Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Mi abuelo materno cuando se retiro y ya estaba muy viejito se ponia a hacer maceteros de esos como el de tu foto :eyey: yo aun conservo uno de los que hizo...:ojoscorazon: y creeras que perdio la vista por la diabetes y aun vciego los hacia :eyey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que linda :ojoscorazon: se ve bien colorido :ojoscorazon:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ahhh yo le atine.........dije los osteos...bueno no ese porque no tenia el gusto de conocerlo pero si los de la parte baja asi que casi le atine :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Rosa esas plantas van de cine, ya veras en cuanto puedas volver a sacar el coleo fuera comovuelve a coger color. pero no se puede quejar ninguna.

El osteo es de semilla o ya te repite la planta del año pasado????

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que linda la tortu tomando el sol :ojoscorazon:

Osea que si tienes cercado en la futura casa de la tortu...tons por que se meten los vecinillos? :icon_rolleyes:

Siiiiiiiii unete al club :52aleluya: :eyey: Dimi nos enseña a hacer piedras...Danhai a trabajar la madera y los maceteros...Hades a hacer maceteros de neumaticos...y los demas que habilidades planteriles tendran para tomar ideas? :52aleluya: :eyey:

6. diminina

diminina aprendiendo

Aqui mucho solecito pero esta haciendo frio ... pero vamos no voy a quejarme que el invierno este año ni ha llegado.

Miedo me da, estoy viendo algunas yemas hinchadas, en el prunus pisardi que es el primero en florecer y a los hybiscus syriacus como bolas o cabezas, como si quisiera sacar ya hojitas, las clematides se asoman.... veras tu aqui que el invierno siempre llega en febrero y las que sobrevivan a aguantar las ventadas de Marzo.

7. diminina

diminina aprendiendo

Quien fuera ahora tortuga para estar en esa piedra al solecito¡¡¡¡¡¡

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

REcuerdan una matilla desconocida que salio en el jardin!!!...........

Pus que se llama Spergularia sp.

Da las flores diminutas...
    [​IMG] [​IMG]

Pero pense que no le sacaria semillas y miren hoy revisando con lo que me encontre :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    Son tan diminutas las semillas como las de las petunias...
    [​IMG] [​IMG]

Segun lo que lei en google es plantita playera...no se que anda aciendo en estos desiertos jaaaaaaa el mar le queda a cientos de kms :11risotada:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

javi yo lo veo claro.. te pasa como a mi que "estas agobiao de estar agobiao" eh o no?? :13mellado:
    pos mis mariposas algunas volaron y las encontré en la calle y otras por el suelo de aqui y otras siguen en el sombreo que sigue liado hecho un gurruño.. aun no lo he mirao, soy una persona cada dia mas desastrosa y me canso mucho.. asi que todo va un poco sin avanzar :icon_redface:
    Que monisima tu niña mimada :smile: y vaya que porcentaje mas bajisimo de viabilidad O_o son compradas??
    que bonita la nueva niña y esta te puso pimpollitos y el precio ayudo tambien.. no te puso petalitos porque aun no podia pero pa eso ya estaba esa magnifica foto de la etiqueta....
    Lo del remate no me quedó claro porque no vi donde va ha ir la niña nueva.... pero asi a palo seco, me gustó mas el segundo tambien ;)
    Tambien me gusta mas la madera natural y ya te dije que tu solución esa con palets en madera oscura me encantó :5-okey:
    ohh mil gracias por llevarme de viaje virtual a estambul pero chico que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno no??? en cuantos lugares estuvisteeeee.. ains madre lo que me estoy perdiendo en esta vida, pero bueno almenos me llevaste de viaje virtual. Unas fotos preciosas :beso:
    y ahora muestras esos precios.. precios que aqui no puedo encontrar.. joo que rollo aqui no hay de na o almenos yo no encuentro :desconsolado:
    Guanumus sera guano no'? amos caquita de a saber que ave... un amigo de mi ruso pa cultivar maria se iba a las cuevas a buscar el de los murciélagos que decia que es el mas mejon...jajaj

Danhai dios que controoool... y supongo que no es que no tuvieses na de parné y siempre hay alguna qu ete pone petalitos pa que la compres...jajajaj vaya eres una crack.. seguro que tuviste que meditar y todo antes de ir :13mellado:
    hermosas tus camelias tambien ♥
    ains que carita de inocencia ese pastor belga y que bonito tan negrito ♥
    Pues me alegro que te haya servio pa abrirte otro gusanillo y haberte descubierto nuevas ipomeas, es para mi el espiritu del hilo, dar a conocer cuantas haya, aun hay mas variedades que bueno si no van saliendo habrá que ir buscandolas.. :smile:
    Lindas tambien esas mariposas. tu viste mi mariposarium??? me lo recordó por ser tan negritas.. salvando las distancias claro

jessi lindas plantas pero la fucsia variegada me encantooo especialmente ♥♥♥

dimi que te paso en jardines?? jajaj

pobre ame.. a ver si te pueden ayudar..yo la verdad tampoco noté mucha diferencia.. :beso:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no puedo mas, estoy cansadisima y me quede en la 116 uff yo no puedo llevar el ritmo de tantos hilos y mira que me gusta pero me es imposible y mas con la sensacion de cansancio continuo que tengo ultimamente... ya entre esto y que me agobio porque no veo avanzar el proyecto.. esto me lleva a hundirme y si me hundo me da por entrar mas para quitarme de la cabeza malos pensamientos.. total se convierte todo en un circulo vicioso y estoy planteandome si debería hasta dejar de entrar tanto que no puedo usar esto para calmar mis ansiedades porque entonces me creo una necesidad.. en fin ya estoy rayando pa no variar.. mas mejon me acuesto a ver si converso con la almohada y me dice algo :beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chic@s, voy a terminar de subir las fotos y ya luego contesto :smile: :smile:

[​IMG][​IMG]

DIMI estas trades son de los esquejitos que me mandaste el año pasado. Todas las trades son de tus esquejes :5-okey: :5-okey: Algunas estan mejor y otras peor, pero todas han tiradao "palante":52aleluya: :52aleluya:

Aqui en esta foto al coleo se le ve el color mas a tono con el que tiene al natural :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Voy a ve lo que puedo contestar, si me queda algo en el tintero mañana más :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JAVIIIIIIIII y por haber adivinado la adivinanza ( jo..r con la redundancia :meparto: :meparto: ) ¿¿que me tocado de premio?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Wuenas:beso: :beso: como andamos??
    ala a leer toca :meparto: :meparto:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Ame !! Yo nunca terminé de leer...

Muy lindas tus fotos!!!! Y vi que estuviste haciendo pruebas con los diferentes programas de tu cámara. Lo que probaste son diferentes métodos para que la cámara calcule el enfoque. Funciona mejor para algunas cosas o para otras. Yo la dejaría al centro. Lo que se suele hacer es: hacer foco al objeto, para eso ubicas el objeto que quieras que salga en foco en el centro y presionas a la mitad el disparador, generalmente se escucha como un beep de aviso y dejándolo presionado haces el encuadre final que, puede quedar igual o ubicas el objeto hacia la derecha o izquierda conservando el foco. Cuando el encuadre está listo disparas apretando a fondo el disparador.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aprovecho tu mns. para comentar uno de DANHAI
    En primer lugar, si que la lantana tenia que ser hermosa,este verano la vi, creo que en su hilo,si no recuerdo mal, y estaba IMPONENTE :5-okey: :5-okey:

Y otra cosa que se me olvido .

La belleza de tu perro. Gustandonos los animales como nos gustan creo que a todos los del hilo (excepto a Osva que tiene algun pequeño problema :11risotada: :11risotada: ) debo decir que es precioso. Menuda cara de inteligente y ..................... MENUDOS DIENTES :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Es precioso ¿¿Como se llama?? ¿¿Se lleva bien con Ait?? ¿¿Y con la rana Ana?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: