Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

También se instalaron a vivir en esta terraza,estos dos pequeños objetos

el porta macetas que ya me gustaria que me hablara de las plantitas a las que tuvo que soportar en su larga vida y este recipiente de cristal que me dijo al oido "llevame contigo",y claro no opuse resistencia alguna bueno solo una condición " seras una aguanta velas "

[​IMG] [​IMG]

Amelia esta última firmadita jajajaj

2. DANHAI

DANHAI

siiiii ya tienes el visto buenooo.... SIIIIII !!!

3. DANHAI

DANHAI

Un momento que tengo un lio !!!
    Javi lo que tu llamas Hortensia es una Camelia noo??? o hablamos de otra que no he visto ???

4. DANHAI

DANHAI

Javi
    desdes luego es bellisima,felicidades !!!
    muy buena compra !!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pues animate a hacer algo...creo que lo ultimo que te vi hacer fueron esas lindas maceteros de llantas y de eso ya hace mucho ehhh :-? no te dejes hazte tus manualidades jardineriles :eyey:

Estos oxalis que tengo no los ves por ningun lado...mucha gente que los ve me ha pedido pero no puedo repartir pues hare unos envios y le doy prioridad a eso que a regalar aqui a la gente....bueno gente que no conozco jaaa

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Gracias chic@s :happy: todo lo hace el sol y el agua...yo solo pongo las semillas y ellas hacen el resto :11risotada:

7. DANHAI

DANHAI

Javi la colocación de las piedras... la primera opción sin duda alguna con o sin Camelia

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Javy me gusto la de la primera foto :5-okey:
    Las camelias no me gustan :13mellado: bueno la flor si pero las hojas nope...estan muy duras :11risotada: bueno sera porque tuve una y fue una mala experiencia...me duro mucho pero siempre feucha sin flores...sacaba botones pero los abortaba...creo que fue porque no regaba con agua acidofila :13mellado:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pues esa es!!!, recien trasplantada, la tome pensando en ti, queria preguntarte pq se le estropeaban los capullos, eso fue hace un mes ahora está hermosota de verdad, ya te subiré fotos nuevas ahora solo tengo esa.

Javi cariño:beso: :beso: si me permites.....orienta la camelia al norte y no te preocupes pq las camelias no le temen al frio, te lo digo x experiencia.

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Que way!!!,como se van notando las energías que brinda el aumento de luz solar en nuestros jardineos.....es lo que toca...:52aleluya: mola mola:52aleluya:....y eso que encantado es poco lo que yo estoy con el Invierno.....diría que mas que con el Verano aunque se que no estáis de acuerdo conmigo:999998tomatazo: :999998tomatazo: :999998tomatazo: :999998tomatazo: :icon_arrow: :icon_arrow: :cactus:

Despacito con las Jardineras y ya está....Ahora...,:meparto: ...ese "burrito de Javi":11risotada: WOW!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Se pondrá espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: Recuerda echar según caiga a la maceta cualquier hojita que se te desprenda:5-okey:

De mi reformilla iré desgranando poco a poco ideas porque no se a donde voy la verdad....pero todo saldrá bien gracias a vuestra complicidad ,está claro...

Mirar este abandonado espacio en espera de una idea...ya va tomando forma alguna idea la verdad,creo que será el espacio de Rosi(t)....aunque no se si me gusta retenerla ahí arriba :icon_rolleyes: ....

Lo del Azul,sigo reconociendo que no lo descarto y podría darme la ventolera en cualquier momento....pero como va de ventolera y me aco.na un poco, en principio tiro por la madera natural ....

Letyyyyyyyyy ,aprovecho para mostrarte esta foto que vi de casualidad.....Son las supuestas semis del Viburnum Tinus(Viburno) ....las tengo en la nevera para experimentar si tengo ganas y tiempo:5-okey:

Tomo algo ,un pelin de aire y continuo con el paseo por el ultimo vivero:5-okey:

Me acordé de Danhai inevitablemente al ver esto...claro que las tuyas molan mucho mas:eyey:

11. DANHAI

DANHAI

Pues a mi me encantan las Camelias,tengo dos ya veremos como se portan este año,dejo fotos del pasado año

[​IMG] [​IMG]

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Vale :5-okey:(GRACIAS) ,yo pienso que con ella no hay mas remedio en un principio....sin ella no lo veo tan claro,no crees que la planta quitaría mucho protagonismo al estanque??.....no se la verdad,quizá es por que me encanta como destacan las Calas y Estanque sin obstaculizar la vista general...

Por cierto ,las amarillas son Narcisos:5-okey:

Ahora si una mini pausa y reviso que creo que Ameli me ha dicho algo

....Digo Ameli y pasa esto... ¡¡¡como me mola!!!
    :52aleluya:

-

:bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :cervezas: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Javyyyy ese espacio es mas que suficiente para tu tortu :eyey: no esque la tortuguita mida un metro de diametro que no cabe verdad :icon_rolleyes: entonces acondicionale ahi pero no te quejes mas ni hagas caso a tus remordimientos...:5-okey:

Osea que tienes que tener las semis del viburnum en frio? :icon_rolleyes: tons no quiero jaaaaa no me gusta batallar con las semillas :11risotada:

Que lindas casitas :ojoscorazon: A Danhai le gustaran :5-okey:

14. DANHAI

DANHAI

Javi a mi lo que me pasa es que yo lo que no veo desde aqui es el estanque,cuando digo esto me refiero al agua,a la fuente, las Calas con ese poderio que tienen no las tapa nada he de entender que la Camelia va en esta zona???
    Ojo con la Camelia que te dibujo jajajjaja....cuidadito !!!

15. DANHAI

DANHAI

Me encantan esa casitas ya me agenciaba alguna de ellas jajajja