Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Esta precioso ese castillo lo busque en google :ojoscorazon:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Miren lo que me trajo ayer mi marido...:eyey: esta poniendo una loseta y le dieron este porque lo iban a tirar...y como sabe que me gustan las cosas vintage jaaaa

Y claro lo primero que se me vino a la mente es una pintadita...se le solda una malla y se le ponen matas en dos plantas :eyey: :11risotada:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Mira Lety, ahi estan las tres en la misma maceta

Espero que este año aguanten bien. El invierno pasado se quedaron solo los troncos principales :5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues como casi tod@s los que hacemos fotitos con maquinas de tresalcuarto :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Oye, pero..............¿¿Y lo bien que nos quedan?? :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues no te creas, el medico no ha quedado demasiado tranquilo. Como el 14 tengo Gine, me ha dicho que vualva el 19 para ver lo que me ha dicho.
    Ayer cuando volví de Barcelona, me dolia bastante, asi que me ha dicho que las pastillas solo si me duele y a ver que dice el otro Dr.

AAAHHHHH, SIIIIIIIIIIIIIII ( Que baje Kilos )sssssschhhhhhhhhh

:sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿La vas a poner a tierra, verdad?? O la conservaras en maceta?? Si la pones a tierra limpia todo lo que puedas el sustrato y en compensación dentro del agujero donde vayas a poner el cepellón le das una buena racion de Humus :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Recuerda que son ácidofilas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo tambien lo vi el Tattoo. Y si parece una Hadita aunque con las formitas de la cara un poco difuminadas. Mi nuera pequeña lleva una en el tobillo, pero de colores y un Delfin en el hombro y mi hijo Xavier en el omoplato lleva la Cruz de Caravaca............o algo así.

Yo soy anti-tattoos pero respeto todo. Como sino ,si tengo en casa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El motivo será por lo aburrid@s que somos. UUUFFF solo hablar de plantas y más plantas. Nunca ponemos música,ni contamos chistes, ni explicamos nuestros infortunios ni..........ni........NI NADENÁ :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, porque no has visto la mia. Hará que la tengo........no se cuantos años. La tenia en uno de los macetones de la celosia,y na crecio un poquito pero de aquella manera. La quité y puse la madreselva y con el tiempo vi que salian junto a la madreselva dos plantines, los arranque y los trasplante a otro maceton. Na.........cuatro hojas, ahora parece que quiere rebrotar un poco, pero no confío.

Mañana con luz pongo foto a verr si no tengo razon de que con el tiempo que tiene ya puede ser hora de que haga algo ¿¿Noo?? :( :( :( :(

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

aca esta rosita!!ese color verdecito se perdio y se va poniendo asi como que se seacn y chau hojas!!

P1480157.JPG

548161

espero me den una razon porla cual la estoy perdiendo!!y agarro tan facilmente

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chuta ya son las 2 38 creo que me levanto si no me comienza a dar sueñoooooooooooooooooooo

hasta mas tardecito chicos!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

quote=javi-young-scott;7880153]
    Sobre esta foto :

Osvaldo me pasa de vez en cuando que me da por hacer fotos con el móvil sin saber muy bien que quiero,es solo por experimentar porque siempre me sorprende la verdad,si pones atención al angulo de la toma para no deformar en exceso y proteges la lente con un parasol improvisado sorprende lo que hacen hoy los teléfonos ....
    ...eso sin mencionar chorradas varias de las muchas que incorporan,como estas panoramicas que pueden incluso enganchar ....
    Te gustó mi casa:smile: ,:84silencio: si viajas a Madrid algún día, es tu casa...Bueno y en Gredos tienes una caravana:5-okey:

Osvaldo,creo que a Amelia
    en el momento que se encuentra ahora de aprendizaje la interesa
    el AF Multi(A.foco general en todo el encuadre amigas:5-okey: )
    , ¿que opinas tu?....

Ceno algo y continuo un poco mas amiguis
    :5-okey:
    [/quote]

Así que esa foto fue sacada con el teléfono?? Wow!!! qué buena resolución que tiene!! La verdad es que sí asombran!! La cámara del mío es "pedorra", como decimos acá... porque ya está quedando medio viejo mi celu.

Y sí, estoy de acuerdo con vos con respecto al AF Multi. Lo que pasa es que como Amelia preguntó yo le respondí algo. Más no porque es marearla y los resultados no van a ser demasiado diferentes con una compacta.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

[​IMG][​IMG]

Estas fotos están ALUCINANTES !! Felicitaciones!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Rosita!!! POr favor, estuve como una hora para leer y hasta no detenidamente todo... escriben demasiado!!!!

Rosita, cómo se llama esa planta? Lo había preguntado en otro mensaje pero con tantos que tuve que leer ni me di cuenta si alguien respondió.

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:

Buen@s días-tardes, Rosa Osvaldo y supongo que Lety.
    lo que toque al resto de amiguis al conectar!!!!!

Como estáis???......yo por aquí haciendo varias cosillas a la vez.

Hoy en Madrid hace un día de Invierno absoluto ,igual que ayer...

Repaso y comento:5-okey: