Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Yo uso fertilizante de bolitas pero solo para los girasoles :13mellado: y si el que me lo vende me recomienda mucho no ponerlo junto al tallo de las plantas...y usarlo con moderacion...estoy segura que en mis primeras veces he de haber quemado alguna planta :13mellado:
    Pero las bolitas no son como esas sino mas bien chiquititas y blancas...

Nos vemos Javy :adios: :happy:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bueno de ahi a que tenga que podarla por demasiado grande, creo que deberá pasar un tiempo prudencial y más teniendola en maceta. Tambien leí que tardaba unos dos años en dar flor, asi que tengo tiempo antes de quer se haga tan grande que sea una molestia :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii,en el mio tambien. Vendrian a ser los colores dentro de esa gama

Estos son los colores que creo gustan a Danhai:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Para Osvaldo

robar
    transitivo
    quitar*, hurtar*, pillar, rapiñar, extraer(eufemismo), saquear, depredar*, desvalijar, despojar, detraer, saltear, pelar(coloquial), limpiar(coloquial), cepillar(coloquial), desplumar(coloquial), mangar(coloquial), chorizar(malsonante), choricear(malsonante).
    Saquear se utiliza cuando se hace en gran escala o colectivamente, apoderándose de cuanto se encuentra. Depredar es robar o saquear con violencia y destrozo.
    Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

* Encontrado en Google

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

cerinthoides.?????????

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lety, la presion tambien la sube el café,el té, el wisky, la cerveza, el tekila, la sal, los embutidos, las conservas de lata, las bebidas con gas, ect.ect.
    Yo prefiro morirme a gustito que no de una patada de conejo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, se la encuentra a faltar. ¿¿¿Estara malita??? Ya tendría guasa,llegar de Vacas y enfermar ¿¿O se le habrá estropeado el PC como a Lety?? :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Se les ve tranquilos. Son una guapada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOO, este tipo de gusanos son beneficiosos para la tierra, ademas de que al hacer galerias airean el sustrato le dan sus caquitas,que son el humus.

https://www.google.es/#q=beneficio+de+lombrices+en+macetas

Mira este link. Siempre que lo que encontremos en las macetas sean lombrices nos van a favorecer las plantas, otra cosa son los cien pies o los mil pies que se encontro Javi :( :( :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Valeeeeee, si te lo hace dile que te lo haga un poco más hondo y te sirve de piscina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me mando Dimi un esquejito chico y se puso enorme, pero con el frio casi la pierdo :-? :-? Eston intentando que dos esquejitos queme quedan puedan prosperar. Para el próximo invierno,si consigo salvarla, la meto dentro de casa :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La mano izquierda extendida donde sale el sol y la derecha extendida hacia donde se pone, lo que queda de cara es el Norte y en el c..lo el Sur :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Muy bien explicado, Javi. Creo que nos hemos enterado tod@s. Al fin y al cabo estamos en Democracia :smile: :smile: :( :( ¿¿O no?? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenos y maravillsos dias!!!

no saben una belleza de dia!!!

javi creo que lo he entendido perfectamente!!lo que pasa es que hace casi 4 años que ando en esto del jardin y obviamente que he recibido mucha info de toda indole!!!obvio que he ido descartando varias cosas por experiencia propia.. y seguire averiguando como ayer cuando te hize la pregunta no fue por hacerte cosquillas si no para salri de la duda!!!hay peronas que tienen unos jardines de gloria y usan todo tipo de quimicos y otros tbn los tienen y no!!!

entonces como dice Rosita estamos en democracia aunque se aca en chile media dictadura encubierta ,asi que aha hacer lo que se nos plazca!!!como dicen uds punto pelota!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    creo que no hay nada mas feo que quedarse con dudas!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: