Re: LAS COSAS DE ROSA VII Te di las gracias por traer zinnias a la casita pero no comenté lo divinas que estan . La última foto estan mezcladas con capuchinas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Yo los puse cuando decian los sobres, + - sobre Octubre, pero hizo tan buen tiempo que algunos como los muscaris empezaros a salir y siguiendo el consejo de Patty los recorté. A ver ahora si volveran a salir o al confundirse de fecha esperaran al año próximo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Cómo están de precio esos sobres de los que hablas? Porque acá los bulbos son carísimos.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII No recuerdo exactamente, pero los que compré no estaban caros, podrían estar sobre 1,50 o 2 € el sobre en el que iban varios bulbos. Los compre en Lidl. Es una tienda de alimentacion que cuando es temporada suelen traer plantas, bulbos, tierra y lo más importante para mi HUMUS a muy buen precio Creo qye Javi tambien compro y lo mismo el se recuerda del precio exacto
Re: LAS COSAS DE ROSA VII rosa si veo yo este año probaré con las que sembré y las que me quedan por sembrar, aunque ya el año pasado probé con alguna que me gustó mucho como las arañuelas y siemprevivas.. eso si, lo malo es que en terraza se quedan macetas vacias por lo que tendria que hacer un planing de siembra en distintas épocas o algo asi osva preguntabas por los bulbos y yo puedo decir que los de aldi y lidl a mi me costaron 1.49 euros el paquete y como dice rosa traen varios.. segun el calibre y lo que sea
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hades yo queria probar eswte año nuevamente con las arañuelas, pero hace dos años se me dieron bastante mal en maceta. Cuando crecian se les iba quedando la parte baja del tronco seca y su aspecto desmejoraba bastante, y mira que la flor es preciosa, Cuando este en casa, hoy o mañana, te subo fotos de como se dieron las mias http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=299358 No se si aqui se podrá ver algo. La he sacado de mi otro hilo pero era al principio de estar en el foro y aún no sabia subir fotos grandes Se ven en el mns. 13 debajo de la alocasia
Re: LAS COSAS DE ROSA VII rosa yo lo volvería a intentar, a mi se me dieron muy bien en maceta y me estan renaciendo tambien a ver que tal este año.. no se que te fallaría a ti pero igual cambiandole ubicación.. o quizas ahora que tienes mas conocimientos.. esas que vi en la foto parece que no desarrollaron mucha flor? o solo en la foto porque mira las mias y eso que sembré muy tarde y ya era julio cuando floreció como ves me encantaron no paraba de sacarles fotos y yo que pense que tenias terreno y tienes una terraza preciosaa.. o tienes tambien terreno???
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pero por favor, qué espectáculo estas flores !!!!!! A mí no se me dio NI UNA. Pueden creer?? Cuándo es la siembra? En otoño? Lo voy a volver a intentar. La pucha, que no tengo suerte ultimamente...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII no??? que raro osva... que va yo esta la sembre tardisimo, sobre finales de primavera creo que fue, pero salen solitas en invierno de las que caen de una temporada a otra
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Miren lo que encontré esta mañana!!!!! Es de la calabaza de hojas variegadas que tengo trepada a los alambres del bancal. La foto no es buena porque la saqué con el celu.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII ostras osva pos mas quisiera yo que mi movil hiciera fotos asi jajajaj o sera tu optica Que linda calabaza formandose tan bebé pero ains hojas variegadas ♥ yo creo qeu no la vi no??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Vaya preciosidad de flores, de verdad que las arañuelas tienen unas flores espectaculares. Pero a mi se me dieron mal en la jardinera. Las tenia en la pared de sol pero con el toldo tirado asi que .....no se Si veo semis en Lidl, volveré a comprar a ver si con más experiencia consigo una mata tan bonita como la tuya Y no tengo más tierra que la que compro en sacos Eso sii, la terraza es más grande que el piso............ o casi, este año deberia montarla de distinta manera pero sin ocupar demasiado el suelo Es que cuando vienen los nietos en verano necesitan espacio para correr, jugar a futbol y montar en coche