Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Amelia ya la borre no preocupeichon ;)

Ya te la identifico Jessy :eyey:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

bueno chicos lindos hasta lueguito

aun debo hacer cosillas!!hoy he estado de vaguita todo el dia!!!es que jorge se tomo hoy su dia de descanso ,mañana viaja astgo y me quedare solita dos dias!!!yupi!!!solojardin!!jajjajaja

hasta luegooooooooooooo

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jaaaaaaaaaaaa cuando puedas no hay prisa :happy:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: tendras minivacaciones de hacer comida y atender al marideichon :eyey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Son unas florecillas preciosas verdad?, la he visto en la red y ha sido un flechazo:smile: :smile: me enamore perdidamente de ellas.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno ,ya esta. Ahi van las mil palabras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[​IMG] Ves?? Papel de cocina por abajo y por arriba y en medio las semis. Como un Sandwich :mrgreen: :mrgreen:

[​IMG] Y aqui el detalle de las semis que se estan germinando. ¡¡¡Veremos lo que tardan!!!! Dicen que con el agua oxigenada tardan menos. Esta por ver :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En un mns. anterior he puesto el link donde lo explica :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vayaaaaaaaaa, por fiiiiiinnnnnn. Todo el año pasado detrás de ella para conseguirla esta :eyey: :eyey: :eyey:

Sube fotitos de tu "Azucena" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

UUUUYYYY con la emoción de la Azalea se me olvidaba. Mis dolores van bien, claro con Buscapina, eso siii, pero bueno ya no duele. El martes el Dr. me quiere ver para salir de dudas de que no haya nada más grave :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Valeeee. Asi yo no hace falta que edite, asi dejamos estas bellezas hasta que las vea Danhai. :mrgreen: :mrgreen: Son su color :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Seguro q le pasa lo q a mi!!!!!!!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bueno, vamos a pensar q no es nada de importancia.
    Voy a buscar mi azucena (:meparto: :meparto: ya iba a escribir azalea:meparto: :meparto: ,q lio me hago) y a leer lo del agua oxigenada:5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

weno ya eso tu misma ;)

a saber.. pero igual si es asi..no se..

yo te puedo decir que eso lo lei en muchos sitios y que en agua tambien lo hacen por un lado dicen que desinfecta para que no salga alga ni hongo y por otro al oxigenar el agua se supone que germinan mejor. Yo lo probé cuando germiné las 2 semis de loto y me fue bien y tengo que decir que antes perdi 4 semillas ..no se si casualidad o no.. perooooo yo la volveré a usar ;)

aqui tambien da demasiado sol para eso, pero aun asi lo intentaré poniendo esa maceta a la sombra de otra, sino no habra forma.. ya logro mantener a duras penas un poco en un bonsai que estoy haciendo.... aunque ese musgo lo saque de la calle

que fuerteee .. entre esto y el bic para mujeres me quedo muerta.. y este es una coña pero lo del bic es ridículooooo :11risotada:

a que es maravillosooo :ojoscorazon: bueno esa maceta no se si será comprada, esa la mostraba para enseñar el musgo que saco del yogur.. a mi me pareció una maravilla de foto entre el bonsai y ese pueblo tan lindo de fondo :ojoscorazon:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos suerte rosa con esas semillas... ojala si sea verdad ;) si vieras que a mi ese metodo no me va nada bien.. soy demasiado despistada y me acaba saliendo moho jajajj

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Hay que ver la fama que ponen a las conductoras :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero es que se trata de ir controlandolas, y añadir agüita si se quedan secas....ect. Ya puse unas que habian germinado en semillero y ahora a esperar lo que tardan estas, me imagino que algo mas, porque son más grandes :mrgreen: :mrgreen: