Re: LAS COSAS DE ROSA VII Yo tengo uno como ese, pero le puse plástico antes de llenarlo de tierra, tu lo has probado antes así???, sin plástico digo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII meparto: ya veo ya!!!!, fue Lety quien me previno. Chica vaya porta macetas, es una pasada!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Esque esque..........yo las veo igual parecen la misma solo el detallillo que quiza te mueves al tomar la foto y salen medio borrositas algunas pero los colores son identicos
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Lindoooooooooooooooo como le haces para tener la splantas asi? son de sombra?
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Javi si pones la camelia en el suelo puede hacerse un arbusto importante pero es muy lento, en todo caso no creo q alcance el tamaño del naranjo ni de co.a. Si la pones todo a la derecha q puedas no le quitara protagonismo a las calas y estará bien fresquita gracias al estanque y a la sombra del naranjo, si ese rincón tiene orientación norte entonces ya sería la leche Gracias por la musiquita , como mola no sabia de este concierto
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Si puedes resistir la tentación de tener YA una hortensia espérate y no te siembro una en octubre, será pasar sin ella esta primavera y tener una gratis para la primavera siguiente. Estas son las únicas plantas q he conseguido enraizar, serán faciles