Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

ahora ya la llamo!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pus no dejes crecer tanto tus plantas...asi no batallas :13mellado:

Jaaaaa esque las kokedamas son lindas :ojoscorazon: se necesitaria una planta que no tenga mucho peso y que no necesite tanta agua o si por la humedad de la cosita verde que les sale a la bolita? :13mellado:

bien por los perros y por los pollos :5-okey: :11risotada:

Siiiiii quiero una fuentesilla pero aun no puedo hacerla...le estamos haciendo reformas a la casa y es cuento de nunca acabar...la cosa va lenta lenta pero segura...pero si quiero algo pequeño que no charpee mucha agua para que no haga mojadero a los alrededores...yo puedo conseguir piedra de rio de cualquier medida desde milimetros hasta metros...asi que mi idea va por ahi...a ver que se me ocurre pero quiero asi como la foto que pusieron porr ahi que se vea natural :eyey:

Que lindaaaaa :ojoscorazon: :52aleluya:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jaaaaaaaaaaaaaaa....mira donde sale el sol es el este...siempre sale al este por los siglos de los siglos amen :11risotada:

Como te dice Rosa...en la mañana parate estirando los brazos hacia los lados...tu brazo derecho ubicalo a donde justo sale el sol...si te levantas temprano lo sabras si no no :meparto: bueno tu brazo derecho a donde sale el sol...
    entonces si el derecho es el este y ahi sale el sol...el izquiero es.......???? siiii acertaste....es el oeste....
    entonces tu frente de ti misma queda al..?......................siiiiiiiiii al norte y si tu frente queda al norte....entonces a donde queda tu espalda....................pus al sur....:eyey: ya angulos entre eso pues es sureste noreste noroeste y suroeste...

Entonces a donde queda mirando el frente de tu casa...? :sirena:

Bueno ambos estan delicados pero no hay nada que una buena dieta no pueda solucionar...mi mama le dio un derrame cerebral hace dos años porque consumia mucha sal carnes...y eso que nunca ha pesado mas de 48kg...desde entonces dejo la sal por completo y las carnes y mira esta como nueva...
    mi papa no hace caso y come lo que quiere y claro siempre se siente mal pero el le da gusto a la vida...solo espero que siga con nosotros muchos años mas :razz:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa al menos no se desperdicio la gallina :11risotada: :meparto:
    no los dejes salir no los vayan a atropeyar regañalos por traviezos :-? :11risotada:

Siiii apenas hace ratito descanse...dure todo el dia acomodando semillas de girasol...y esque esta chica vende semillas y me pidio asi que mis semis iran a muchos lugares :eyey: :52aleluya: ahora se como aprovechar los girasoles jaaaa

lo bueno que me quedan pocas cabezas por desgranar...solo unas 3 y ya...:eyey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Paty le siguio a las vacaciones :11risotada: :meparto:

5. jessica pastor

chicos acabo de llamar a Paty al celu y no me contesta y a el fijo ocupado ,ocupado!!!mañana vuelvo a llamar ya son las 10 y 30

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ella esta dormida y el hijo seguramente esta hablando con la novia por telefono :meparto:

7. jessica pastor

ya se ,ya se el culo al sur!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

EXACTO!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii :eyey: :52aleluya: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. jessica pastor

danhai tus duendecillos preciosos!!tienes una tienda en especial donde haces las compras??todo a doc con tus gusto!!!lindo de verdad!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me encanta la primera foto donde estan las ipomeas por arriba en la orilla!!!se ven preciosas!!!

10. jessica pastor

amelia debe haber sido tremenda esa epoca de represion dejando muchas vistimas a traves del tiempo...pero bueno cosas que nos ha tocado vivir,si no nos mataron nos hiceron mas fuerte cierto???

ahora me enganche el dia dgo con una serie en antena 3
    El tiempo entre costuras..esta linda!!!el comienzo de una triste epoca

11. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que loka eres me hace reir a carcajadas!!!:meparto: :meparto:
    bueno a cerrar la boca entonces!!!y nada de Toca cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chuta tu marido se debe bajar mas que nada por su rodilla!!asi le duele mas que si pesara 80!!!es mucho para su dolencia ...
    ahora si que nadie mas cena en tu casa!!!

12. jessica pastor

si me paro frnte a la casa abro los brazos y el izquierdo me da hacia el este por donde sale el sol y el derecho hacia el oeste hacia al mar por donde se pone el sol,,,,,,,,,,,,es que uds tienen otro orientacion aca el sol se va por el mar!!!alla tbn????tal vez ahi esta la diferencia jajaja:meparto: :meparto: :meparto: qu

e lio!!!yo estoy com lety o no???:meparto: :meparto: :meparto:

mi casa mira hacia el norte tirando pal oeste!!!

13. jessica pastor

esto esta detras de mi casa ,no en frente!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: pura ensaladita y pollo o pescado

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: yo no se usar sus dichos...me hago pelotas cuando los leo y a veces tengo que decifrar lo que estan diciendo :meparto: