Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Uy no.......................... te quedaste corto...aca son las 10:45 am :11risotada: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que lindaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como le diste esa forma hacia arriba? la de mi mama parecia mas arbusto y asi ocupa mucho espacio...Me gusto esta tuya :5-okey:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Me hiciste buscar mis brujulas jaaaaaa:11risotada: .....

:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno ya sabes que me da un poco lo mismo la orientacion :13mellado: ....yo observo y en consecuencia actúo.:twisted: ...Pero esta bien saberlo por si un dia se cruza en mi camino un paisajista y no pudiera esquivarlo :meparto: :meparto: :meparto:

:happy: Esto ayudará un poco :happy:
    :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: siii nos quedan bien no nos podemos quejar...imaginate si tuvieramos esas camaras carisimas...:eyey:

A mi me encantan los tattoos :ojoscorazon: siempre he querido hacerme uno pero no me decido jaaaa en cosas que quedaran para la eternidad en mi pielesita si la pienso y mucho jaaa

Hola Osvaldo :happy:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :meparto:

Me equivoque........... cuando entre en la mañana te rectifique

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7880820&postcount=1984

Tons no me equivoque!!!! y tu casa esta orientada al norte :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Creo que no Lety. Esta + o - orientado como mi terraza y la orientacion de la mia es Noreste.
    Tal como sales del salon a la derecha es la pared de sol, la izquiera en invierno no le da y en Verano cuando esta a punto de ponerse, sobre las 6 P.M. hasta las 8 P.M. y el frontis de la "casaelp......" sobre las 3
    de la tarde hasta las 8 P.M.
    ¿¿Es mas o menos igual, Javi??

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

UUYY Perdona Lety,acabo de contradecir tu anterior mns. . No habia visto este :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Por favor Hades, este hilo es para confraternizar entre amigos. Si es causa de estres ya no cumple su función. Si se puede entrar se entra y si no cuando se pueda se saluda y por encima se contesta lo que ha llamado más la atención. Si hay alguien que ha formulado alguna pregunta especifica y no se ha contestado dá un toque de atencion y entonces ............................:mrgreen: :mrgreen: Se hace lo que se puede :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Lo importante es que estemos todos en harmonía y sin malentendidos :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :11risotada: esque es medio engañoso esto de las sombras y el sol jaaaaaaaaa

Yo me guio por donde sale el sol...me comparare una brujula asi ella hace el trabajo por mi :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Es lo que yo le comente hace rato que no necesita contestar a todo porque esto no es un hilo..............esto es un chat!!! jaaaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Es bueno aprovecharlo.
    Ademas tienes a LAMB de ayudante :smile: :smile: Por cierto ¿¿que nombre le pusisteis al final ??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Qué lindo. Me gustan este tipo de fotos espontáneas. Nos hacen viajar !!!!

Ahh. Olvidé de darte las gracias por lo de Madrid y tu casa!!!! Muy amable.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :meparto: ese no es la nueva adquisicion perruna jaaaaaa esa se llama Misty...es mi perrita...la adopte a sus 3 meses de edad y ahorita ya tiene 5 años...bueno en marzo cumple los 5 :razz: es mi mejor guardiana pues no deja que se acerquen ni las moscas...:11risotada:

Al perrito nuevo le termine poniendo Boli...por bolita jaaaaaaaaaaaa y ya hace caso por ese nombre :eyey: