Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, recien llegada de Barcelona, he entrado en el hilo lo justo para ver las arañuelas de Hades y la calabaza de Osvaldo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ahora chic@s me voy de crucero a la cocina a preparar la cena.

Ya luego vuelvo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno , antes de irme

Bueno estas se dieron este año pasado por G.E. de alguna semis que debió quedar en la tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero solo me dió una matita :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

donde yo las tuve solo le daba sol de las 11 a las 15 mas o menos.. y siempre mantenia el sustrato muy humedo.. yo las mias las compre en aldi las semis por si en lidl no las hubiese, aunque las traeran tambien supongo...

yo tengo tambien una terraza muy grande como tu dices casi como el piso.. pero ains mucho mejor como es la tuya con mas ancho. La mia esta mal distribuida porque esta en L y entonces es un pasillo en L que no llega a los 3 metros de ancho :icon_rolleyes: esta muy bien pero hubiera estao mejor en un solo trozo que asi en L.. mas que nada porque esa sensación de pasillo... ademas que tengo una de las partes de la L que es algo menos de media terraza que es de solano desde que sale hasta que se va y encima de ventarrones de levante que aqui es el peor. Seca muchisimo la tierra y parte y tira todo :desconsolado:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mi terrraza mira a Noreste y el viento que más le da es el del Norte. En verano si el aire lo permite tenemos el toldo tirado porque no hay quien aguante la solana, pero solo cubre media terraza asi que la otra media hay una pared de ol y otra de sombra aunque a la de sombra a partir de las 15 h. + - tambien le da el sol por la orientacion que coge. Asi que en verano a una hora o a otra tengo sol :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
    Mira a ver , aqui tal ves se aprecie mejor

6. hades666

ains yo es que evito el sol y mira que para muchas les vendrá bien pero a mi para las mayoria me da la impresion de que no mucho... este año me puse por fin un sombreo pero en mi caso es fijo.. filtra el sol pero da mucha luminosidad.. y bueno este año intentaré ocupar la zona de solana con las anuales que lo soporten.. a ver que tal entre sol y viento si aguantan :mrgreen:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos como estan???
    queria disculparme ayer me fui rapido y ni apague el note....recien me di cuenta ,es que estoy con mis amigos!!!ya saben no hay tiempo para meterse a internet!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenas tardes!

Por eso dicen que es mejor no hacer negocios con familiares porque luego salen de pleito :icon_rolleyes:

Yo aca no puedo tener flores anuales todo el año...por tanto calor solo algunos meses 8-9 meses...y los otros 3 es calor extremo...posiblemente si tuviera mallasombra quiza alguna que otra si resistiera...

Y tu no tienes ipomeas ahorita?

9. hades666

damoritaz pues algunas ipomeas van brotando y alguna mini-flor asoma por ahi.. pero de momento nada de importancia. Sembraré algo mas adelante, pero no mucho mas ya.. a ver donde porque ni se :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Rosa :5-okey:
    Bueno espero que se abra casa en enero jaaaaa a ver si me toca volver a tener zinnias :eyey:
    siiii danos seguimiento de tus ipomeas :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: stus nietas ni se paracian en la calle de mi casa de tantas abejas que hay aqui jaaaa
    me siento en la silla del patio y solo veo pasar abejas y mas abejas...
    Creo que mucha gente por eso no tiene plantas...lo que no saben esque las obreras no hacen nada pues solo buscan las flores :13mellado:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Rosa esque en la sjardineras puse calendulas...copuchinas...y otras tantas por eso ves de todo por ahi :11risotada:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que lindasssssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: ojala que la mia sea de esas...

Como le sacas las semis?

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que bonita foto :ojoscorazon: