Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenos dias compis Con respecto a la preguntita que me hizo Javi de los bulbos, voy a subir unas fotitos,porque luego desde el ordenata de mi nieta no puedo. Asi que si hay algo que contestar lo contesto luego y ahora solo fotos De entrada mostraros mi alocasia a dia de hoy Y esta porque Lety me pidio fotos de mis calendulas Bulbos de Jacintos Bulbos de Narcisos Tête a tête Mas bulbos de Narcisos. Estos Dutch Master El resto de la jardinera con los narcisos Dutch Master Estos son mis tulipanes del año pasado Ahi estan mis muscaris que se adelantaron en salir y los tuve que cortar y mis narcisos del año pasado Y aqui las azucenas de Amelia mas unos crocus Crocus tambien tengo en la jardinera grande de la madreselva, veremos lo que hacen y aparte estan las Zantes en los tiestos aún . No se si este año limpiare el exceso de bulbos, creo que si,de lo contrario crecen tan tupidas en el tiesto que no desarrollan bien. Y creo que estos son todos los bulbos que andan en periodo de crecimiento. Ya luego en la tarde sigo, ahora me voy a arreglar para ir a Barcelona
Re: LAS COSAS DE ROSA VII De la foto qu subi antes de las calendulas, Lety, las que están a la izquierda son las de hace 2 años o más que como podrás ver quieren empezar a florecer y las de la derecha, la amarilla y la naranja son las que compré hace poco y con las que inauguré la nueva casa
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Por si Dimi no ve tu pregunta te contesto yo, si no es correcto ella me corregirá. Estan listas cuando las ves rojitas del todo, yo creo que las dos de la derecha estan listas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ya he subido y doy una peque explicación. Las antiguas que estan para florecer, van floreciendo cada verano y no creo recordar que tardaran tanto como tu dices. Si no recuerdo mal, las puse la primera vez en primavera y florecieron a principios de verano. Estas nuevas que he comprado son de vivero, ya te diré como responden
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Me gustó muchisimo tenerlas en esta nueva casa El problema es que con lo "loritos" que somos estamos abriendo nueva casa cada dos meses
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Lindos colores Yo puse semis hará unos dias. De momento las tempes no son muy frias y como tenía muchas pues puse algunas a ver si salen Ya iré contando
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hades en un mns. anterior decias que por aqui nos gustan mucho las anuales y estabamos hablando de calendulas. Pues las mias se han reconvertido en perennes porque unaa parte de la jardinera donde las tengo llevan 2 o 3 años conmigo Pero si, fijate que casi todas las fotos que vamos subiendo son de anuales. Aunque me estoy replanteando modificar un poco la naturaleza de mis plantas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ya no porque di de baja el servicio de Internet para el celu. Sólo cuando tengo wifi cerca. En casa tengo pero sólo leo de vez en cuando. No me resulta práctico escribir en el foro por el celular.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Rosita. Pero qué cantidad de bulbos por favor !!!!! Vas a tener un montón de flores lindas !!!!! Yo voy a ver si me pongo las pilas con los bulbos también. Compré por primera vez el año pasado de anémonas. Quiero ir por los narcisos y algunos jacintos. Veremos. Tengo que encontrar el lugar para comprarlos porque acá son muy caros.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hay tantas plantas toxicas, que no tendriamos ninguna. Pero con cuidado y atención .......NO PASA NADA. Yo ya no tengo mascota y mi nieto solo las rompe con la pelota pero no las toca en cuanto a las niñas ........como vean a una abeja libando ............. no salen ni a la terraza