Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

UUUUYYYY ves, menos mal que has comentado porque se me pasaba.

LETY Muchisimas gracias por adornar la nueva casa con tus zinnias, sabes que estas flores no pueden faltar en "Las cosas ......." :64palmadas: :64palmadas: :si: :si: :si:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Como todas tus flores, estan divinas. Me gusto la iresine.

Creo que comentaste sobre mi alocasia. La foto que subí era de Septiembre , ahora con las bajadas de tempes esta más chunga y como le da el sol (en mi terraza casi siempre da el sol, a una hora o a otra) las hojas no acaban de coger el color verde tan caracteristico de la Alocasia :( :(

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenas:beso: :beso: :beso:
    Sigo de capa caída :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Javi cariño todos los trípodes valen para todas las cámaras???, quiero decir cabra el tornillo del trípode más baratito en el agujerito de mi cámara???, he estado toda la tarde intentando averiguaran si era compatibles y no he encontrado nada concreto :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    No recuerdo si me pare para hacer la foto por la q me preguntas, solo puedo decirte q hacia muy mal tiempo y en un ratito q dejo de llover me recorrí toda la zona haciendo fotos,.....ya sabes, soy una ansiosa...... tengo un montón más q no habéis visto....algunas están regular y otras peor

Ese es el trípode q quiero

http://www.amazon.es/Hama-Star-61-T...id=1389222863&sr=1-3&keywords=tripodes+camara

Y esta mi cámara

http://www.sony.es/product/dsc-w-series/dsc-w730/accesorios

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita ha sido bueno el mns de Dimi ¿ehhh?

¡¡Amor del bueno es lo que hay aquí!!!
    :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:
    :corazonlate::corazonlate: :abrazote: :besogrande::abrazote: :corazonlate: :corazonlate:
    :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate::corazonlate: :corazonlate:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola rosita buenas noches:beso: :beso: :beso:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esto te lo crees tu, quizas dentro de casa. Pero fuera manda ...................ROSITA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es que si no actualizo, despues no hay quien se aclare. Aun y así hay que ver lo que cuesta ponerse al dia :11risotada: :11risotada: :11risotada: Cotorra de Bronce, cotorra de bronce...................... Aqui ya pasamos de cotorras............. GUACAMAYOS y de los grandes :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiiiii, es verdad. Somos Coj....d@s. ¿¿Y lo que nos reimos?? ¿¿Y lo que nos consolamos?? ¿¿Y la musiquita que escuchamos?? ...................¿¿Y lo cursis que nos ponemos a veces?? Si es que de todo hay en este hilo, fijate que por haber ..................HAY HASTA FLORES :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

javi muy bello el video regalo para lety.. luego no digas que no vas regalando videos de flores a las chicas bonitas :meparto:(la tenia guardada :13mellado:)
    Bueno veo que tu eres de altibajos y vuelves a estar arriba :mrgreen: bienvenido al club jajaja
    Uix la winchis es genial.. a mi me encantó.. la pobre acabó hasta el xixi del mario de la carnicera que es la que mas famosilla se hizo.. yo la pude ver en directo este verano y fue un despiporre. Fue en una playita de Chipiona en un pub tipo de tomar mojitos asi parecido supongo a aquel donde estabas tan relajado y estuvo divertidisimo, y le regalé unas plantitas porque se que le gustan mucho.. me dio vergüenza porque le llevaba en un vasito una Euphorbia cotinifolia pequeñita, con un trocin de ceropegia woodi enraizada porque mi hermana la tiene en su facebook y ella siempre sube fotos de cosas en forma de corazon, tipo.. huevo frito de corazon jajaaj una cachonda mental.. total que tambien es plantera :smile:
    Uix que nos censuraaaan jajajaja te fijaste que ya no tenemos boton del pánico??? :13mellado:
    A ver si tengo alguna tontada mas por ahi si te gustó :beso:
    Uix que desafortunado comentario el de kenny.... es que pensé que seria un compañero de piso no un perrito que se te murio :icon_redface: ohhh era muy lindaaa
    Vuelvo a repetirte que me encantaaaaaaaaaaaaa la idea de esos palets en vertical... habia visto jardines verticales con ellos pero asi oscurecido y 2 hileras de varios palets.. me recuerda a algunos edificios que tiene algo similar de madera.. lo encuentro preciooosooo ♥ tanto que me lo apunto en mi cabeza para cuando surga :beso: de nada es que estaba interesadisimaaaa como ves :smile:
    y las ipomeas pues podrias hasta mostrarlas en el club ;)

danhai muy bonitos esos pensamientos y cuando las sembraste?? la fucsia me encantooo ♥
    jajjaa menuda cambio las cajas.. no se nota que te gusta el lila y todas sus gamas no??? :11risotada:

rosita de veras que entendí mal lo del numero al reves y quede fatal.. espero que no te sentara mal mi caraja :icon_rolleyes: :beso: gracias por incluirme en esa lista :smile: aunque viendo el cachondeito que te traes con la bruja en tu respuesta a javi supongo que no :beso:
    jajajaj no se yo tampoco si fue jessi y hades o hades y jessi XD ah vale ya se cual es y esa en barna se quema?? no teneis unas temperaturas muy duras ahi no'??? de toas formas si rebrota y luego se pone asi de linda sin problemas no ♥♥♥
    ohhhhhhhhhh temazooo de scorpions :ojoscorazon:
    rosa es verdad... menudo guacamayos de oro :11risotada:

ameee mujeeeer no me seas tontaaaaaaaaa yo estoy segura de que cuando pathy se de cuenta hasta se va ha avergonzar.. mira que por eso a mi no me gusta nunca nombrar porque no me fio de mi memoria y me puedo olvidar de alguien importante.. tu crees mujer de veras que para ella voy a ser yo mas importante que tu.. cuando yo llevo aqui 2 dias :beso: nada de bajones que me enfado y la lio pardaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

dimi.. no es que yo haya visto pero estoy segura que si lo que quieres es reducir peso en piedra decorativa se puede usar algun material, yo se que el cemento se aligera con poliestireno expandido (corcho blanco de bolitas) pero triturado ;) ahora que para dar forma.. bueno a ver, esto trata de como hacer molde con piedra natural para reproducirla, asi que el metódo quizas te serviria, solo es cuestion de encontrar una mezcla de material base adecuado ;)
    Me encantaron todas tus floraciones pero ains ains que me namoré del membrillero japones que floooreees :ojoscorazon:

este mensaje que me escribiste

no lo acabo de entender, porque lo dices pero otro pa ti :beso: que defini??

jessi lo peor es que llevo años sin hacerlo, entre lo saborio que es el ruso que parece namas gustarle estar encerrao y que ahora no hay dinero pa salir o solo salir a ver el entorno porque no da pa gasolina tampoco... en fin que me la pego en casa todo el dia y mi unica salida al exterior es para visitar a la familia y ultimamente hasta poco tiempo al jardin.. en fin no voy a seguir contando mi deprimente vida que sino me deprimo de verdad :(
    que siii jesii pasame el enlace y te digo cuales.. que ahora pa encontrar tu link del face...
    Es la misma videocamara con la que grabé el video de la abeja en la flor del cactus ;) la verdad que segun en que situaciones graba mejor o peor, por ejemplo para exteriores no la recomendaria porque hace ruido (de imagen quiero decir) y en exteriores graba bien en general, pero las fotos las hace bien de cerca, pero de lejos no tanto y es que claro para fotografia tiene menos calidad en cuanto a Mpixel pero no en cuanto a optica.
    Que lindaas tus zinnias ♥

anda damoritaz con primos asi quien necesita enemigos.. menudo joput..... pero siendo contable que se podia uno esperar.. bueno esto igual es ofensivo para los contables :meparto:
    mucha gente renta?? te refieres al alquiler de casas?? pues no te creas que hasta hace unos años la tendencia era la compra mas que el alquiler, en otros paises europeos si se ha tenio siempre mas tendencia al alquiler. Aqui ahora mismo hay mas gente en regimen de alquiler porque con la crisis muchos perdieron sus casas compradas, y aparte siempre estamos los que no llegamos a tener ocasión.. porque claro aunque no sea realmente mas barato (y ahora menos que bajaron empicado el precio de las casas tambien por la crisis) si que es la unica solución a la que se puede aspirar y mas ahora que lograr una hipoteca bancaria se ha convertido en un imposible... ojala yo llegue a tener algo en propiedad pero seria un terreno donde hacerme mi casa, lo tengo claro, pero tal y como pinta todo y cumpliendo años bajo unas circunstancias nada favorables, y un peor estado de animo (que no me ayuda a avanzar) peus lo veo complicao :icon_rolleyes: (uix vaya la que te di :sorprendido:)
    Pos marly tambien me gusto :smile: consensuasteis??? pues yo tuve suerte las 2 veces, una porque era tempranisimo y hacia fresco y rocio de la mañana y estaba como petrificada (luego voló) y las fotos de cuando hacia gimnasia fue otro dia mucho antes y fue porque hacia tanto viento que luchaba por aferrarse tanto que pasaba de mi jajajaja
    oye veo que os gustan aqui muchisimo las anuales..lindas esas calendulas ♥♥

osva lindisima como siempre la foto y la flor realmente encantadora, me gustan mucho esos dibujitos que tiene al centro :ojoscorazon:.. Vos no estareis haciendo trampas y pintandolas tambien ¬¬ jajaja

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¿Pero que te pasa Ameli?....Espero que no sea nada importante y solo sea un bachecillo mental.....¿Plantaste Bulbos?......en un mes comienza lo bueno amigui,eso si no ha empezado ya!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (Pa ti:5-okey: )

Todos los trípodes sirven para todas las cámaras :5-okey:
    ese que te gusta, como "casi todos", es suficiente para sujetar tu cámara con total seguridad:5-okey:

Cuando digo que los baratos son malos,me refiero a que salen maluchas a medio plazo las partes móviles del trípode(cabezal y fijaciones de las patas)

Me parece una compra acertada como te dije, si te va la marcha mas adelante, ya veras como sabrás elegir el mas conveniente...

Ahhh!! te pregunté si ibas andando porque el desenfoque de esa foto produce un poco esa sensacion....:5-okey:

:eyey:
    Ánimo que tienes Durillo asegurao!!
    E
    Iresine!!!
    ;)

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENAS NOCHES, AMELIA. ¿¿COMO VAN ESTOS ÁNIMOS??

Como me digas que no te has animado, voy a hacer como Danhai y te voy a mandar un par de collejas virtuales.:icon_evil: :icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Anada mira para que te animes

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :2-llorando: :2-llorando:

Tienes razón!!!

:2-llorando: :2-llorando:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :9999995latigo:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aqui no nos molestamos demasiado por las bromas, siempre que no sean................bueno ya sabes. Y si alguna cosita no se ha entendido bien, nos mandamos un privado lo aclaramos y punto pelota.

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Aunque creo que no se ha dado el caso..................................... ;) ;) ;) ;)

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo estoy que me caigo y para no atrasarme demasiado aquí estoy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ....Creo que respondo a Jessy y me acuestooooooooo!!!
    :meparto: