Re: LAS COSAS DE ROSA VII una que me saca los pelos!!!jajajjaja deberia haber nacido en aquella epoca !!! y no ahora con reguetton por todos lados... javi buenisimo Cream!!!no lo habia escuchado!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII hay me enamore de El!!!que bello y esta limpito!!! no como los mios cual desgraciados los pobres!!! y el otro amor???? que lindo es!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII bueno algo adelante son las 14 y 30 ,y me voy afuera hasta las 8 creo mas o menos entrare de nuevo!!! no escriban tanto que asi no hay como alcanzarlos!!jajja
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Es muy bonito jessi, bonito y especial.......no florece el 1º año, muere cuando flore y no germinan sus semillas, muy especial si señor!!, pero lo quieroooooo q chulada, q es?? Q voy a decirte??, q están estupendas tus plantas y tus fotos Muy bonito el ramo de flores q te regalo tu hijo. Y vaya trabajo q te has pegado para ser domingo!!!, q son esas bolitas azules q le has puesto al trasplante???.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Yo sigo con mis pruebas , fotos de ahora mismo, así vienen mis esquejitos de hortensia. Función MACRO, q solo la tengo en Modo de Grabación, Inteligente Auto Modo de Grabación en Programa Automático, Enfoque AF centro Modo de Grabación en Programa Automático, Enfoque AF puntual
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Dicen q la linde se acaba y el tonto sigue Brotes en mi Azaleita blanca AF puntual AF centro Macro
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Primeras flores de mi polygala ,esto es todo un logro para mí ya q me la compre la primavera pasada y ya venía en flor pero durante el verano ha sido víctima de las plagas y no sabía si respondería MACRO AFcentro AF puntual
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Seguro q ya tienes respuesta para esto, pero no me resiste a decirte q te la compres, son preciosas y no temas por ella por el frio, tú la vas aclimatando poquito a poco, por la noche casadelp y de día terraza ,cuando ya esté aclimatada procura orientarla al norte y en verano q reciba el menos sol posible o mejor nada
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Q verdor!!!!, q divinas esas calabazas!!!!!, ver tus fotos y transportarme a la Comarca de los Hobbits es todo uno!!!.Felicidades Osvaldo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Javi ,gracias por las dos horas y pico q me voy a pegar de buena musiquita . Ya sé q además del mantillo y el humus te pillaste una camelia jo!!!, si llego a ir yo cae una nandina seguro!!, x culpa de dimi le tengo ganas desde hace tiempo ya, también quiero una mahonia!!! y por favor q cedan las paredes q rodean mi patio!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII no me lo puedo creer!!!!!!!!, yo también he estado en esa pagina y me he enamorao de ese trepador!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Fíjate ni gastos de envío vas a tener q pagar A mí me gusta el Pierre, Madame Meilland, Iceberg, Ines Sástre.......