Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

dejo esta fotito de la mañana!!!

P1480032.JPG

que tengan hermos dia!!!
    salgo afuera y vengo mas tardecito!!!

2. jessica pastor

vine a tomar un cafesito!!}
    }que pasa que no vino nadie????leo un poco!!

3. jessica pastor

javi dime cuando hiciste ese video??estaba todo bien pchucho con el frio!!!cuanto hay que hacer cada vez que comienz la nueva termporada!!!de todas maneras las calas siempre verdes!!una belleza!!!dime cuando desaparecen???aca en verano ya casi no hay!!!

4. jessica pastor

Lety mi casa recieb en estos momentos el sol por la mañana en mi terraza!!a mano derecha!!!que orientacion tendria???

sabes que jorge entes era de tomar mucho cafe,no de maquina ,tuvo una diverticulitis y al salir del hospital lo dejo ,mas bien lo cambio por el te verde!!debe tomarse unos 4 al dia por lo menos!!!y el es muy delgado!!!alomejoe eso no menos le deja engordar!!mmmmmmmm

me has dado la mejor noticia ,que las albas son perennes ojala!! aca las temp..no bajan de 5 grados seguro resisten!!!

que lindos gallos!!no eran molestos por la mañana??aun que tu te levantas muy tempranito!! seguro tu los despertabas a ellos!!jajjajaa

5. jessica pastor

El maestro de mi chino dice:
    tu
    tenel cola
    pa meal
    y
    pa follal

del culo no dice na!!!

es un genio tu chino!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. jessica pastor

danahi tu cheflera ademas de ser enorme es verde!!!sera que las mias no lo son??son como variegadas!!!o alomejor son diferente variedad!!!las de las chicas son como las mias!!!

7. jessica pastor

:eyey: :eyey: :eyey: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: buenisimo!!!
    ya parecia fin de semana!!

8. jessica pastor

ya medio dia chicos asi que me voy a hacer algo por la vida!!!

hasta luegooooooooooooooo

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenos dias!

Una de mis caeslpinias dio flor si despues de sus 2 años y han pasado mas de uno sin dar flor...yo lo achaco a que estaban en maceta...por eso los pase a tierra a ver si para este verano se animan a dar flores...:eyey:

Conrazon miro a veces morado y aveces azul jaaaaaaa
    :11risotada: :meparto: es verdad todo sube la presion...hay que comer proteinas pero solo de pollo y pez...y mucha verdura...todo lo demas queda prohibido...creo que cualquiera se enfadaria de comer solo eso :13mellado:
    Andale!!!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: asi tambien no se me habia ocurrido jaaaaa

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bueno me has dicho que el sol sale a tu derecha pero no se donde esta ubicada tu terraza :13mellado: el sol siempre sale al este...el frente de tu casa esta a donde sale el sol? o dando la espalda a donde sale el sol? o de que lado? :sirena:

Si el té verde sirve para bajar de peso pero te sube la presion...si el es hipertenso debe dejarlo como deberia dejar las carnes rojas las grasas los embutidos el pan la sal y.........................osea todouuu jaaaaaaaaa:11risotada:

Dile que se cuide y cuidate tu tambien :5-okey:

Siii las alba son perennes porque crees que me desanimaba que siempre la mosca blanca las secaba :desconsolado: pero la mia ahi va...ya trae botones mas grandes espero que esta vez no los aborte :eyey: pero si la tendre que sacar de ahi pues necesita mas sol y ahi solo le da como 4hrs al dia...pero ya esta enorme :eyey: le tomare fotos para que la vean lo unico qu eno me gusto esque la parte baja se esta pelando no se porque :icon_rolleyes:

Ha aca bajamos a -3 y ellas como si nada asi que si resisten :eyey:

Jaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: cuando tenia a los pollos es cuando mas agusto dormia porque sabia que ellos me despertarian jaaaaaa derepente habia dias que no cantaba que raro jaaaaa :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jajajja. Muchas gracias Rosita!!! Pero yo lo había dicho en broma!! En este caso sabía lo que era chorizar!!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ves? venía todo bastante bien. La nombraste y hoy hizo otra... NO LA NOMBRES MÁS POR FAVORRR!!! Esta mañana dejé el porton del pasillo abierto cosa de que ella pueda ir de un lado para otro porque mi viejo no estaba. Cuando bajo me llamó la atención de que no estuvieron en el frente, entonces voy al fondo... estaba caminando lo más campante detrás de los palets que pongo para proteger a las plantas, tal vez buscando algún sapo o vaya a saber qué, la cosa es que me quebró dos varas con flores de la última planta que había comprado y que con la lluvia había florecido otra vez. Había sembrado dos girasoles y uno lo partió. Volteó cosmos y tagetes. Así que no se imaginan cuando la agarré... y la verdad me dio tanta bronca que me vine re nervioso y de mal humor a trabajar. Si hasta me duele algo la cabeza. Qué perra de mi...a...

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

No hagas corajes te puede caer mal y hasta se te sube la presion...:icon_rolleyes:

Que la amarresssssssssssss :icon_rolleyes:
    amarrala un tiempo...cuando tenga mas de 4 años ya no te hara esos destrozos que hace ahorita...

Yo a mis perros ya los dejo sueltos cuando ando aqui en la casa...a lo mucho pisan alguna planta cuando pasa gente y le ladran pero es todo...las zonas donde tengo plantas ni las tocan porque ya saben como les va...si se puede...yo pense que nunca dejarian en paz las plantas pero si se puede :5-okey:

y tienes suerte que es hembra que si fuera macho aparte de que te destrozaria las plantas marcaria donde le diera gana...no te has fijado si se orina en tus plantas? :icon_rolleyes:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Yo también pensé en atarla pero en casa nadie quiere... Y por lo de hacer pis, no, hace en cualquier parte pero no arriba de las plantas.
    Los que sí hacen arriba de las plantas son los gatos del vecino. Ya varias plantas están con las hojas secas gracias a eso... Lástima que Mía duerme adentro con nosotros que si no la dejo afuera para que espante a todos los gatos que andan por mi terreno. De día no se ve ni uno al menos.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bueno pues entonces ten paciencia de santo veras que en unos añitos eso de molestar a las plantas se le quita...:5-okey: o quiza le da calor por eso busca la humedad de la tierra...

Los gatos a mi no me gustan...su orin huele mucho mas fuerte que el de perro y su pelo tambien...y esos hacen donde pueden...aca no hay porque mis perros nunca los acostumbre a convivir con gatos precisamente para que no se acercaran al jardin...