Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Esta es la passi que quitaras???? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que pena :(

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:twisted: :twisted: :twisted:

:13mellado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: La pillamos Lety :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :11risotada:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jaaaaaaaaaaaaaaaa siiii ñaca ñaca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo por eso mejor les digo de plano.................. no pude leer todo jaaaaaaaaaaaaa asi safo :11risotada: :meparto:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si la verdad :-? ...pero es que si no pasa esto:

mira como se ha puesto en 6 meses :

[​IMG]-[​IMG]

Como me temo que quitarla no va a ser tan facil ,eso suponiendo que lo consiga....puede que la guíe desde abajo de forma controlada...pero así no puede continuar :-? del mismo modo que a la Celinda se está agarrando al Naranjo y eso ya seria mortal (por decir algo).

Puede que corte a ras del muro....pero si la gano y no brota aun mejor:5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Oh te invade todouuu :sorprendido: :-? uy si quitala mejor y regalala alguien :13mellado:

Que orientacion tiene tu casa? cuando crece asi te tapa el sol a las plantas? :sirena:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :sirena: INFORMO::sirena: :sirena:

Yo ya me he propuesto otra forma de estar con ustedes si me lo permitís porque de otra manera no se hacerlo.

Veo Leo y Disfruto todo todito todo lo que haceis.

con un cuaderno ,a la antigua:meparto:...inteto tomar apuntes de lo mas relevante.Mas tarde aunque ni por esas :icon_rolleyes: ....intento comentar lo que buenamente puedo....

Reconozco que es debido a mi mala relacion con las letras y los ordenadores...​

Como dije anteriormente,Ustedes son la causa (magnifica) de que a las 5 AM este yo aqui machacando mis dedos corazon mientras los demas se descojonan:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menos mal que poco a poco los voy metiendo en vereda:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se os quiere

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazote: :besogrande: :abrazote:

Creo que estaré un poquito mas sin hacer la barbaridad del Viernes,estoy poco listo (osea tonto)....pero al menos sirvió para tomar fotos con una luz en el jardin casi casi desconocida para mi...ahora las muestro:5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: Esta bien que lo hagas asi con cuaderno :smile: creo que uno busca el modo que mejor se acomoda y se siente bien :eyey: yo estoy acostumbrada a las compus por la escuela pero tu metodo me parece muy bien...:5-okey: que bueno que te tenemos eres parte del clumb no seria lo mismo si dejas de escribir en el cuadernito :11risotada: :beso:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si Lety quita mucho sol,pero no el suficiente para perjudicar al otro lateral.:sirena: :sirena:En el tema de orientacion estoy verde total :sirena: :sirena: es un tema que nunca preste atencion y tenia previsto preguntaros....nunca lo he mirado para tratar de entender pero creo que es de esas cosas que uno se empeña en que no lo va ha entender y no lo entiende jaaaaaa:meparto: (Diréis ,que chorrada cuenta:meparto: )....Pus es verdad jaaaaaaaaa.

Bueno Seguimos:11risotada: ,en cualquier caso lo malo de los adosados es que las plantas tienden a crecer muy verticales para buscar la luz.Si tienes trepadoras invasivas mas te vale ser social con tus vecinos....

A ver:meparto: :meparto: :meparto: el estanque si yo me pongo en el centro del jardin:13mellado: :meparto: :meparto: esta mirando al SW,

Foto 10-11 Am:

si miro al salón miro al NE :meparto: :meparto:
    Aprecien la sombra del naranjo a primeras horas del dia
    Mas tarde se recoge debajo de el para acabar dando muy buena
    sombra veraniega al futuro vertical :5-okey:

Futuro J.Vertical:

El lateral derecho solo tiene sol a primeras horas,Maximo hasta mediodia en pleno verano,ademas esta muy sombreada por la inmensa copa del Naranjo.

+- 9 AM:

Al lateral Izq. el sol le da todo el dia practicamente desde las 11 AM+-

:sirena: :sirena:
    :sorprendido: Quedé impresionado por la sombra del Naranjo:sorprendido:
    Es otro tema su poda, ya hablaremos de esto que es tardiiiiisimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Okay masomenos entiendo...

El sol sale masomenos ahi donde lo puse en la foto?

Si es asi entonces tu casa esta orientada al oeste :5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Sabes que me equivoque jaaaaaa tu casa esta orientada al norte...la mia al sur...has de cuenta que tu vendrias siendo mi vecino de la yarda de atras :11risotada: mi casa esta orientada al sur...:5-okey: es por eso que te da sol casi todo el dia en el muro derecho...en la foto el izquierdo claro

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Javy creo que eres el unico que anda por aca :13mellado:
    Yo me retiro tengo mucho sueño y apenas son las 9:36 pm jaaaaaa pero ya me estoy desvelando jaaaaaaaaaaaaa :meparto:

nos vemos y no te desveles tantouuuu :adios: :beso:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:mrgreen: :46platano: :meparto:

:24revolcado:
    La cuestion parece ser que me niego a entender
    porque se califica la orientacion segun miro yo a la planta o pared
    :meparto: :meparto:
    o segun me mira la pared o la planta a mi jaaaaaaaaaaaaa
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me van a cobrar un plus por fotero :meparto:
    las tres ultimas
    :5-okey:

Flor de Madroño
    ¿Cuando se poda un arbol que florece al tiempo que da fruto?

Observar lo que digo:

Y un remate que no he comentado:

Total,que el rincon de Rosi(T) que es por lo que se desencadeno todo
    jamas lo veo empezar
    bueno no tiene importancia
    pero pa mas wuasa puede que al final la tortu acabe en el alto del Acebo

:97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas:

:ojoslocos: :ojoslocos: :96lelo: :merevuelco: :96lelo: :ojoslocos: :ojoslocos:

:94-bienvenida:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya:
    :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Lo dicho esto es un imposible para mi... tengo que plantearme entrar aqui de otra forma porque no me da tiempo asi..

jessi
    que curioso es tu tatu de duendecillo ves si yo te vi pinta :11risotada:
    A mi me gusta este hilo y los otros que sigo, no quisiera dejar de entrar porque son amigos y me aportan mucho, pero cuesta llevarlo todo al dia cuando se escribe tanto y a mi me cuesta entrar e ir a las ultimas novedades por asi decirlo...

ame creo que no esta haciendo el calor que necesita el purin porque por mas que pasa nada de espuma :(
    Siempre dandome animos :beso:

lamorita que bonita te quedaron esas macetas :smile:

rosa bonito el osteo ese ;) y vaya al final aqui estoy respondiendo ajaaja aunque lo cierto es que este hilo esta yendo demasiado deprisa para mi porque no le dedico tanto tiempo al foro.. me daria lastima pero creo que igual si sigo entrando tendre que tomarlo de otra forma no se :icon_rolleyes:

dimi ajajaj ya imaginé que debio pasarte algo asi :13mellado: yo el otro dia me dirijí en el hilo de ipomeas a Lety como mónica jajajaja y es que es una chica de jardines secretos que tiene plantas dentro de casa, sobre todo cactus

javi ya es que no recuerdo que conté aqui, pero igual cuando yo hablo del proyecto tu pensaste en el sombreo? es que a veces no me doy cuenta de que aqui igual no conté... me refiero al proyecto fin de carrera y la verdad no puedo dejar de juzgarme ya que es una cosa que depende de mi y esta pasando demasiado tiempo y ya no puedo frenar mi cabeza, aunque se que la culpabilidad no sirve para nada, pero no lo puedo evitar. Me da la sensación de estar cavando mi propia tumba.. en sentido metafórico se entiende... que esto suena muy feo...
    Que bien esos viajes que hiciste porque nunca se sabe que puede pasar con las posibilidades de viajar de uno y a ti ya que te quiten lo bailao.
    Y bueno lo de tu ultima chica pues no sabria que decirte porque creo que el tiempo hace que se vean las cosas distintas.... por algo supongo lo dejariais :beso:
    Yo me conformaria con poder viajar por España pues hace años que no me puedo mover ni por mi provincia.. asi que disfruta cada segundo de esos viajes :beso:
    Yo no estoy muy puesta de cuanto crecera tu niña mimada, pero quizas me gusta despegadita del muro.. tanto puede crecer como para quitar protagonismo a las calas???
    Pues es buen método ese del cuaderno.. aunque quizas sería menos a leer, o menos avanzar en paginas si cada uno escribiese a varias personas en un mismo mensaje.. a mensaje por comentario es lo que hace alargar esto tanto y la sensación de que nunca se llega al final, claro que cada uno escribe como quiere esta claro ;)

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y hermosos dias!!!
    pucha me levante a las 8 y 30 y aun en piajamas!!lo unico que hice fue tomar mate hasta hartarme conversando con los hombres,pero ya los despache y se fuerona trabajar!!jorge pinta una casa y justo el amigo es pintor asi que tendran para un par de dias fuera de casa durante el dia!!!
    que maravilla estar solita yo y mi jardin!!!

chuta y pienso que leo bien y en ninguna lado vi lety que comentaran del tatto!!!jajajja ya estoy chicata y vieja!!!el aleman me pega tbn bastante seguido!!!