Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

danahi menudo trabajo te mandaste!!!y bueno asi es el jardin!! toca hacer de todo un poco!!!me gustaba en su lugar original pero bueno si es por las raices debes cuidar que no te estropeen el piso cierto???

hermosas flores te regalo tu hijo!!!lindo gesto!!!

tu terraza se ve tan acogedora y fresca ..dime hace cuanto tiempo que estas trabajndo en ella???digo con el jardin???
    felicitaciones!!!gran trabajo!!!gran diseñadora

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pero por que las tienes en invernadero si tu tienes buen clima todo el año? :icon_rolleyes:

De que gardenia tienes?

Yo tuve esta que se seco porque nos cambiamos de casa y no resistio el trasplante pues fue en pleno verano...estaba en tierra limo...que es muy arenosa y no le ponia nada acido y mira como estaba...

La tenia bajo mallasombra

Aqui cuando era una bebe recien traida del vivero

Aca ya grandecita...eso si no daba mucha flor pero si habia meses que si daba...como que descansaba y luego volvia...

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jaaaaaaaaaaa :11risotada: llegue a su casa a las 8:30 am y me fui casi a las 11 am :meparto: platica y platica...tiene muchas plantitas y es muy agradable...:happy: ella frecuenta mi hilo de girasoles...y encontramos un foro de intercambio de mi ciudad por eso nos pusimos deacuerdo :eyey:

Y a que no sabennnnnnnnnnnnnn me dio varias tipos de ipomeas :52aleluya: me da no se que tener que esperar hasta octubre para ponerlas :desconsolado: :11risotada:

Y me dio varios tipos de lechugas pero me encantaron :ojoscorazon: son como decorativas pero claro que se comen...de varios colores hermosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Tambien me dio zinnia morada y zinnia verde :eyey: y unos chilitos frescs de su cosecha para dejarlos secar y poner matitas

Yo le lleve semillas y algunas plantitas :happy:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jessy

Mira como esta la tierra aqui...con tanto viento que hace se quedan las hojas de los arboles :13mellado: y como riego pus no se van...jaaaa creo que por eso la tierra esta muy buena porque cuando termina la temporada revuelvo todo eso...

Son hojas de eucalipto de bugambilia y de otros arboles que tienen los vecinos...esque hace remolino por las jardineras y se meten a la casa...

5. jessica pastor

amelita vas bien con las fotos!!en las primeras no veo mucha dif.pero en la azalea blanca la primera esta movisa y en la segunda se ve mejor!!!}
    la polygala que bella flor!!!me gusta la ultima foto!!!

6. jessica pastor

lety sabes que me dijeron que las pusiera ahi dentro porque es una planta tropical y le gusta el calor y la humedad!!pero bueno creo que no fue lo mejor para ella
    es un jazmin del cabo

amiguita te dejo y mañana continuo empezo una serie española que comenze a ver se llama

tiempos entre costuras
    esta buena

chicos buenas noches!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Mmmm aqui es muy seco y casi siempre hace viento caliente y mirala como estaba...dejala afuera esperemos que se aclimate y se te ponga muy linda :razz:

Yo aca estoy viendo el super bowl :13mellado:

Que te vaya bien :beso:

8. jessica pastor

bueno y agradables soleaditos dias chicos!!!

tomo mis mates y me voy afuera !!!

Letyque impresioanante tu gardenia!!!linda ,linda ,que pena que se haya secado!!!bueno donde esta se ve mejor!!!por lo menos ya se ven las florecillas mas abiertas!!

9. jessica pastor

chicos que tengan hermoso dia!!!

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenos dias Jessy:beso:

Yo también quiero darles los buenos días al estilo de Jessy amiguis.

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

Ahora tengo que salir,mas tarde entro y comento:5-okey:

Dejo una adivinanza:
    :13mellado:

¿que quiero mostrasles aquí?

Jaaaaaaaa

:adios:

11. jessica pastor

oli !! aca tomando un resopon!!!al estilo javi!!!

pucha estuve donde la vecina ,podando y limpiando un poco,como crece y sale pasto y yuyos!!:sorprendido: :sorprendido:

vine por el abrredor de hojas y me pegue por aca un ratito ,me tomo el cafe y me voy de nuevo!!!:5-okey: :5-okey:

12. jessica pastor

javi veo unas hermosa flores del tinus ,unos bellos osteos ,unas preciosas primulas y tbn muchos bulbitos creciendo!!!hay no se que es lo que queires destacar!!!

13. jessica pastor

javi que se ve dentro en el botellon???raices??no veo bien sale un tubo de la botella??no cre que sea una pipa!!jajajaja,me explicas porfis!!!

que lidno se ve todo,y lidno es vivir solito ya que tienes todo tu entorno tan armonico,casa y jardin todo en un espacio,con esquejes ,plantitas creciendo ,acuarios ,tortugas y demases!!!perfect!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pero qué belleza estas fotos y el lugar... de cuentos!!!! Cómo me gustaría conocer Estambul, por favor!!! Gracias por compartir estas fotos!!! Veo que has viajado bastante y deberás tener cientos de fotos interesantes de tus viajes. No las tenés por album subidas en algún lugar como para compartirlas? Me encantaría verlas a todas. Es una manera de viajar virtualmente.

Y qué es eso del chorizo de almendralejo??

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Noooo, no muestres estas fotos que me vuelvo loco con los sobres de semillas!!! Cuántos y cuántas variedades por favor!!!!! Qué bueno!!! Me gustan mucho este tipo de fotos tomadas en los comercios. Gracias por sacarlas y compartirlas!!! Y tenés razón, pueden ser baratos pero uno se entusiasma y empieza a comprar y comprar y cuando vamos a pagar es un montón de plata!!!!