Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Aca son las 5:22 pm :13mellado:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

listo ya comi !!arroz con bife y ensaladita de pepino,tomates ,cebolla ,pimiento y aceitunas!!!!

dimi que divertido sono eso de abonarse a una pagina ponga una rana en su vida!!!:meparto: :meparto: :meparto:

y de que color quiere los cristales???

hoy me he cag..o de risa todo el rato!!!:meparto: :meparto:

3. jessica pastor

javi si que va hermosa tu trades!!!debo conseguir a la indestructible!!!jajajaja

se llama pallida segun Dimi cierto???

cual vendria siendo la cerinthoides???salen varias en google!!!

dimi podrias aclararmelo???

4. jessica pastor

porque dicen que el color de Danhai es azul???yo en mi PC lo veo entre lila y morado!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que rica ensaladita :ojoscorazon:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Aca se saca de esquejes...nunca les he visto semillas...a ver que te dicen los demas...quiza ellos si han podido encontrar semis :sirena:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Yo tambien fijate a veces veo azul y aveces veo morado...de hecho viendo su hilo pense que habia cambiado el azul por el morado pues estoy segura que vi algo morado no se si un muro o algo...:13mellado:

8. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pobre Osva!!!en realidad uno se confunde mucho con el idioma!!!no ven que hablamos diferentes idiomas!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado:

9. jessica pastor

Lety hay personas que no pueden tomar mate por el tema de presion ,pero creo que a veces es cosa de costumbre en Argentina la gente toma desde bebes creo yo!!!y sin ningun problema lo toman!!!

10. jessica pastor

la foto de la trades que puso hades ,cual es su nombre???esa la tengo!!!

11. jessica pastor

Amelita asi que estas pasada por agua mi niña???
    disculpa pero recien veo que me saludaste!!!esto de ir poniendose al dia!!!jajajaja
    sabes que no podia abandonar ami amigui esta con un problema de un posible cancer y me necesitaba..ojala no sea nada malo..

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ah entonces si sube la presion...lo que pasa que mucha gente hace caso omiso a las advertencias...hay gente mas resistente que otra...mi papa siempre ha padecido de alta presion desde sus 30s y ahora le esta llegando al setenton y siempre trae de presion mas de 160...cuando lo normal es 110...eso es muy peligroso pues puede dar un derrame...el bebe toma cafe come harinas mucha sal no se cuida y ahi sigue pero porque todos en su familia son muy resistentes...pero hay otras personas que si no se cuidan se mueren jovenes...

Desde la primera vez que mire que los Uruguayos beben tanto mate me hice esa pregunta...qu epasa con los que padecen hipertension...hay que cuidarse pese a las costumbres...hay que hacer sacrificios si queremos vivir mas tiempo :razz:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Uuuuu Jessy busca esa foto con el nombre chorromil mensajes atras :11risotada: te deseo suertecita en tu busqueda :meparto:

14. jessica pastor

hay javi me dio penita imaginarme a Rosita durmiendo y que la morfe un roedor!!!si hay algo feo en la tierra para mi son estos niños tan poco higienicos!!!

asi que orejas rojas es comop Patyta!!!

a todo esto algo pasa con mi amiga que no aparece!!!

15. jessica pastor

lety esta es la que puso hades y tbn la tengo,tenia la confusion si es la cerinthoides que dijo dimi!!!

las fuccias ,rododendros y jazmines tbn son de tierra acida!!!