Re: LAS COSAS DE ROSA VII UUUUUYYYY tan prontito nos dejas. Ni has escuchado la musiquita que te he subido
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Compiiiiis, yo creo que tambien os voy a dejar. Mañana viene la chica que me ayuda con la casa y hay que madrugar y despues ....crucero a Barcelona.................. y ya despues ....crucero pa Malgrat. UN MONUMENTO ME VA A HACER RENFE (Y encima los c................s van y suben el precio del billete)
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jessy este será mi segundo año cultivando Ipomeas..... Anda que no tengo que aprender Lo del vertical,Rincon de Rosi, el alto del estanque y el lateral izquierdo son todos parte del mismo proyecto,que por cierto surgió todo de esta casita estoy preparando o mejor dicho intentando ordenar todos los pasos a seguir,sin prisa porque no hay dinero pero disfrutando a tope
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Antes de acostarme os he dejado unas chorradicas para que os vayais a la cama sonriendo .Hasta mañana chic@s
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Wow ....me recuerda a la flor madura de las Zinnias El Geranio SANOTE Y ROBUSTO
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Se agradecen!! Un besazo Rosita!!!....Que tengas un buen dia... ...a descansar
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jessy la tenia apalabrada con una forera que vende millones de plantas.pero como estaba en Av y alli no llega nada bien el correo ,no quise arriesgar, encima de que tenia que enraizarla expresamente para mi...dije para otra vez será Si pones en google earth Coto de puenteviejo (Av),puedes hacerte a la idea de donde esta la urbanizacion....es puro campo entre Segovia y Avila +-( Si dais un paseo por C/piedralaves podéis encontrar fácilmente la casa...) Besos
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Con tempes frescas y agua..... Todos nos arrugamos o encogemos un poco incluso ambas cosas De terraza triste nada monada ..... Simplemente Otoño-invernal Esta genial Dimi,la amarillitas son divinas ,las fresitas ....pues eso para comerselas y el Crisantemo precioso No solo felicitarte por el esqueje de Camelia...... ....Sobre todo felicitarte por traer hoy tan buen rollo.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Esto es especial para Danhai Así recibí los hijuelos que me envió Dimi Nov-2012 creo): Así los acomodé : Así estaban seis meses despues La misma historia con estos en sobre Marzo 2013: (Septiembre 2013) Lo malo es que ahora están un poco así (pero solo un poco)
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Osvaldo cuando regrese Patty, a este paso estaremos en la VIII ¡¡es increíble!! Y esto tambien: ¡¡No me canso de admirar tus fotos amigo!!