Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

LEEEEEEEEETY!!!!!!!

:beso: :beso:
    :13mellado: Hoy estaras empachada ¿nooo?:13mellado:

:eyey: Preciosas tus Zinnias:eyey:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    (Ya te las "robé" para el video de otro año )
    Jaaaaaaaa!!!

Por cierto ....:sirena: Repito :sirena: lo que comenté de México era pura wasa:55burla:
    No tendria el mas minimo inconveniente en visitarlo
    (Es mas,ojala)
    :5-okey:
    PD:Ya te haré la foto del new rosquito
    ¡¡es un escarabajito!!
    :52aleluya:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mañana continuo amiguis....Se que Hades escribió pero ya me falla la concentración(por estar pendiente del madrugón:icon_evil: )

Se os quiere
    :abrazote: :corazonlate: :abrazote:

Buen dìa a todos!!!​

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenas tardes!!!
    Me la he pasado chipil con mi marido por eso no habia entrado :11risotada: lo bueno que no le dieron tanto a las teclas jaaaa

Que linda Osvaldo :ojoscorazon: yo puse semis muchas pero solo germinaron unas cuantas que ahi van creciendo...creo que les falta todabia para verles flores...

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que lindas fresitas :ojoscorazon: cuando sabes que ya estan listas para comerse?

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Quelindas palabras Dimi :64palmadas:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si imaginate estar viviendo el sueño americano y que todo se vaya al traste por una persona codiciosa :icon_rolleyes: pero bueno mi marido ya pago su deuda desde hace años pero los americanos son exagerados y una vez que tienes antecedentes te complican mucho las cosas...
    Pero bueno si puede arreglar otra vez seran los primeros en saberlo :eyey:

Siiii me llamo y me dijo que habia hecho carnita asi que no lo pense dos veces jaaaa hoy tambien fuimos bien temprano porque mi marido no termino ayer de poner la loseta...pero ya quedo :sirena:

Fijate que las calendulas puse muchas semillas y solo salieron pocas matas pero del mismo color jaaaa pero me gusto que las matas no crecieron tanto como cuando las pongo en tierra :eyey:

Ya me identificaron la mata...al rato les digo el nombre :sirena:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Awww :ojoscorazon: :ojoscorazon: que lindo color :ojoscorazon:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Rosa mis calendulas tardaron bastante en desarrollar...las puse en septiembre y apenas hace poco abrieron flor y muchas aun no se ven botones... y eso que les da el sol todo el dia...

Subenos fotos de las tuyas :eyey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :meparto: Rosa esque siempre que abres casa nunca tengo zinnias...pero por finnnnnnnnnn ahora si :52aleluya: ojala que abras casa por estas fechas todo el tiempo jaaaaaa

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Animo Amelia :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si Hades con la familia hay que tener cuidado...:icon_rolleyes: Por eso aunque tengas gente que te ayude es mejor revisar tu mismo con detalle las cosas

Aca igual mucha gente renta pues como dices es complicado hacerte de tu propia casa...pero no te desanimes lo lograran ya veras cuando menos esperes nos estaras dando la noticia de que ya tienes tu terrenito :eyey:

Siiii a mi me encantan las anuales :52aleluya: espero todo el año para ponerlas pues me gustan sus flores y la cantidad de abejas que vienen al jardin :eyey: y sobre todo que recolecto mis propias semillas

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

No a mi nadie me ha mandado privado...entonces creo que todo lo que he dicho se ha entendido bien :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: Javyyyyyyyyyy :smile:
    Siii fui a la casa de mi hermana y comimos carne...la pase muy bien :eyey:
    elproximo sabado ire a un retiro con mi mama...es de la iglesia y cada año vamos:eyey: y ya en la tarde festejaremos mi cumple :eyey:

Ahhhhconque ya vas recopilando fotillos :52aleluya: subire mas entonces jaaaa

:11risotada: ya se que lo de Mexico fue bromilla :beso:

Siiii queremos fotos de tu nuevo roscouuu :11risotada: :5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ipomeas

[​IMG] [​IMG]

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

eso me gusta ;) :beso:

no me extraña.. a mi me faltaban ayer ojos y unas cuantas de neuronas ya y olia a quemado por aqui jajajaj

no te preocupes hombre ;)

eii que buenooo que hayas estao de cachondeito con tu mario :eyey:

mira que hay casos de estafados por un familiar y parece que no aprendemos y caemos en confiar...

ojala algun dia lo tenga, es mi sueño :happy:

pues yo anuales no he tenido apenas, pero hace poco sembre algunas y tienes razon que son muy floríferas.. lo que hay que saber conocerlas para saber como hacer para tener flores todo el año.. yo aun desconozco demasiado y creo que todas las que tengo son de floración primaveral...

que lindaas y me encanta como se ven con las gotitas de lluvia ;)