Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :11risotada: Javi nos quiere tener entretenidos . Es como aquello de encontrar a Walli :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Siii que Osvaldo y Javy digan porque yo las veo igual las fotos :meparto:

Jaaaaaaaaaaaaaaa las trampas ratoneras si me gustaria :twisted: :11risotada: tengo una ipomea rosa en la calle y no tiene niunita semilla...estoy segura que ella las toma pero el detalle que ella tiene una ipomea enorme del mismo color...sssssta locaaaaa :icon_evil:

Gracais muy agradecida muy agradecida muy agradecida :11risotada:

TEndras fotos creo que en noviembre jaaaa acuerdate que hago semilleros en octubre :11risotada:
    si pondre pero ahorita nope...esque necesito poner malla y definir bien los lugares que dejare para jardin...creo que este año me dedicare a la zona junto al cerco de la calle que es donde se que siempre tendre plantas...y asi despues de eso acomodo otras zonas...

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

wuenas Osvaldo y Javi:beso: :beso: :beso:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

y Rosa:beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Se llama shefflera...aca tiene que estar en sombra...puede estar en interior o exterior...pero aqui si le da tantito el sol se muere...me comentaron que si se hace grande se puede podar...y puede vivir en macetas medianas por años...

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Anda que no tiene buena vida ni na, la Rosita de los coj....s. En cuanto a Patty yo creo que ha llegado muy "estressada" y ahora esta descansando.

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: O reponiendose del cabr.....o que cogió en cuanto llegó :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Espero que no sea mas que alguna de estas cosillas sin importancia.........:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: sii esque ya termine de limpiar por eso ando de buenas...jaaaaaa
    cuando me queda algun pendiente no estoy agusto hasta que lo termino...jaaa

Naaaaaaaaaa nomas conque te aguantes la respiracion cuando tomes la foto y sale clarita :11risotada: :meparto: que tripoides ni que ocho cuartos :meparto:

Bueno pero si quieres uno compralo :smile:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javi, creo que ya te comenté.Lo tenian expuesto montado y en cuanto lo vi, yo misma fuí la que dije NO. Demasiado grande, si bien el precio estaba fenomenal por el tamaño.
    Y si era para los semilleros de ahora y además para ir aclimatando las plantitas al exterior pero sin dejar de estar protegidas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Hay una de las fotos que no estabas en la ventana. Por el angulo parecia que te habias subido al naranjo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

como proteges la lente???? :sirena:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Yo digo que anda limpiando...si se quedo solo su hijo en casa y no limpio si debe estar muy enojada jaaaa

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lety te puedo prometer que cuando compre la mata no era de esta color. En cuanto perdió las flores y volvieron a salirle salieron asi

Este era el color que tenian cuando las compre :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Nada que ver con el de ahora :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

El papa de todos los esquejitossssssssss

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Te refieres a la trenzada?? Es de compra, yo no la hice :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pero que pasooooooooooo? :sorprendido: que chiste que compras algo por un color luego mute jaaaaaaaa los dos colores son bonitos pero que chiste jaaaaa