Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

que loka me equivoque de banda!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

debe ser muy entretenido ir a ese vivero..a ver todo plantas y gente!!!no siempre se ve a gente con buen pasar!!!:11risotada: :11risotada:

pero lo mejor dben ser las plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!que bueno que tbn piensen en los mortales de bolsillo mas pequeño!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado:

2. jessica pastor

wuauu que belleza y que precio tbn de ese arbolito de camelia:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    debo mostrate una foto que tengo tbn tomarla!!:smile: :smile: del unico coleo que me quedo de los 3!!!:desconsolado: no se como podarlo me da pena esta bien lindo..la tomare mañana!!!:5-okey: digo para dejarlo como arbolito!!;) ;)

para que usas el mantillo???:icon_rolleyes:

3. jessica pastor

P1470825.JPG

una rosa para Rosita!!!para que se mejore!!

4. jessica pastor

P1470840.JPG

me resultaron como 6 plantulitas de portulacas umbraticolas y 4 de la grandiflora!!

P1470716.JPG

abutilon que lo rescate del sector del viento ya estaba puro palito y vlvio a renacer!!!

5. jessica pastor

javi que estes muy bien y no te desaparezcas por tantos dias!!!

cariños a toditos

LETY querida que pasa contigo???deja un mensajito para saber de ti!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

Patyta bien venida a casa!!!

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

El precio es fabuloso Rosa,ese mismo en Octubre cuesta 75€...creo que lo compras ahora para el invierno de 2015 ¿no?.....bueno,esto ya se lo dije a Amelia pero por si no recuerdas te cuento mi experiencia con el mio que es muy parecido.la verdad es que son maluchos en principio,un trasto mas para guardar en verano y te las veras y desearas para aprovechar todo el espacio que tiene sin estantes.Peeeero!!,pese a que los califico de maluchos por tender a hundirse si llueve mucho (y si nieva adios muy buenas),las cremalleras si no las lubricas con jabon no duran un año y ni se te ocurra forzarlas porque rompen ....el caso es que este es su tercer año, lo que le asciende de malucho a aceptablemente util y barato

Para no hablar otra vez del poderoso caballero Don Dinero.... mejor será vivir cerca del el Ecuador:13mellado:

PD:YO LO COMPRARIA,Es mas,creo que igual lo busco aquí:-? lo malo es que ayer me fundí el presupuesto de jardineos:icon_rolleyes:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

.............................................................................................................................................................................

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Y bien bonita Jessy!!!:ojoscorazon:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: :eyey: :52aleluya:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

La manzana la hice yooooooo:9999991persecucion: :meparto: :meparto: :meparto:

:eyey: Tu si que sabes!!!¿ te imaginas?

El mantillo lo uso para dar esponjosidad al suelo ademas de ser en combinacion con Purines un excelente y duradero aporte de nutrientes.

Bueno de Coleos arbolitos ya hablaremos no tardando....si no estuviera tan lentejo ya habríamos hablado......recordar que yo solo improviso,es facil.El caso es que tengo un monstruo que alucinas y tengo que podar cuanto antes,Jessy es normal que te de pena podar ,pero es asì, lo bueno es dar uso a los multiples esquejes.

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A lo mejor por ahora tiene que ser así amigui:beso:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Yo solo tomate calabacin pepino y pimiento ,ahhh este año tuve berengenas tambien........pero muy mal en general todo:-?

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mañana sigo.

Pasen muy buen dia compis!!

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias

Que locura de calabazas Osvaldo como se ve el huerto. Tendras que poner algo para sujetarlas no??? no hay tallo que aguante esos tamaños¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. diminina

diminina aprendiendo

Rosa ya no llevo los puntos, la verdad es que fueron muy poquitos y menos mal que cicatrizo bien, ha sido un pelin incomodo por que la palma de la mano es una zona muy sensible, bueno tu ya sabes..... Respecto al rosal, el Chrisler imperial no te lo recomiendo, bueno yo no tengo el trepador, pero aunque la floración es una maravilla por flor bien formada y super olorosa, es mas bien escasa y ademas encuentro que es muy delicado coge todos los males, te diria que ademas para contenedor no funciona demasiado bien, estoy planteandome sacarlo y regalarselo a mi madre......