Re: LAS COSAS DE ROSA VII Lo de mi lilo,Javi, no creo que tenga remedio ya. Le doy este año y como no se ponga "FETÉN" lo mando a tomar............viento El tio guarro esta sacando yemitas, por eso digo "olvida mi nombre............." Lo dicho y sin guasa, me esta ocupando un tieston asi que o lo relego a uno pequeño y que se "pudra" o a tomar viento por ahi
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenos dias! Sabes que me equivoque jaaaaaa tu casa esta orientada al norte...la mia al sur...has de cuenta que tu vendrias siendo mi vecino de la yarda de atras mi casa esta orientada al sur... es por eso que te da sol casi todo el dia en el muro derecho...en la foto el izquierdo claro
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Bueno podrias considerar dejar algunos hilos o entrar a todos los que entras pero no comentar todo todo...asi no te quita tanto tiempo y puedes hacer tus labores cotidianas sinque te estrese tener que leer todo todo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Una imagen vale mas que mil palabras jaaaaaaa http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7878628&postcount=1790
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Aqui te refieres a los aloes? Ahi se ven bien pero veo muchas...no se te vaya a hacer un nido de arañas...hay una en particular que le encanta hacer su telaraña en las sabilas...se llama black widow o viuda negra...la conoces? aqui es muy comun hay por todos lados...a mi me encanta es preciosa pero mortal...una picadita y caput
Re: LAS COSAS DE ROSA VII si es un ada!!!jajaja sabes que estuve viendo la pagina y comente casi todos los mensajes!!incluso le dije a javi que me habia parecido bueno Cream!!no lo conocia....y no vi eso que copiaste la foto y todo!! puede ser que a veces uno escribe al mismo tiempo que otros y tbn se salte un mensaje...se ve que ya esta con sueño alomejor!!jajajja
Re: LAS COSAS DE ROSA VII aca sentadita ya almorzando solita pero happy!!! tenia una duda!!!seguramente javi me podria ayudar.. si tu has comprado semejante belleza en el vivero y ya es grandecita..como puede ser que los granulos le hagan mal???'si esta preciosa????y no es una planta nueva y seguramente desde pequeña le estan colocando este tipo de fertilizante!!! digo :alomejor es la gente quien no sabe aplicar estos granulos,se dice que lejos de la raiz para no quemar las plantas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Si, es el plantin de Caesalpinia, tengo 6 creo recordar. Espero que tiren "palante" El cuadro es una lámina que me regalo mi hijo Xavier del castillo que se hizo construir Luis II de Baviera y en el que se inspiró Walt Disney para el suyo de dibujos animados.Se llama Neuschwanstein. Tambien me trajo la reproduccion a escala en ¿Yeso,barro pintado ...? No se , si se cae al suelo se rompe La trades es la Fluminensis variegata y es la que esta más grande de todas las que tengo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Si es eso que dices...yo cuando repondo y estan varios de ustedes qui escribiendo tengo que estarme regresando para poder responder...es terrible cuando estamos varios a la vez y tienes mas tattoos?
Re: LAS COSAS DE ROSA VII yo a mis plantas les pongo fertilizante de bolitas tambien...eso si lo aplico retirado del tallo de las matas asi es menos probable que se quemen... Aunque a los girasoles les pongo como venga esos son indestrucitibles