Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Encima usan la misma palabra y la hacen verbo, CHORIZEAR!!!! jajajaja

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Es mas le hare una a cada uno cuando envie las semis :eyey: pero intentare de diferentes forma sirve que practico nuevas diseños asi que ustedes seran mis conejillos de indias :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Tons que sube la presion arterial o nou...? :icon_rolleyes:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ni idea... jajajaja.. nosotros tomamos todos los días y dos o tres veces al día.

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

nooo me referia a la trades esta:

Tradescantia%2Bcerinthoides.jpg tradescantia-cerinthoides.jpg
    esa se la come a la pallida..

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola!.
    Como podéis rajar tanto!!!, más de 10 paginas!!!! Y yo con una pellejitis agudisimaaaaa.
    Está lloviendo a mares y por lo q cuenta tendremos agua para rato……..como me fastidia el invierno!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

por la pucha me agarro una amiga en face y no avanzo ni mier...

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola jessi:beso: :beso: ,buenas!

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Voy con esto:5-okey:

Noooooo danhai.....Las Calas no se pueden quitar....son el pulmón ,corazón y estomago al menos del estanque,¿porque?,porque es la única orilla suave que tiene y que cumple con el enorme trabajo de filtro Biológico para los desechos de tropecientosmil peces que no paran de reproducirse y las 4-5 tortugas comilonas que hay:5-okey: ...

..La reforma si es que la hago, si es dura como siempre que se habla de reformar estanques, pero igualmente muy agradecida....

.....consistiría en aclarar y fortalecer la orilla donde están ,porque están deformando la zona (no de manera preocupante) y da la impresión de que o lo hago o se van a salir del estanque.

El resto consiste en quitar la dura caída vertical de la orilla lateral que toca al Césped para hacer mas fácil el acceso a tierra a las tortus y lo mas importante,crear mas zona de filtrado biológico haciendo la orilla en suave pendiente donde poder plantar mas acuáticas de baja altura.

Por otro lado y también muy importante es que las Calas esconden de manera impecable el filtro mecánico.

Eso es todo,que por cierto no urge....lo mas cuestionable es cuanto puedo "estirar" la poca lona que escondo bajo las piedras y cuanto mas césped me quitaría la reforma,Obviamente el interior no se modificaría para evitar perder mas césped....Si no...:icon_rolleyes: "cágate lorito":11risotada:

La Camelia al final después de reflexionar lo que si no es por Dimi podría haberme "zampado"....va adelantada como un metro mas hacia el centro del jardín sobre la jardinera.

En el vértice estanque-jardinera donde iba en un principio,lo que irá finalmente es La Hortensia.

Esto quiere decir que decido algo mas de sol para la Camelia ,y mas sombra que quizá sea de mas para la Hortensia.....pero es el lugar que veo como ideal y precioso para mi futura Hortensia.....

:sirena: Ameliaaaa!!:sirena: .....muchas gracias por ofrecerme esquejes de Hortensia:beso: ........Los recibiré si los mandas encantado:5-okey: ....Peeeeero!!!, la que va ahí la compraré dentro de un mes o dos en un Vivero con un considerable tamaño.....Todos los años las traen tan gigantes como las quieras pagar y mas sanas que una manzana cuando esta sana:11risotada:

10. jessica pastor

javi asi que anoche cambiaste tu menu carnivoro por las judias con jamon???bueno igual son ricas!!1con hambre d leon todo es ricoooooooooooooooo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

pucha asi que las calas te estan deformando tu estanque???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bueno ya sabras arreglar el tema cierto???:5-okey: :5-okey:

o sea el mantillo seria como el humus sin lombrices???y cual es la diferenci con el compost???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

oye y como se lleva Rosita con la acuatica???digamos que tan expresivas no son estas niñas!!!:smile: :smile: :smile:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Me encanta ser un conejillo de indias
    :11risotada:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhhh!!! :meparto: :meparto: Las Black Widow yo creo que temen a los Vallecanos(Madrid)
    :meparto: :meparto: :meparto:

Chica aqui esas mortales amiguitas no se dan...:5-okey:

12. jessica pastor

pucha llego jorge debo darles cena!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Oh :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues que bien...aca si hay tés que suben la presion y mucho...hay gente que definitivamente tiene que dejar de beberlos

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Es linda :ojoscorazon: y con podas creo que no invadiria a la otra :eyey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Uuuuu aca tiene rato que no llueve y espero qe asi siga :13mellado:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pus ya no respondas alla en el face