Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

tbn me paso un par de veces!!

oye asi que son muchas semillas de girasoles entonces!!!:sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena: :sirena:

2. jessica pastor

llegue a rastras al final de los mensajes!!!jajajaj pero llegue!!

asi que bueno he cumplido y me he divertido un monton!!muchas gracias por los dias amenos que paso acompañada de uds!!!

chicos buenas noches

lety te abandono me duele un poco la cabeza ,descansare !!!
    hasta mañana!!!

cariños a todos

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

A mi me pasa seguido jaaaaaaaaaa :meparto:

Siiii son muchas semillas :eyey: esque puse tantos girasoles y aun quedan semillando y en flor algunas 3 decenas...pero esas se las dejare a los pajaros que ya han comido hasta hartarse jaaaa

pero no creas...lo que pasa que aparentemente todas las semis estan gordas y con su respectiva semillita dentro pero no...lo que me tarde mas que desgranar fue en escoger las que si tenian semilla y botar las que no...luego la forera me habia comentado que solo queria los de centro oscuro y cuando le mostre fotos de los de centro amarillo pus tambien quizo de esos asi que me tarde mas jaaaaa

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Yo sigo un ratito mas pues estoy esperando a mi marido que llegue del trabajo...ya son las 6 38 pm....no se que paso que mi teclado derepente perdio los signos y no los encuentro :desconsolado:

nos vemos Jessy que pases buenas noches :beso:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

danhai a cual rincon mas bonito.. igualito que mi terraza vamos..,.jajajaj pero son de ahora chica??? O_O

ohh que graciosos :mrgreen: si pusiste a mis primos a escalar :meparto: son muy lindos.. pues yo me he acordao de ti esta mañana porque hoy ha sido el dia de la flor morada, me ha florecido a la vez la handerbergia violacea, el iris germanica (o eso creo) y me sigue floreciendo el plectranthus neochilus aunque sea poquito pero es su primera vez.. todo de tonos morados jaajja

jessi oohhh pobre gatita perdida... bueno almenos muchos de ellos se buscan la vida bien cuando se escapan...
    El dia.. me gustaria decirte que fue bueno pero lo cierto es que no lo fue :icon_rolleyes: sigo con demasiados problemas en mi cabeza con el proyecto, me hace sentir muy mal :icon_rolleyes:
    Yo vivo en el culo jajajaj y no sabes cuanta verdad es, en el culo de España..
    Yo me trague el tiempo entre costuras y me gustó mucho.. pero sabes que es una mini-serie no?? lo malo que tiene que son pocos capitulos y te quedas con ganas de mas.. aunque yo imagino que habra otra tmporada o a saber

damoritaz es que el cerinthoides estaba bonito.. hasta que llega el invierno y ya ha cubierto todo.. y ahora toca sacarlo y liarla parda jajajj
    el spagnum?? es por lo que aun no lo he hecho por la cosita verde como tu dices.. no se donde encontrarlo jajaja

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, ya está, lo hice, os lo advertí, del jueves no pasa, y claro.....hoy es jueves,y ...................no ha pasado.

Me venció. Y Javi además me puso la miel en la boca y a quien le amarga un dulce?????? A mi no, por supuesto.

¿¿Sabeis a que me refiero?? ¿¿¿NOOOOOOOO??? Pues a estoooooooo

[​IMG] De un lado

[​IMG] Del otro

Crucemos los dedos de que no vengan heladas,tormentas, aires,vientos,pedos.:sorprendido: ..................uuuuyyyyy en que estaria yo pensando :twisted: :twisted: :twisted:

No la puedo trasplantar :sirena: :sirena: :sirena: JAVIIIIIII :sirena: :sirena: :sirena: esto tambien va por ti. Mientras florecen no aceptan trasplantes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.verdeesvida.es/plantas_d...elias_de_primavera:_conocerlas_es_amarlas_137

Y tambien me lo ha dicho el chico del mercadillo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Solo le añadiré un poco de tierra al tiesto (viene con poca, posiblemente se le haya caido con los traslados) mezclada con humus. :5-okey: :5-okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ayer alguien me pidió que subiera fotos de mis Jacintos,los que tengo en el comedor y que me estan perfumando medio piso. No recuerdo si fué Jessi o Lety, vale es igual una de las dos

Pues ahi van

¡¡¡¡Que lástima que en el mns. no pueda poner el olor !!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Además chic@s en el mercadillo ,tambien me he feriado esto por 0,90€ c/uno

[​IMG] Aqui estan haciendo compañia al..............Sedum de Javi :mrgreen: :mrgreen:

[​IMG] Los mismo pero aquí se ve más el detalle :5-okey: :5-okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Hades, sabes como Lety me dijo que yo tenia que colaborar contando algo manual que hubiera hecho....... y no he hecho nada porque soy muy negada, pues hable del KOKEDAMA porque lo veo fácil para mis aptitudes :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero...........me pasa como a ti. No se donde encontrar los productos necesarios para hacerlo , y los viveros que hay cerca (no tan cerca) hay que coger el coche y mi niño no está para muuuuuchos trotes. Asi que no se si podré hacer alguno :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: :happy: :happy: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :happy: :happy: :happy:

Rosa ,Hades ,​
    Buenas tardes!!!!
    ¿porque no hay nadie mas de momento no?
    ....El resto de compis buenas lo que toque al entrar:5-okey:

Bueno quería deciros que estoy casi en la víspera del viaje a Lanzarote y hoy,tengo que darme un curre bueno si quiero irme con las misiones Jardineras cumplidas ,lo que hará que me sienta fenomenal.... me refiero al escarificado mantillado y aireado del Cesped....ademas aun no preparé nada del viaje ,que aunque no es muy complicado porque son pocos dias ,ya se sabe, siempre conlleva un mínimo de preparación.

:sirena:
    Estaré un poco desconectado unos dias (o eso creo).​

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Voy a continuación a responder unas cosillas a Hades,siempre me escribe con detenimiento y atención a lo que digo y yo por mis agobios con la velocidad y cantidad de escritura del hilo, siempre lo dejo para luego con la intención de responder detenidamente....Y al final se me queda en el olvido:icon_rolleyes:

:sirena: :sirena:
    ....Será uno de mis libritos jaaaaa,pero servirá para dar algunas respuestas que me habéis ido preguntando sobre mis Calas ,en especial si no recuerdo mal, Lety ,Danhai y Jessy son quienes preguntaron por como están plantadas en el estanque.
    :5-okey:

Por supuesto lo primerisimo es Felicitar a Rosita :eyey: por tan preciosas adquisiciones:ojoscorazon: :ojoscorazon:en un ratito charlo también contigo sobre lo que me cuentas de las Camelias.

Voy a ver que sale:5-okey:

12. jessica pastor

buenos dias tardecitas para todos!!

chicos acabo de hablar con paty!!mensaje

estoy muy bien ,solo que muy atareada con cosas en la casa!!

creo que me tomare el mes para poner orden en todo!!!
    gracias por su preocupacion ,muchos cariños

13. jessica pastor

javito ..como estas???que bueno verte por aca!!que tal has estado???

yo aca dando el reporte acerca de patyta y son recien las 11 y 40 asi que debo hacer cosas aca en casa!!

nos vamos leyendo!!!

que tengan hermosa jornada chicos!!!

hasta luegooooooooooooooooooo

14. jessica pastor

rosita linda muchos besitos!!!que tengas lindo dia!!
    debo hacer algunas cosillas aca en casa tbn de vez en cuando!!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Antes mirar lo que alquilé ayer para hoy si llueve como si nieva darme una palicilla....Dicen que es muy bueno para el Césped pero yo voy hacerlo deprisa no sea que salga corriendo en huida....no dirán que no da miedo.Jaaaaaaaa:13mellado: es la primera vez que lo hago:icon_rolleyes:

Miedo no ,TERROR!!! con una foto tan tétrica Jaaaaa
    :susto:
    :9992aaaaa: :9992aaaaa:

Dejo este video surrealista del año pasado ....aveces estoy mas colgao:icon_rolleyes: no se ....quizá solo aveces estoy descolgao
    :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto,ayer dijeron en las noticias que en Francia roban las Hortensias para fumarse las flores porque dicen que colocan jaaaaaaaaa.....y yo cada dia un dia mas viejo hay que joerse:11risotada: