Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

ya chicos debo hacer algo por la vida!!!les dejo cariños!!

hasta mas tardecito ya son las 4 y 33

besotes

rosita claro que los politicos son unos chorizos!!!jajajaja

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :11risotada: se mucho de la presion pues mis papas la padecen desde uuuu siempre...mi mama si es muy seria con su alimentacion y se cuida mucho...mi papa no jaaa ese te come lo que le pongas enfrente...

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ahhh no!!!.........ti dijiste que la mano derecha al este asi que ya asi dejaloa jaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo no lo hice.LLeve la perra al veterinario y el le puso la inyección. Mi marido y yo nos quedamos con ella, acariciandola hasta que quedo dormidita para siempre. No sufrió. Nosotros siiiii. Era muy mayor,iba para los 17 años y pobrecita , despues de sufrir tropecientas operaciones y salir con bien de todas, lo último ya no tenia arreglo y el veterinario que me la habia salvado tantas veces ,esta vez ya nos dijo que mejor sacrificar que hacerla sufrir. Hasta el veterinario lloraba cuando la cogió para llevarsela a la morgue. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Tienes razon ti vecino debe de tener encerradas dentro del limite de su propiedad a sus pollos...si a la fecha no te comentado nada quiza no le ve tanto problema que derepente le desaparezcan alguna gallina...solo ten cuidado un dia que lo agarres en sus 5 minutos te puede hasta matar a tus dogos con la excusa del matadero de pollos :icon_rolleyes:

Pero sii ehhhh yo si te veo detras de ellos controlandolos porque es lo que debes hacer :11risotada: :11risotada: uyyy si vieras las veces que yo sali a corretear alos mios cuando abriamos las rejas del cerco salian despavoridos...hasta que me harte de perseguirlos pero mira cuando llegaban a casa despues de horas de andar en la calle uuuuu ardia troya :11risotada: y no necesite hacer eso muchas veces pues son inteligentes...ahora preguntame cuantas veces se han salido los ultimos 4 años sin mi permiso aun cuando deje las puertas todo el santo dia abiertas o pase algun otro perro pase un gato pase gente...intenta estoy segura que tus perros aprenden rapido :5-okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Cuidadin con el colesterol :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :meparto: uy no que asco el orin de perro es super fuerte... :asco: :11risotada: eso te seca hasta el pasto...y aparte el olorsito que deja muy apestoso...

Aca mi sperros solo hacen en un solo lugar...es raro que andan orinando por todos lados :13mellado: cuando orinan en algun lugar que no deben ahi les pongo las croquetas directo en el orin y asi que se las coman...a ellos no les gusta comer donde hacen sus necesidades...y de ese modo se controlan :13mellado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Sí, pero eso era para el limonero, no para las otras plantitas...!!!!

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ahhh nooo.Confundi la pregunta. Esta es la que está en el macramé con el tiesto colgante

[​IMG] esta es la trades.Fluminensis variegata

[​IMG] Esta es la fluminensis (verde) Luego tengo la misma pero Tricolor

[​IMG] Y esta que tambien creo que es fluminensis verde pero con las hojas grandes como la variegata.

Espero haberte dado los nombres correctos porque con tantas variedades ......me hago un lio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si te digo que Mía hasta su caca se come. Con eso te digo todo... Noo, si las tiene a todas!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

A mi también me encantan los huevos. Y sobre todo la yema pero es verdad, hay que cuidar el colesterol, que encima generalmente lo tengo alto. Por eso estoy tomando pastillas. Entre el colesterol y los anteojos que ahora uso ya estoy para la tercera edad !!!!

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues siiiii, la verdad. Ayer el médico me riñó porque desde la operación de Fabian, en Agosto pdo. que dejé el régimen he puesto 10 Kg. encima. Asi que hoy he empezado a controlarme un poquito, Aunque se que tendré que hacerlo un mucho y a no tardar.:-? :-? :-? :-? :-? :-?

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:icon_rolleyes: si desgraciadamente hay perritos que se comen sus heces :-? tengo entendido que eso pasa cuando la camada es grande y no todos los perros alcanzan a mamar de la madre entonces empiezan a comer sus heces...o cuando les faltan nutrientes ellos saben y se las comen...que segun por eso tambien se comen las plantas cuando les faltan nutrientes pero sabes que...si creo eso pero tambien creo que son mañosos :-?

Aca mi perra Misty hacia eso de comerse su pu asi que se me ocurrio que en cuanto hacen sus necesidades...pus yo de inmediato les limpio y las tiro a la basura...un perro casi siempre tiene horario para hacer...la verdad no se si se las seguira comiendo creo que no pues cuando salgo todas las caquillas siguen ahi intactas...
    Pero si cuando hacen donde no deben les echo las croquetas directo en la pu o en el orin y a veces comen otras no...pero preguntame si vuelven a hacer en ese lugar jaaaa

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jaaaaaaaaaaa tercera edad no exageres si eres un jovenzuelo :11risotada:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Esque tu no sabes que quien cuida a un pariente enfermo y mas cuando es el conyuge tambien puede enfermar por el estres y lo primero que se deja notar es la subida de peso pues por el estres y las apuradas no se come como se debe