Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:meparto: :meparto: :meparto: tengo q enseñarte las mias:meparto: :meparto: tengo un montón :5-okey: :5-okey: :5-okey: huevos amarillos, amarillos para toda la familia, amigos y no se q hacer con tanto huevooooooo

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el burrito de javi!!!que es este hilo???:meparto: :meparto:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

estaria bueno que fuera tol dia!!!!:meparto: :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

buenoooooo si es hora ya de irse a dormir!!!!, como me ponéis estas cosas a estas horas!!!!!!!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: osea que todos tenemos vecinos jijos de toda su mauser :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es que no la ves de cerca ,mia te busco una en google para que veas el detalle

¿¿Ves?? son verdes a rayas blancas .Esto es el variegado:13mellado: :13mellado:

Vaya salió la foto chica,espero que la veas bien en detalle

7. DANHAI

DANHAI

Amelia te queria comentar que todas mis fotos también esta realizadas con un movil iPhone,me acorde de cuando Javi lo comento,yo también intente probar con la opción panorámica y me salio esto...
    p.d. ese cubo cuadrado que sale en la foto 2,es uno de los 3 que tengo tienen gran capacidad y seguro que los colocaré detras del estanque con plantas ya veremos...

8. jessica pastor

lety sabes no tengo de esa trades todita morada!!!tengo la zebrina que es lo mas morado que tengo!!!!
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bueno pensandolo bien!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sono raro cierto???

creo que ya osva puso una foto del mate cierto???si no aca va

lo tomo solo en las mañanas o cuando me siento cansada o con sueño!!!
    este casi vicio lo adquiri en la tierra de osva!!alla si que es un vicio!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a con almendras debe ser todo un lujo!!asi no lo he probado!!:meparto: :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: y donde tienes tus pollos? :sorprendido: :11risotada: daselos a tus perros jaaaaa o alos gatos...asi no hay desperdicios :eyey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Seguro q se pondra así Lety, es una todoterreno, yo no llego en verano a los 54º pero alcanzo con toda la facilidad del mundo los 45º, y ahí donde está a las 4 de la tarde en pleno mes de julio o agosto no te digo ná lo q tiene q hacer!!!

12. DANHAI

DANHAI

Ohh ese gallo inesperado !!!:ojoscorazon: jajajjaj

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi personalmente las hortensias azules me parecen no naturales. Claro que cada unos tiene sus gustos pero las mias me gustan más rosaditas :5-okey: :5-okey:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Siiiii Rosita va en tierra........ pretendo hacer toooooooodo lo que me cuentas:beso: ¡¡Gracias!!:5-okey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que lidas tomas :ojoscorazon: