Re: LAS COSAS DE ROSA VII Me gusta la idea de montar un Jardin Vertical aquí: Lo que no se es cuando($)......Mientras tanto espero hacer crecer Ipomeas el pasado año no lo logré pero este si no se ha hecho el Vertical lo voy a hinchar - Y por hoy colorin colorado este menda está ya agotado AHH!!!.....Gracias por recordarme lo que se me olvida FELIZ SEMANA A TODOS!!!!!! [/CENTER] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE] que hermosura las ipomeas ,materia pendiente para mi!!como que no me resultan crecen muy poco y luego chau pescado se me han secado!!! asi que con ganas de hacer un jardin vertical???como si no tuvieras planes ya añades mas cosas para hacer!!!pero bueno nada es mas lindo que soñar y querer hacer cosillas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Si Jessy ademas me parece que los dos somos bastante cabezones aunque en esto estoy segura que yo tengo razón¡¡¡¡¡¡¡¡ y por otro lado se que el no lo hara seguro asi que todo es dejar que pase el tiempo y al final tendrá que reconocerlo, asi lo podremos hacer a mi manera en cambio si ahora voy haciendo apaños y arreglillos lo alargaremos mas y total no quedara tan bien que planificnadolo todo bien desde el principio, total por muchas cuentas que hagas nunca sale igual como para hacerlo a parches¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA VII osva viste la rapidez que lleva este hilo!!!corren mas que gacela!!! amigo gracias por tus elogios a mi fotito!!ni te cuento las muchas que saque!!y el moscardon seguia y seguia libando!!! paciensia por no tener descanso amigo!!!ya vendra para invierno cierto???en una de esas te sale tu tan ansiado viaje!!! me alegro que este fresqueito amigo!!aca hoy hermoso amanecio lloviznando ,delicioso!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII dimi que bueno que tenga capullitos florales tu camelia!!!es de esqueje!!!lindo crisantemo blanco!!!aca los mios dos llenitos de flores!!!el medio rojizo y el medio rosadito lila!!!pero tengo como 4 que nada de nada!!! precioso el membrillo japones!!!que lindo el color de las flores!!y que decir de esas varitas amarillas!!no la conozco en vivo!! con respecto a lo de los terrenos no creas que aca no pasa lo mismo!!!Jorge vendio justamente este terreno por que si te fijas nos estamos en lo alto!!y frente a la nueva casa pasa un carretera y atravezando la calle hay un bosque!! al costado de mi casa ,por donde llega todo el viento queda otro terreno pero ahi se se construye no puede ser de dos pisos porque nos taparia la vista al mar!!!pero jorge tiene mucho ojo a quien vende y tbn esta al tanto de lo que se construira!!la señora que compro el terreno y esta haciendo la casa es amiga de la sra donde yo trabajo asi que no era desconocida del todo!para seguridad de nosotros...ya pondre fotos de como esta la casa hoy dia gracias por tus elogios a mi persona!!!pero creo que me faltaria mas pilas aun para poder acomodar ya todo mi jardin jajajaja,cosa que se no es factible hasta un par de años mas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jessy yo si estoy en casa y entro en el foro o lo hago a primera hora de la mañana o ya cuando es de noche, durante el dia es raro por que si tengo un rato prefiero estar fuera tiene que ser que haga mucho aire o sea la hora del sol fuerte en verano.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII exacto ,uno acomoda sus horarios para que funcione lo mejor posible todo en casa y en el jardin!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Eso es lo que me pasa cuando estoy en casa. Aparte de que siempre está Juanpi en la compu...!!! jeje
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola compis!! Paso a saludar básicamente ya que mañana si toca madrugar. Alguna Imagen del pasado reciente: Febrero 2013: Septiembre 2013: Os leeeooooooooo!!! Y os quiero!!! :79regalofloressorpr
Re: LAS COSAS DE ROSA VII En tu terraza no parece invierno,las flores estan preciosas Aprovecho tambien para dar la bienvenida a la nueva casa a Osvaldo que no se enteró que cambiamos de domicilio Osvaaaaaaaaa, tu ¿¿gazania?? preciosa
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Lety, que bonitas estan las calendulas. Yo tengo plantadas unas que compre reciente junto con otras que son del verano pasado y que estan aguantando aún
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Bueno,bueno, no será para tanto ( decid ,decid que es pa eso y más ) Bromas aparte, de verdad que formamos un grupo fuera de lo corriente, creo que nos complementamos de maravilla. Cada uno, claro esta con su propia personalidad, formamos un todo