Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero saber que es lo mas morado que tienes :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso es privado jaaaaaaaaaaa:meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:mrgreen: :mrgreen: Tu me hablabas de esta que he puesto reciente,la del humus o de la que tengo en el macramé al lado del cuadro del castillo????? ;) ;) ;)

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:5-okey:

:smile:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Nos vemos :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que bien :52aleluya: me das animos...les ire mostrando su evolucion :5-okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

En el campo Lety, allí también hay perros y gatos pá parar un tren.
    Los huevitos sobrantes no se les pueden dar a los perros o los gatos, ten en cuenta q las gallinas andan libres por el campo, normalmente ponen sus huevos en el gallinero q está abierto, o sea q pueden entrar los perros y los gatos, si los acostumbras a comer huevos entraran solitos y no solo se comerán los sobrantes si no todos los q les dé la gana;)

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:eyey: Que bien te han quedado:eyey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Se llama Lucas y era uno de los habitantes de la casa :11risotada: un dia se salio del corral y pense que se lo comerian los perros...paso toda la noche afuera...y en la mañana que sali al patio estaba como si nada y cuando los perros pasaban junto de el les tiraba picotazos y los perros corrian de miedo :11risotada: :meparto: creo que algunos perros recibieron picotazos durante la noche jaaaaaaaaaaaaa

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Me voy con la música a la cama:meparto: :meparto: buenas lo q corresponda:beso: :beso: :beso: :beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues............podaremos ¿¿Noo?? :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Oh pues si no habia pensado en eso...tons tus perros no comen huevos frescos de pollo? :desconsolado:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Este no lo leí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ahi si no se si toleren podas...supongo que si aunque te dire que los que veo aca no son muy tupidos de ramas...mas bien son de pocas ramas y tallos delgaditos...habra que investigar si toleran las podas...:sirena:

15. DANHAI

DANHAI

OHHH !!! 2:18 Y MAÑANA MADRUGOOOOOOOOOO !!!!