Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bueno es como te dice Hades...hay varias recetas donde algunas usan otros materiales...y quedan de diferentes texturas y pesos...podrias hacer macetillas pequeñas asi no haces tanto esfuerzo...yo si me canse mucho pero porque las que yo hice eran de mas de 30 lts jaaa si hago pequeñas pus no me canso nada...
    Luego si ya tienes tus moldes listos solo mezclas y rellenas...yo use de molde arena mojada asi que tuve que moldear que fue lo mas pesado...y al vaciar pues acomodar...pero con macetas de menos litros no creo que tengas nada de problema...:5-okey:

Aca las macetas de barro duran a lo mucho 1 año...el agua aqui es muy salina y echa a perder todo...las macetas de barro de 10 lts salen como mas de 10 dolares...tengo 5 años que no compro quiza ya estan mas caras...

Puedes reemplazar el estiercol por periodico...mojas el periodico en agua y ya que este empapado le quitas el agua..que quede como pasta humedo pero durito...eso lo revuelves con los otros ingredientes...y ya es mas economico que usar estiercol...otros revuelven tierra en vez de arena o de revuelto que aca el revuelto son piedrecillas...

Jaaaaaaaaaaaaaaaa mierda como oro...y si ehhh yo valoro mas el estiercol que otras cosas muy caras :11risotada: :meparto:

No se si hare lo que me recomienda Hades...tiene que estar humedo constantemente y aca es muy seco...si estan afuera no se si duraria la lama...quiza cuando haga una maceta pequeña si pueda estar pulverizando...por el momento solo pintare y tratare de decorar con cuadritos de losetas en el borde de arriba...:sirena:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hoooola Javy :eyey:

Y ese bivurnum o como se llama....da semillas? :ojoscorazon: :11risotada:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Te enviare semis de arctotis...esta vez me salieron muuuuuchas matas y ya tienen unas capsulotas de semillas :eyey:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

rosita seria 4 colores...amarillo,rojo ,damasco,anaranjado!!!

si que tienes trabajo con germinaciones!!!
    yo creo que en otoño ,cinerarias ,que me resultan bien!!!alomejor tbn estenocarpus que me han resultado bastante bien!!!y ademas son perennes!!!resitentes y bellos!!!

asi quiero tener mi coleo dentro de poco!!!sera cos de ir quitando las hojias de abajo cierto???asi va tomando la forma de arbolito!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :meparto: es verdad no se ve bien pero cuando yo salgo no tarda en amanecer...quiza unos 15 minutos y aclara

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Holaaa Jessi, ya no te digo buenas tardes por que no se lo que a ti te toca :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :11risotada: no que no te escuche!!!! jaaaaa

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A ver si "agarran" este. Me monde de risa por aquello de que las caravanas no tienen explicación. Pues ahi va una :11risotada: :11risotada:

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si se puede...dejas las semillas en agua y les sale raicilla...el detalle que creo que algunas no pues se pueden podrir...las de cascara muy dura como las canas el agua tiene que estar hirviendo y dejas toda la noche pero esa no se si germine en agua...

Me interesa queremos ver como te va con esta germinacion en agua :5-okey:

11. jessica pastor

lety que suerte que tienes buena tierra!!!mas todos los extras que le pones ,una belleza!!!

hades que maravilla esa foto donde sale la mano con el bonsai!!si que queda muy hermosa con un toque muy rustico!!!me encantan!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenas chicas/os como os va??.
    A ver si podeis decirme cuales son estas flores tan bonitas

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

No pos no entendi :11risotada: :meparto: que alguien me explique!!! jaaaaaa

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. jessica pastor