Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:5-okey: :5-okey: :5-okey::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si le llamas Boli en el momento que le pones la comida, se acostumbra rápido.
    Se acostumbra hasta mi palomo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sigue mirando,corazon que ya te he contestado y hasta te he puesto un link :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te acuerdas delsemillero que puse con agua oxigenada. Pues mira

Las puse el dia 1-2 y en la segunda foto verás que faltan semis, pues ya estan en tierra y el fila de la izq. son semis de Alba y ya hay alguna que germinó :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Muchas gracias Rosita y Lety. Viendo fotos en Internet, algunas de repente se parecen y después veo otras y las hojas son diferentes. Como más finas que de la que tengo. No sé... El mío se parece más a un azarero pero nunca sacó flores...

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita yo por la mañana temprano recibo sol en lateral derch.segun sales del salon hacia el estanque ,y dentro del salon entran los rayos solares hasta las 15h.+-..........a partir de media mañana sobre las 10:30-11h. comienza a dar el sol en el lat.Izq. y ya da hasta ultima hora de la tarde especialmente en la parte alta de la valla puesto que por abajo un poco antes comienza a entrar la sombra que produce el lat. derch.:5-okey:

:escondido: Oye,tu si sabes las peculiaridades del Chorizo de almendralejo ¿verdad?:escondido:

Bueno Osvaldo,:meparto: Recuerda en que contexto salio el tema por favor que si no veras tu:

A ver un dia no se que paso ,bueno si,el caso es que nuestras amiguis se liaron a dar nombres a nuestro preciado miembro viril:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: entonces dije: ¿que os pasa:sorprendido: ?....y entendí que Jessy me animaba a culturizar el hilo con algún nombre mas que yo pudiera aportar....

Imaginas ya cual es la peculiaridad del Chorizo de Almendralejo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno ya me pongo serio:5-okey:

Rosita :-? me fastidia que sigas con dolor ,otro curasana para que mejores:beso:

¿Que paso con el video aquel? ....jo,dile a Fabián que no tiene importancia el pintado de la pared,es mas,dile que es un video muy util para ver las cosas que se pretenden mejorar.Saluda a Fabián!!!:5-okey:

De lo que me preguntaste de las Zantedeschias ,Ya sabes que seran bienvenidas,pero si no aclaras las maceta tampoco sufras porque no se muy bien donde acomodarlas....fuera del estanque,lo pasan mal en Verano tanto en Mad como en Av.....pero quede claro Rosita ,estaré encantado si me las mandas:beso:
    ...Bueno de las Osteos no te digo nada nuevo ,a mi personalmente el color Gosnosequefu me encanta ,es unico:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¿te ha florecido algun bulbo ya?......yo estoy apuuuuunto de ver el primero:eyey:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :bailoteo: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

¡¡Cuanto aprendemos en tu casita!!
    :52aleluya:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Creo recordar que hay otro cultivar de Schefflera, voy a mirar y te digo. Pero si hay otro es totalmente diferente.
    Osva entre en Google y busca Schefflera actinophylla y haz click en las fotos que salen. Alli podrás ver los diferentes cultivares que hay :5-okey: :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tu mascotilla voladora cuanto tiene en tu casa? pero esque cuanto vive un pichon? :sorprendido:
    son eternos o que??? jaaaaaaaaaaaaa

Ohhh!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien y justo te iba a preguntar por las semis faltantes y ya vi que ya las pusiste en tierra :eyey:

creo que alguien va a tener que regalar caesalpinias jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sino te ocuparan todo tu jardin

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Fotossss queremos fotossss :eyey:

11. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes noches o lo que sea y corresponda. ya me he puesto al dia pero no se si seré capaz de recordar todo lo que habeis escrito y comentarlo.

Lo primero de todo un beso a Rosa, menuda jo...a aguantar con el dolor y todavia que no te digan que, paciencia, mucha paciencia.

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ni me hables del tema que llevo dos semanas que mas que en "las cosas" creo que estoy en el Triangulo de las Bermudas:meparto: :meparto: yo hoy también estoy que estoy y no estoy jaaaa pero voy avanzando...

13. diminina

diminina aprendiendo

Me encantó el soporte que va a reciclar Letty, tanto como portamacetas como con un cristal encima y mesita, para poner plantas claro :11risotada: :11risotada:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Todavia no,tesoro . Solo los jacintos de bulbo del año pasado estan asomando flor. Los que compre hace poco me estan perfumando todo el salón, pero en general estan aún un poco atrasados.

Culturizando el hilo ;) ;) Lo del Almendralejo no lo habia oido .......pero si como instrumento musical ...LA FLAUTA DE BARTOLO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Chicos me voy a limpiar y a freir sardinas, acompañadas de ensaladita variada y ya luego.....................Ya veremos :meparto: :meparto: :meparto:

Si puedo despues de cenar vuelvo a entrar que si no .....no doy abasto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. diminina

diminina aprendiendo

La trades de Jessy parece descolorida, yo no las cuido tan bien como Rosa asi que a las pobres las hago pasar el invierno en la terraza se ponen pachuchas pero rebrotan con muchas ganas.
    Les gusta el solecito pero no un exceso, yo diria que la mejor orientación seria al este o lo mejor estar debajo de otra planta, asi les da pero no, y poquita agua se mustian con mucha facilidad.

He visto que cuanto mas morado tiene la trades mejor aguanta el sol.