Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Yo estaba igual...entraba a tantos hilos podia luego ya ni me acordaba en cuales participaba jaaaaaaaaa asi que fui recortando presupuesto :meparto: y me quede solo con 4-5...:13mellado:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ahhh bueno pero tu tienes un equipo profesional si no tuvieras tripoide se veria raro no jaaaaaaaaaaa yo hago malabares para las fotos con mi camarita :11risotada:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Wiiiiiiiii :eyey: :52aleluya: esque hablamos de plantas por eso...si hablaramos de otras cosas estarias aqui? :sorprendido: :11risotada:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

La passi salio sola no hace mas de dos años un pajarito que la comio y luego...Ni idea de cual es.

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Rosita mi niña buenas noches!!!y que mañana te vaya super bien!!!te encotraran muy bien seguro!!!

6. jessica pastor

lety para ver tu terreno ,tu casa y jardin....algo parecido a lo que hace javi!!!
    si haces masetitas debes hacer mas chicas ,asi tbn son tan baratas!!!

7. jessica pastor

a mi me encanta el tripode!!!me sirve mucho!!!ademas tomo muchas fotos en P y tbn en M luego comparo,me gusta mucho las fotos con fondo borroso..me encantan asi como difuminado!!!las fotos que menos me gustan son las con luz artificial por la noche .encuentro que los colores nada que ver!!!

8. jessica pastor

javi pero nunca vi un osteo tan gigante!!y solo un tallito???sera que se quedo sin luz y empezo a buscarla???entre el tinus???

oye y la tortuguita acuatica no hiberna???

luego me muestras una fotitos de tu passiflora

yo tengo esta que salio hace pocos dias atras

P1470964.JPG

creo que es la incarnata

9. jessica pastor

bueno chicos creo que los alcanze!!!ufffffffffffffff!! como cuesta!!

aproveche que jorge llego con su amigo que vino a verlo y estan de charla en la salita!!tamando algunas chelitas!!!:5-okey: :5-okey:

quede pensando nadie vio la foto de mi tattoo???nadie la comento???y eso que entraron todos entre ayer y hoy!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :smile: :smile: :smile: bueno mejor!!!

me salio un nuevo clor de impatiens balsamicas!!!

P1470966.JPG

sera hasta mañana chicos los quiero mucho!!!

espero que Patyta venga mañana ya la extraño mucho!!!

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: Noooooooo:meparto: :meparto: al fin me dio cargo de conciencia(y pocas ganas de salpicar de grasa la cocina:13mellado: ):meparto: tenia unas ricas Judias Verdes de Ayer,las Saltee con Jamon y Mmmmmmmmmmmmmmm....

Ya me conoces odio los abonados quimicos,en su medida justa pueden ayudar, y hay quien usa eso solo ,para mi hoy es jo.er el sustrato, hacerte dependiente total de caros productos, puesto que sin bacterias, ya que mueren por destruccion del habitad(mineralizacion del suelo) estas obligado a seguirlos usando....y ahora que funcionen:icon_rolleyes: .....para colmo queme una vez un Lilo y da la sensacion que nunca será mas lo que fue....A mi todo me cambio a mucho mejor cuando los abandone:5-okey:

Ya os contaré de Calas porque tengo graves problemas ....es tal el crecimiento que estan deformando las orillas....me van a obligar a reformar,que por otro lado lo estoy deseando ,porque mi estanque tiene mil cosas muy mejorables....

Jessy ,hablando de Mantillo ,¿sabias?,el mantillo no es mas que restos vegetales en descomposicion parcial.....o eso es lo que yo entendí....lo que quiero decirte es,que con tu magnifica casa podrias hacer si te apetece....no se muy bien lo que te estoy comentando pero para mi tiene sentido..

..Algo mas me comentaste hoy que no recuerdo....

:sirena: :sirena:
    PD:siempre que te pases de dosis con Quimicos:999997dedoabajo:
    :sirena: :sirena:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No hiberna no,bueno si pero solo alguna semana de frio polar.por eso digo que esta adaptada,pero no es lo mejor ni con mucho para ella....por eso sale a coger energia solar...pero no es suficiente para que su organismo permita alimentarse y su salud merma.en verano la recupero ya saben:meparto: hamburguesas jamon mollejas cochinillo cabrito merluza gambas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto es todo lo que se de mi pasi....encima la muy p.. :icon_evil: da las flores buscando el sol a mi vecino :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ah de mi casa :11risotada: bueno mi casa aun no esta terminada y el jardin es anual jaaa ...mejor les subo fotos ya que este mas ordenado...:eyey: por eso ya quiero plantas perennes para que tome mas forma el jardin :icon_rolleyes: pero si no tengo mis propios muros no puedo aun poner nada...de un lado si tengo pues es el que pusimos el año pasado pero la casa estara cargada para ese lado...aun me faltan el de atras y de un lado...Pero ya pronto :eyey:

Siii eso pense hacer macetitas chiquitas a ver si esas si se venden :sirena:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ahh si esas fotos que se ve borroso tambien me gustan porque resaltan mas lo que se quiere mostrar :5-okey:

Es verdad la luz con el flash ni al caso...se ven horrorosas :icon_rolleyes: pero a veces no hay otra mas que usar el flash sino no se ve jaaaa

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Yo si comenteeeeeeeeeeeeeee :11risotada: te pregunte si era un hada y no me respondiste y vi que alguien mas que no recuerdo quien pero tambien te comento...tons no te pusiste al dia como dices ehh ehh ehh :meparto:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Yo si vi el tatoo :icon_redface: si no comenté es porque ya sabes como voy ultimamente.....ya ves que horas y queria comentar muchas cosas mas pero me acostaré para mañana jardinear dura e intensamente....quiero antes del Viernes mantillar escarificar y airear....mañana alquilo uno de estos(7€/24h)

Ahhh, me gustó el tattoo:eyey: y la Balsamina:ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo de Tattoos no fui nunca pero ahora menos,son incompatibles con la MTC(medicina tradicional China)