Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ups... tengo que leer bastante para ponerme al día. Espero poder hacerlo...

Ayer fuimos a la casa de uno de mis cuñados y me dio unos tramos de una malla plástica que me va a servir para sostener las calabazas. Así que voy a ver cuándo puedo colocarlas.

También aproveché que estaba lloviendo para transplantar un par de quamoclit. Creo que de esta manera la planta no se dará cuenta porque está todo mojado y no hay sol que la afecte. Son bastante delicadas al momento de transplantar.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hermosa toma y el lugar me encantó!! Se ve muy acogedor.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

[​IMG] [​IMG]

Lety, te felicito por el laburo que te mandaste!!!! Quedó muy linda!!! Y qué paciencia, mujer!!!! Pero valió la pena.

4. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenas tardes¡¡¡

5. diminina

diminina aprendiendo

Letty te ha quedado precioso con el acabado que le has dado. Hoy he estado investigando, ya se donde conseguir y ademas bastante bien de precio fibras de polipropileno, para aligerar y que no se resquebraje, es que solo encontraba en grandes cantidades como para hacer un suelo de hormigon... no si al final ya me veo esta Semana Santa haciendo los piedrolos para decorar.

6. diminina

diminina aprendiendo

Javi que preciosa esa toma desde dentro de la sala pero cierra la puerta que me han dicho que hoy en Madrid nevaba¡¡¡¡¡¡¡¡

7. diminina

diminina aprendiendo

Mi hijo: Asi que te monto un ordenador para que lo uses de incubadora.....

Ya sabeis donde tengo el taper con las semillas de drago, como me germinen no me lo voy a creer¡¡¡¡¡¡ pero el pobre cada dia alucina mas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenos dias!
    Como se ensucia el patio cuando hace viento :-? tengo desde las 7am limpiando y es hora que no termino :-?

Tenia varios tipos de garnedias pero todas caput :icon_rolleyes: bueno luego que ya tenga definidas las areas de jardin empezare a comprar plantas perennes...mientras me conformo con anuales jaaa

Yo digo que quieres mostrar la spiedras? las flores? los aosteos? queeeeeeeeeeee :11risotada: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Osvaldo las calabazas tienen que ir en el cielo? he visto como ponen las del peregrino y hacen especie de sombra con ellas y las calazas cuelgan...se ven lindas :ojoscorazon:

Gracias tengo paciencia de santo cuando se trata de hacer manualidades jaaaaa siempre he sido muy tenaz y cuando me propongo hacer algo lo hago sino mejor ni lo empiezo...hacer macetas de estas es sencillo...solo que es mejor hacerlas pequeñas para poder moverlas de otro modo es complicadillo...
    ahorita estoy buscando ideas pues hare para vender a ver que tal me va:razz:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Gracias Dimi :happy:

Has encontrado recetas? esque hay muchas...a mi me comentaron que con periodico mojado se hace una papilla y se escurre para quitar el exceso de agua y con eso se revuelve a la mezcla...que quedan mas macizas asi y resistentes...

:11risotada: que bueno que te animes a hacer macetas :eyey: ay nos damos ideas entre todos para decorarlas :eyey:

yo creo que con el propileno te quedara ligerita... :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Lety, sí, la verdad se ven muy lindas colgando pero tengo miedo que en algún momento por su propio peso se desprendan. Por eso querría ponerles una malla por debajo. Lo malo es que va a quedar horrible. Eso es lo que no me gusta. Buscaré la forma....

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si eso se llega a caer imaginate las plantas que estan abajo o la misma platan se puede dañar...es mejor reforzar :5-okey:

No te preocupes por la estetica...todo sea por nuestras amadas plantas jaaaaa

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Sí, bueno, la estética la rompí con un caño que puse casi en paralelo con el arbolito para sostener un alambre... jajaja. Es que estaba recontra caído ese alambre. Es el que tuve que reforzar con cemento en uno de sus extremos.

Y las Ipomeas de las cañas no saben cómo están avanzando aunque no se note mucho en la foto.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Dimi, cómo estás??!!!!

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A ver,Lety días ,Osvaldo tardes y Dimi noches...

:sirena:
    :sirena:¡¡El horario del planeta controlado!!:sirena:
    :sirena:
    ;)
    ¡¡¡Buenas lo que toque a todo el mundo!!!

Me pongo cómodo y en un ratin estoy con ustedes
    :5-okey:

:sorprendido: No lo habéis encontrado por lo que veo:sorprendido:

Venga que si no os tendré que dar alguna pistilla:11risotada:

Es algo sorprendente que un día os enseñé...

Hay que fijarse pero se ve bien .