Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Facil,haciendo sombra a modo de Parasol con la mano sobre la lente:5-okey:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Lety asi que una planta playera en tu desierto???es linda ,tiene pinta de suculenta!!!

3. jessica pastor

hades sabes que ami un tiempo me paso lo mismo estaba participando en varios hilos pero me era imposible leer y comentar tanto ,me estrese ,asi que opte por los que mas me gustaban y listo si no pasaba delante del compu mucho tiempo que lo podia ocupar en el jardin,me gusta de todas menras estar afuera en contacto con la naturaleza...es lejos la mejor terapia!!!

4. jessica pastor

que buenisimo!!:sirena: :sirena: :sirena:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ameliiiiiiii que esa no es Rosita:meparto: esa es orejas rojas:5-okey:

A ver , el modo AF Multi es el mas sencillo de todos porque enfoca en función de todas las zonas que se ven en el visor:5-okey:.....El AF central y mas aun el puntual,enfocan solo lo que hay en el centro del visor(aunque la mayoría de camaras permiten mover con el cursor a la zona que desees)....El motivo por el cual tus pruebas dan el mismo resultado,es porque en ambos casos,pongas en modo que pongas,la camara ve el mismo motivo que tu quieres enfocar (las diferencias que veis es por que en unas te moviste menos que en otras).
    vi lo que te dijo Osvaldo y coincido, pero un poquito mas adelante,cuando tengas controlado el foco en el modo que enfoca todo el area.....cuando controles eso por mi parte hablamos de Diafragma/Velocidad para lo siguiente continuar con lo demas.

Letyyyyyyy!!! ....tengo que decirte que el 30%+- de mis fotos serian imposibles de hacer sin trípode(aunque yo lo uso casi siempre)......Lo que no quiere decir que por obligación haya que tener trípode:5-okey:

Buenas Noches Jessy .....Vi tus pajaritos:ojoscorazon: los vas a cuidar si se dejan???porque son tan peques que no vuelan verdad??? .....

Os gustó Cream ehhh???.....como para no:11risotada: se salen en ese concierto...:5-okey:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:64palmadas: :64palmadas:
    :5-okey:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Es así jessy toda razon....me refiero a la terapia del exterior,yo hilos ni uno, me pasaria lo que cuentas seguro.... un dia el destino me cruzó con Rosita y seguidamente con el resto....aqui estan mis amiguis,los que me tienen "envenenado" de gusto como no podria imaginarme.....de no ser por esto,no creo ni que tuviera ADSL....Odio estar delante de un Pc como no os podéis imaginar......esto que acabo de decir ,demuestra lo que ustedes me aportan....no existe otra explicación para que yo esté horas y horas aqui.

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No sufras amigui que ya lo leí en otro ms y de inmediato les dije a dos esquejitos que se irian pa Extremadura:5-okey: Si te gustaron ,claro!!....

A mi me paso lo mismo con una flor de Pascua:-? ....fue la noche de mi cumple que olvidé cerrar el invernadero ya ZAS....A T P C:desconsolado: No veas lo que me joio....llevaba un mes restando horas de luz para favorecer su floracion..

En fin preparate para recibir Iresine, Tinus, mil semis, y si quieres repetir Impatiens y Coleos:beso:

9. jessica pastor

javi era una broma lo de la pipa obvio!!!no quise ser pesada!!!

pero ese botellon es gigante!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: o se ve asi por la foto???la segunda foto no es el mismo botellon!!!
    no me digas que esta enfermita la turtle???pobresita,llevala al doc!!:5-okey: :5-okey:

10. jessica pastor

Rosita a mi tbn me paso con osteos que compre cambiaron de color y tbn algunos crisantemos!!!como vienen de un vivero,que no se que mie..da le ponen que salen tan despampanante y luego nada que ver!!!

esa trades que estan en la maseta blanca con lila me encantaron,tengo una que enraize hace como 6 meses y de pronto como que se empezaron a secar mañana le tomare una foto...

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

tienes 3 :sorprendido: la de mi mama se puso grande en una maceta...como haras con 3? :13mellado:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Sii me estan dando ganas de hacer las macetas para vender...hare unas cuantas y vere como me va...la gente aca no gasta mucho y menos con tantos negocios de chinos donde todo lo dan a dolar...pero nada pierdo con intentar :eyey:

Una panoramica de que? del area junto a la cerca que voy a acomodar este año? :sirena:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ahhhh osea poner la mano encima de la camara okay ya entendi :5-okey: nunca habia intentado asi...veremos mañana tomare algunas fotillos :eyey:

14. jessica pastor

javi al poner la camelia en frente de las calas!!son enromes !!!!

dime solo queman las plantas rusiticas ese tipo de fertilizante???o todas???'

no me apeo en burro!!:meparto: :meparto: :meparto: como me divierto con sus dichos!!!:meparto: :meparto:

de nuevo entrecot!!!mmmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooooooo

:sirena: :sirena: :sirena:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: si como ves :11risotada:
    Estoy segura que es de semis de intercambio...no creo que haya salido sola...pues lo unico que salen solas aqui es el epazote :sirena: