Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no me digas???, yo me encuentro cien pies de esos a cada rato:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .....y q hago para acabar con ellos???, al q pillo lo aplasto pero no dejan de aparecer, bueno ahora no, con el buen tiempo.

2. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

El sabado pasado removiendo armarios encontre una caja llena de abalorios,piedrecitas de colores cristalitos con todo tipo de formas y colores y mira por donde me ha dado por decorar macetillas, de momento solo me dio tiempo de terminar esta,ademas porque no era nada complicada y como me gusto el resultado ,pues hay estoy decorando macetillas de las mil y 1 noche jajajaja ya sacare foto a medida que las vaya acabando.

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Lety ahora en verano sufro porque mis cachupines son salvajes y como el cercoes de alhambre puas pasan sin problemas!!creen que todos los terrenos son de ellos ,ademas que en invierno no anda ni dios!!!ellos tinen el baño al otro lado de la calle y en esta epoca cruzan y pasan muchos autos!!asi que cada vez que los veo venir los reto y les pego unas plamadas en el trasero ,pero nada son medios trogloditas!!:smile: :smile:

recuerdo que la ultima gallina que trajeron ,se la llevo el ayudante de jorge ,que dijo si esta hasta calientita!!se comio flor de guiso!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :desconsolado:

4. jessica pastor

Rosita cada año me hago unos examenes que son de prevencion y el colesterol aun anda bien!!!creo que luego de unos años hacia arriba empieza a fallar la maquinita!!!tbn como de todo,la carne no me gusta tanto!!!lo demas todito!!

ahora si quedamos claritas con las trades!!estan todas hermosas!!!gracias
    la mia que esta feita es de hojitas bien peques!pero nunca fue tan verdecita y no es variegada!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

más claro agua y fácil, fácil!!!!!!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

7. DANHAI

DANHAI

Si Jessi es verdad se parecen las gatitas,que monaa !!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

pos aquí puro invierno:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. DANHAI

DANHAI

No sabemos nada de Patty ??? nadie sabe nada ???

10. jessica pastor

osva pero si eres un pibe amigo!!cual tercera edad??'ahora ya se corrio 10 años mas arriba!!!a los 65 aun estamos jovenes,con algunos pequeños detalles pero jovenes!!:smile: :smile: :smile:

asi que Mia se come su caca??jajajaj pero amigo liaste la peor del grado!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

date la vuelta jessi, abre los brazos en cruz y situa el izquierdo en dirección por donde ha salido el sol, ese es el este, a la derecha el oeste, a tu cara el norte y a tu culo el sur.

13. DANHAI

DANHAI

Hades

hoy coloque los duendes escaladores y me acorde de ti por tus graciosas orejitas de duende,claro que las tuyas son mucho más monas !!!

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

14. jessica pastor

rosita 10 kilos es algo pero no tanto tampoco!!el tema es que es en poco tiempo!!!muy facil querida verduras ,frutas y agua!!!lista la dieta!!!y es ricooooooooooooooooo!!!!

bueno entonces tus lombrices si que deben comer algo si no ya se habrian marchado!!!ella saben mas que nosotros seguro!!!yo tengo lombrices en lugares insolitos!!!:sorprendido: ebajo de las masetas,debajo de alguna bolsa de tierra que se yosiempre las estoy llevando a su casa y se escapan!!:sorprendido: :sorprendido:

15. jessica pastor

lety si que dan trabajo algunas semillas cierto???pero las mas son las pequeñas a veces se esconden ,yo las guardo con flores secas y todo a veces!!como las cinerarias ,bacopas,lobelias etc etc!!

que bueno que intercambiaras!!!