobre ponía calibrachoas, lo que si es verdad es que he notado que las florecitas son mas grandes que otras que veo por los viveros pero no se mas Ayer en el mercado al lado de los tomates me encontre con esto No me pude resistir, no me digáis que estas surfinias no tengan un color espectacular a ver hoy donde las coloco.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Maravillas de fotos como siempre Osvaldo, y que paciencia para hacerlas, son estupendas y yo que no consigo que la gata se quede quieta para hacerle una foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada vez que me ve con el movil en la mano o se esconde o se mueve.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ay Rosa ya me imagino lo que vas a disfrutar con tu nieta en casa, creo que a las mujeres nos gusta tener ya sea a madres, hijas, hermanas o nietas , vamos a mujeres de la familia alrededor. Que colores mas vivos tienen tus calibrachoas, esa cesta fue lo que me provocó a sembrar las mías......
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Es curioso, hablo en este caso de la commelina, como hay plantas que en algunos sitios son "malas hierbas" y en otros lugares las tenemos que cultivar con todo nuestro amor. De la commelina me enamoré del color azul de sus florecitas y el verde que tienen las hojas, quedan preciosas tapizando macetones grandes.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III A principio de año en cuanto pasaron las Navidades podé estilo Rosa/hortensias, mi flor de pascua a ver si brotaba pero sin ninguna fe, no me habia resultado nunca. La coloqué en la terraza escondida entre otras macetas mucho mas grandes que ella por eso de estar a la sombra y protegidas del aire, y tanto la roja como la rosa están brotando con muchísimas ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si consigo este otoño que saquen bractaceas de colores.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Como te lo diría Amelia, en cuanto llegue el momento subo una foto y me dices donde tengo que meter la tijera que este me tiene que durar mucho y no me lo quiero cargar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Le diste una poda estupenda al tuyo. A ver si te vas a pensar que no tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que aprender, eso si mientras sea de plantitas con muchas ganas, soy una alumna muy motivada.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Jessy no sabes lo que siento lo de tu ordenador, esperemos que solo sea un problema del cable o de la pantalla.....yo estoy con el portatil de mi hijo pequeño, por lo menos.... lo que mas rabia me da es tener ahora todo lo mio en el de sobremesa del mayor.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III La pille¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ella saca su cestita para venirse debajo de la mesa con nosotros. Ha más que doblado su tamaño