Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

wuauuuu pues es bien grande también la tuya:5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Vaya pasada 130m2, pedazo terraza!!!!.
    Lo del cubo es una magnífica idea:5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Rosa Amelia

Pues del otro lado no tengo panoramica pero ya sabeis que hay la escalera que baja a la terraza y ...

[​IMG] [​IMG]

ahora mismo no encuentro más aunque tengo que tenerla en algún lugar

4. DANHAI

DANHAI

he que si Amelia,pues tengo 3 cubos ya veremos que invento

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:5-okey: :5-okey: :5-okey: jessi ese es muy bonito pero creo q va a sonar mucho:meparto: :meparto: .
    Tus perritos ya los conocia:5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. DANHAI

DANHAI

Ohh que bonita cascada de quien es ??? Jessi es tu proyecto???

7. DANHAI

DANHAI

Letti

tu también tienes en proyecto hacer una noo??? pues ánimos que con lo artita que tu eres seguro te queda genia l!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Para Osvaldo también

Almendralejo es la capital de la comarca de Tierra de Barros y conocida internacionalmente como "Ciudad Internacional del Vino". Es sede del consejo regulador de la denominación de origen Ribera del Guadiana, que incluye un amplio territorio.

El municipio pertenece además a la "Región del Cava", según determina el Centro Regulador del Cava, produciendo un cava de excelente calidad.

Almendralejo es también conocida como Ciudad del Romanticismo por ser el lugar de nacimiento de dos principales poetas de este movimiento literario, José de Espronceda y Carolina Coronado.
    Su situación en una de las tierras más fértiles de Extremadura y cruzada por la Ruta de la Plata ha convertido a la ciudad en una urbe desarrollada que ofrece una pujante industria de todo tipo, además de una economía basada en los cultivos tradicionales del vino y la aceituna. Almendralejo es uno de los puntales económicos de la comunidad autónoma y, a la vez, un ejemplo de vida rural tradicional, pero por lo que más es conocido Almendralejo es por sus bodegas. Algunas de ellas poseen los más prestigiosos premios del vino del mundo. Barrios : San José , Las Mercedes , El Mercado , San Roque , La Paz , Centro , La Farola . San Antonio, Santiago

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oliiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! aca estamos ya son las 8 !!!

leo un poco!!!

10. DANHAI

DANHAI

Si Rosa tienes una buena terraza !!!
    La verdad es que dan mucho de si,eso que no nos aburrimos ni mucho menos jajajja,o noo???

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

ay mi madre q bonito ese lado también!!!,.....pero me debes una panorámica de ese lado o un completito en video :meparto: :meparto:
    Ya me veo llorándole al farmacéutico de mi pueblo para q me consiga por lo menos uno:meparto: :meparto: :meparto: ....ya sabes yo , culo veo, culo quiero:meparto: :meparto:

12. jessica pastor

ya me quedado totalmente confundida!!!:smile: :smile: :smile: :smile:
    depende tbn donde te pares tu o no???:meparto: :meparto: :meparto:

dime y cual de los dos esta mas enfemo??? tu papi o tu mami???
    y cual de los dos la ha pasado mejor???jjjjajaa

alomejor tu madre se ha privado de tantas cosas y su salud no es mucho mejor que la de tu papa!!!creo que depende del organismo"!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muera Marto muera jarto :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Es verdad, q pasara con ella???, entro saludo y mostro sus bajas y dijo q volvía en un ratito:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

15. jessica pastor

Rosita el cariños a los animales es muy lindo pero cuando parten te dejan un hueco imposible de llenar ni siquiera con otra mascota!!lastima que viven tan poco ,pobresitos ellos!!!ya no tuviste luego mas mascotas???yo nun ca tuve ,hasta que mi hijo se fue a Rioma hace 8 años atras!!!recogi una gatita en la calle que fue mi amada por varios años,luego nos cambiamos a la playa con jorge y al año desaparecio sin mas ni mas!!!:desconsolado: :desconsolado: puse hasta carteles con recompensa y todo ,pero nada !!!

P1140428.JPG
    tiene un parecido a la gatita de danhai!!no tengo otra foto a mano!!