Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:5-okey: :5-okey: :5-okey: tu camelia cayo en las mejores manos:5-okey: :5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es q me estoy reformando :meparto: :meparto: :meparto: no fuera de broma tengo hortensia y camelia desde hace más de 10 años, azalea también tenía pero empecé a marearla y me la cargue.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

wuauuuuu vaya perro!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si Jessi al final si la encontraste:meparto: gracias ami!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bueno pues ya termine una de las macetas :eyey:

Tengo de estos cuadritos algunos de cristal otros de losetas cortadas...:sirena:

Le puse cuadritos mixtos...le habia puesto puros de cristal pero creo que asi me gusto mas aparte de que los de cristal que son muy caros me duran para varias macetas jaaaaa
    [​IMG] [​IMG]

No la pinte con pintura sino que use la boquilla de color cafe...no se como le llaman ustedes...es con lo que pegas las losetas pero que puede ser de cualquier color...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y con eso mismo la rebaje mucho con agua y la pinte con una brocha toda la maceta...Ahora falta ver que tono agarra cuando seque bien jaaaa
    [​IMG] [​IMG]

Y asi queda...como ven :happy:

[​IMG] [​IMG]

Le pude hacer los gujeritos bien con la broca :sirena:

Olvide mencionar que lo de los cuadritos lo tome de Danhai :52aleluya: :eyey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

muy bonitas!!!!!!!1

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pero Lety como ha quedado!!!!!!!, q bonita maceta!!!!!, está perfecta!!!!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Gracias Amelia :happy: al final le puse la shefflera para tenerla en interior :eyey:
    Vino quedando como de 15 lts espero no molestar a la planta en algunos añitos :13mellado:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

bueno chicos aca toy !!comidita y ya bañadita!!

toy cansadita hoy dia!!!

ordene ,limpie y fumigue dentro del invernadero!!aunque se que no es bueno el quimico ,pero se estan reproduciendo las arañitas y telas de arañas y para los cactus y sucus son nefastas!!tabn pase a tierra algunos esquejes y pase a otras masetas algunas sucus!!!tbn regue un poco!!

leo un poco!!!

10. jessica pastor

javi que buena la ficha de la camelia!!debo prepararme para la mia!! aunque recien tiene 3 hojitas!!!creo que en 4 años mas tendre alguna flor!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

pobre de ti cada vez que entras quieres ´comentar y ponerte al dia pero yo creo que es algo muy dificil ya a estas alturas!!:smile: :smile: :smile: :beso: :beso: tal vez deberia anotar lo que deseas comentar y asi vas de a pco no te preocupes y dejate ser!!!:sirena: :sirena: :sirena:
    ovbiamente todo aca en casa!!:5-okey: :5-okey:

11. jessica pastor

danahi!!pero que encanto de mariposas!!aca tengo tan pocos adornos en el jardin!!soy muy poco creativa..como que no soy muy de poner cosillas ,pero aca tampoco luce mucho!!!si esto ya parece fundo!!!

12. jessica pastor

comentadas a destiempo pierden mas de la mitad de su sentido.Con jessy por ponerla de ejemplo ya que estoy con ella(ya se habrá acostado),tengo pendiente hablar de plantas de interior,de abamectina,de Callos a la Jardinera,del chorizo de almendralejo(hablando de miembros masculinos jaaaaaaa si si,por incitarme a culturizar el hilo )....

javi siempre me arrancas unas carcajadas!!

fuiste de paseo a Estanbul???debe ser tan impresioanante ese lugar!!bhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena:

ya te imagino tu dandole la catedra al dependiente del vivero!!!creo que sabes mas que cualquiera de ellos!!!!!!si uno va a un lugar y pregunta por el nombre de una planta y no tienen ni ide!!debes darles muchas pistas y descripciones al final!!!

tbn tengo muchos pajaritos aca que se comen la comidita de loc perros!!!saben que les compre comida de pajaro y no la comen!!!se bañana tbn en el fuenton donde toman agua los niños...

ya tengo identificada una que tiene una patita malita!!!y hoy dia regando me encontre con estos dos bebes

P1480077.JPG

P1480082.JPG

creo que le dire a mi amado que me haga un par de casitas mira que aca madera sobra!!!

eso es verdad ,eso de agarrar y agarrar semillas y luego llevas un monton de plata y empiezas a reelegir!!!al finalllevas 4!!!jajajaja

esas masetitas blancas qie lindas!!

que de cosas que hay hermosas y uno sin money!!!no es justo!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

40 lts de humus serian alrededor de 20 kilos de humus???si es asi esta baratisimo!!!wuauuu me imagino que compraste unos cuantos sacos!!!
    creo que esta barato todo,el guanumus tampoco lo conozco...sera la mezcla!!!

13. jessica pastor

javi si que tendran buen rollo esos vibornums!!asi que luz extra???tu si que piensas en todo!!!no se como lo hacen pero para mi creo que es demasiado pensar en tantas cosas al mismo tiempo!!!
    yo con suerte corto el esqueje al agua unos dias y luegoa tierrita y sombrita por un tiempo ,riego menos que mas y listo!!si se las bancan deben vivir si no, no!!!!:11risotada: :11risotada: para hijos delicados ya tengo mis perrines!!!:11risotada: :11risotada:

debes cuidar a Rosita T ,mira si te la roban???noooooooooooooooo!!!tal vez debes planificar mejor su hogar!!!

14. jessica pastor

Dimi como estuvo tu fin de??descansaste=???sabes que yo tengo dos banderitas españolas aca en mi jardin!!!y me encantaria tener una blanca ,las encuentro bellisimas!!!

15. jessica pastor

lety a mis gardenias las tenia adentro del invernadero por mas de un año y medio creo por la humedad pero tbn me trajo hongos asi que las saque..aca tengo muchos pinos asi que tengo muvha tierra acida ,les pongo y ademasalgo de sulfato de hierro.y ahora estan a las semisombra de los pinos!!en el sector de las fuccia!!

asi que te juntas un dia dgo a las 8 y 30 con una amiga???si les guatan las plantas es lokita tbn!!!jajajaja:smile: :smile:
    nos cuentas como te fue!!!:5-okey: :5-okey: