Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Javi, qué lindo está quedando tu jardin por favor !!!! Sabes que tu terreno me hace acordar al mío. Será porque es así rectangular y tiene mucho cesped. Te está quedando impecable. Felicitaciones

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Paty !!!!! Rebienvenida!!!!!!!! Y pobres tus plantas...
    Qué bueno que estés de vuelta!! Yo ando medio ocupado ahora. Ya me pondré al día. Está por venir mi jefe así que en cualquier momento desaparezco... jeje

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si me imagino que es por la humedad que es mejor en bolsas...

Fijate que me gustaron mucho...:eyey: a la mia quiza si le ponga yogurt para que se ponga verde...a la de mi mama no creo ella es media quisquillosa con las cosas...:13mellado: creo que la de ella si la pintare...algun color cafe chocolate podria ser...

mira le dije a mi marido lo de los agujeros para drenaje y no quizo hacerlos :-? que el se los hace con la broca...mmmmm dije bueno veremos si no la quebra...:icon_rolleyes:

Hola Osvaldo :mrgreen:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Miren como va la camomila :ojoscorazon: esta chiquita no crecio a lo alto pero aun asi huele todo el jardin a manzanilla :ojoscorazon:

La petunia sigue dando flores...las otras aun nope...

Y mis arctotis estan todos en flor pero no me gusto que aun dandoles horas de sol se estiraron demasiado entorpeciendo el paso en varios lugares :-?
    Queria separar colores pero estoy tan harta de separar colores con las ipomeas que mejor asi las deje y ya algunas estan en semillas
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

La zinnia manteca se esta poniendo rosadona :-? sera porque las hojas estan quemadillas por el sol :icon_rolleyes:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

yo imagino grandes macetones cuadrados :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: igual sea mas dificil.. supongo que ya para articulos mas grandes será mejor ponerles malla de gallinero por medio... aunque en verdad para mi lo suyo seria que me fuera a buscar las cajas de corcho que tiran.. pero alguna esta claro que tengo que hacer que compré el cemento y todo :smile:

color cafe puede quedar bonita pero con verdin que es como yo le llamo a eso :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: pa mi son las mas bonitas ;)

espero que no te quiebre.. en verdad el cemento se puede taladrar que hoy mismo vi un video en el que hacian una lampara de concreto cogiendo como molde un brick y una botella para el hueco interior (muy liquido el concreto) y una vez seco le hacian agujeros con el taladro ;) pero yo vi que la gente les clava simplemente el dedo cuando está freco en el fondo y aunque se quede una capita finita luego rompe con facilidad.. incluso en un foro de bonsais un chico aprovecho que estaba fresco para hacerle un gran agujero de drenaje y ponerle una red para que airee y desague mejor ;)

6. hades666

damoritaz que lindas flores y el arctotis cuantas floreees.. el mio trae un unico pimpollo de momento jajja se va ha ver ridícula una sola flor XD

ala al final se ve muy bonita la camomila ;)

7. hades666

asi va mi purin a dia de hoy.. ya apesta pero espuma no hace mucha.. esa que se ve es poca y ademas fue al moverlo.. antes estaba sin ni una sola pompita y ya va mas de una semana :icon_rolleyes:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Veo la foto y ya siento el olor... puajjj!!!!! Yo hice el CC (cola de caballo) la otra vez.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Lety, qué maravilla tus flores !!! Le tengo ganas a las petunias.
    Tengo un balde grande viejo de aluminio (o material parecido) que lo llené de tierra y quiero poner flores. Las petunias vendrían bien. Pero con este calor los viveros de por acá no tienen nada de flores. Voy a tener que ir a uno más grande. Por el momento tiré un montón de semillas de tagetes.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Por grandes macetones a cuantos litros te estas refiriendo? :13mellado:
    Se puede hacer cualquier medida el detalle es a la hora de moverlos :11risotada:

Si creo que por eso mi marido me dijo de taladrar despues el gujerito...pero igual me preocupa...si se quebra ya no servira :13mellado:

Esque puse muchas semillas de arctotis :11risotada: puse en varios lugares y ya tienen tiempo en flor...pero me molesto que se estiraron mucho y no me dejan pasar a algunos lugares...ojala hubiera mas colores pues son plantas faciles...

la camomila me sorprendio :eyey: para la proxima temporada me preparare con mas semillas...espero salgan mas pues me encanta su olor...

las tagetes gigantes corte algunas matas y las puse en agua para llevarselas al camposanto a mis abuelos :happy: y de ellas tambien estoy recolectando ya semillas...estoy separando las amarillas de las naranjas...

Y para que quieres el purin? :sirena:

Bueno me retiro un rato que voy a jardinear con viento y todo pero nimodo...que a las 5pm se oscurece y ya no hago nada afuera...

Nos vemos en un rato :adios:

11. hades666

yo me pongo al lado y parece que me libro un poco del peste porque va como para arriba, si muevo poniendome mas sobre el barreño apesta mas... es cuestion de encontrar el punto donde no va la peste y ayudarte de la dirección del viento :11risotada:

y como ves el tema de las burbujas si el sabado hará 2 semanas??

12. hades666

no seeeee de 50x50x50.. un cubo perfecto de medio metro :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: pero en verdad no me conviene, creo que haré pero pequeñas para ponerlas en las ventanas por ejemplo :smile: es que despues moverla va ha ser un rollazo y ya tengo los neus que me es imposible de mover ajjaaj a mi lo que me convienen son las de corcho que te digo y cuando tenga parné pintarlas :smile:

yo tengo 2 o 3 plantitas de arctotis, asi que bueno tanta flor no tendre pero espero ver mas de una jaajaj

como fertilizante lo quiero usar.. a ver si mejoro mis plantitas que tienen un aspecto este año....

en un rato estoy yo ya roncando :11risotada: asi que tamañanaaaaaaa :beso:

13. hades666

sera psicológico?? :sorprendido: me ha venio el olor del purin, ostras que paranoyaaaaaaaaaaaa :13mellado:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos leo y luego comento!!
    jorge llego de un trabajo afuera y comeremos tbn!!hasta lueguito!!!

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

aca volvi leoooooooooooooooooooooo