Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Javiiii, el valor de las cosas es relativo. Cuando manejas dinero nada te parece caro y menos cuando algo es bonito y te gusta. Pero.................... cuando hay que mirar la perra gorda todo te parece carooooooooo :( :( :( :( :(

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡Este, este arbolito es el que me gusta. Que me pongan media docena!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que me voy a conformar con la de 15€ y ..........YA CRECERÁ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: A ver si te crees tu que los millonetis,cavan la tierra ,escarban , ect.ect.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Pues claro tienen sus jardineros y como mucho la Sra. de la casa (con sus guantes de jardinera) sale a cortar alguna florecita que otra para adornar algun rincon o alguna mesita.....................esto si lo hacen que me da que mucho trastear no haran. Yo quizas haria lo mismo, claro que a mi me gusta trastear, pero tambien me gusta estar tumbada al lado de la piscina con un Margarita o similar al lado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Rosa pues hay algunos ficus que se parecen mucho pero a ver si se puede fer cual es.. es complicao.. pero si que se le parece, podria ser..
    a mi si me parece lantana y si que la hay blanca ;) pero porque dices lo de mini???
    que navideño tu coleo :11risotada: y que lindooo :ojoscorazon::ojoscorazon:
    que diferencia tienen esos jacintos con los mios que son de años anteriores.. va mas lento que el caballo del malo el mio :11risotada:

javi pos si que está barato si, lo malo tener que comprar semejante cantidad, pero es que se ve que necesitas muuuuuuuuuuuuuchoooooo :11risotada: no imagino lo de avila.. alquilas un camion o algo??? :11risotada:

jessi me encanto el abutillon amarillo :ojoscorazon:

dimi que bueno que ya te hayan quitao los puntos :eyey::eyey::eyey: uix la verdad que si que tiene que ser incomodisimo en la palma...

osva cada muro que sacas tiene un color distintooo :sorprendido: muy bonita esta ultima zona.. veo que te van mucho las trepadoras en general ;)

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias corazon, ya estoy mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Lety !!!!! cómo estás??? se te extrañaba. Ya iba a preguntar por vos otra vez.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues no lo he comprado. Sabes hemos ido hoy en lugar del lunes, y lo tenian bien puestito alli de exposición, ya he comentado con Jessi.
    Pero visto en vivo y en directo, era demasiado grande para mi terraza. Hubiera cogido un sitio importante, asi que mi marido me hará un apaño en el "cuart......." para que pueda poner más cositas y........punto pelota :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Pero si a ti te interesa puedes ir a mirar. Esta bastante bien y tu tienes más sitio a la salida del salon.
    Hemos mirado en el AKI y uno más pequeño (casi la mitad) que es el que me hubiera ido bien, casi 40€. Lo hemos dejado correr. Lo dicho ,mi niñi tendrá trabajito pa entretenerse :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola chic@s no pude leer todo era demasiado pero escanee lo que pude jaaaa mire muchas fotos...toooodo lindo...Patty bien bronceadita :smile:

Osvaldo que lindo color de ipomea :ojoscorazon: yo solo tuve una flor jaaa y la mata se murio :desconsolado:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Tengo problemas para entrar a Infojardin por foros generales :-? no se porque................. tuve que buscar en google las cosas de rosa...solo asi pude accesar :13mellado:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡TE ESTA QUEDANDO DABUTEN ¿¿Y est avez donde te has subido para hacer las fotos?? ¿¿En el arbolito del vecino?? Es guasa :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: Pero en algun sitio te has subido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias por el consejo,Dimi. Tendré que decantarme por algun otrom

Mira me gustaba el Bolchoi y tambien el Madame Meilland, o alguno similar. Claro esta el Pierre de Ronsard esta en el mismo cesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro de que vaya mejorando la mano. Es un poco lento pero con paciencia y sin esfuerzos no te darás cuenta que harás vida normal :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿Son de fiar estos de Plantas Coruña?? Porque mi niño tiene la voluntad de llevarme a los viveros , pero hoy que hemos salido un poco y ha conducido, ya esta hecho una caquita, con el hielo puesto en la rodilla y con unos dolores tremendos.
    Lo único que nos ha salido bien es que como no hemos gastado nada en compras nos hemos quedado a comer en un Rest. que nos pillaba de camino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Osvaldo, que lindo se ve todo, y que verde. Estas lluvias que habeis tenido le han sentado de maravilla a las plantitas. Las zinnias :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y de las Calabazas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya no te digo nadaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Letyyyyyyyyy, por fin. Y como siempre tu llegas y yo me voy a preparar la cena.

A ver estos girasoleeeeeeessssss???? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: