Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

uofffff con la marchita de la motera tatuada:5-okey: :5-okey: :5-okey: más quisiera el reggaeton:meparto: :meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Amelia, se notan pequeñas diferencias, pero son eso,tan pequeñas que practicamente se ven igual.

Aqui los expertos te podran decir mejor. Yo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. diminina

diminina aprendiendo

Pues en realidad Hades esto me pasa por estar y no estar... vamos que yo no estoy en el foro?????? se supone que llevo desde las 19 terminando un trabajo en el ordenador ( que no me apetece nada) y mientras voy a cenar, riño a alguno de mis hijos, contesto al telefono me levanto a tomar algo y contesto en el foro y luego voy y me lio de hilo, vamos que podia haber contado mi vida en un hilo de huertos.

Y ahora si que aunque me parece que esta la plana mayor por aqui yo me voy a la cama por que tengo las neuronas estrujadas y no creo que salga nada bueno......

Rosa no te preocupes por las trades, (para mi que son caribeñas) y no les gusta el frio, ya veras como la que este pachucha se pone mejor en cuanto llegue la primavera y si no reponemos¡¡¡¡¡

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues no le estaria nada mal. Tambien le puedes poner trampitas para ratones :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

TE QUEDO LIIIIIIINNDAAAAAAAAA :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

En cuanto lo hayas instalado todo, fotitos yá :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿No vas a poner ninguna más ??:( :( :(

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y despues se necesita un monton de sitio para poder poner todo lo que has semillado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Nos vemos chicas buen descanso :adios:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Y yo en la habitacion, en la estanteria que me hizo mi niño,al lado de los libros y todo lo demás. Mi marido dice que al final lo voy a sacar de casa para poner las plantitas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jjjjellloouuuuuuuuuuuu :eyey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Lety,

qué planta es la que pusiste en la maceta? porque yo transplanté una parecida a tierra y no sé el nombre.
    [​IMG] [​IMG]

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Gracias guapa:beso: :beso: necesito un tripodeeeeeeeeee

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Sobre esta foto :

Osvaldo me pasa de vez en cuando que me da por hacer fotos con el móvil sin saber muy bien que quiero,es solo por experimentar porque siempre me sorprende la verdad,si pones atención al angulo de la toma para no deformar en exceso y proteges la lente con un parasol improvisado sorprende lo que hacen hoy los teléfonos ....
    ...eso sin mencionar chorradas varias de las muchas que incorporan,como estas panoramicas que pueden incluso enganchar ....
    Te gustó mi casa:smile: ,:84silencio: si viajas a Madrid algún día, es tu casa...Bueno y en Gredos tienes una caravana:5-okey:

Jessy :meparto: :meparto: :meparto: Una pipa dices!!!!:meparto: :meparto: :meparto: Vaya famita que tengo:meparto: ....a ver se recoge lo que se siembra ¿no?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .................No mujer son larguisimos tallos de Impatiens y Osteos que llevan meses en lo que se puede llamar mi escritorio.....siempre están bonitos y hasta florecieron en agua pese a ser fumadores pasivos empedernidos......Mira otra vista mas feuchilla pero que quizá se vea mejor lo que es.....

Dimi:11risotada: la puerta está abierta casi todos los dias toda la mañana con o sin frio
    para ventilar y que las niñas se desintoxiquen de mis humos
    ...Hoy si que nevó y eran buenos copos ....Un frio...!!!

Sin embargo ayer....

Me apena esta turtu porque se adaptó si....leva muchos años
    pero se adaptó como lo haria yo con la ropa de mi armario en Siberia:-?
    su costillo (como dice Hades)enfermó y no resistió

El borde blanco de la boca indica que algo no va bien en su salud:-?

Osvaldo,creo que a Amelia
    en el momento que se encuentra ahora de aprendizaje la interesa
    el AF Multi(A.foco general en todo el encuadre amigas:5-okey: )
    , ¿que opinas tu?....

Ceno algo y continuo un poco mas amiguis
    :5-okey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Contenta eh??, eso está muy bien!!!!!111