Re: LAS COSAS DE ROSA VII este se me paso.. pues mira no se ve fea, solo que poca flor.. igual puse yo mas juntas??? no se la verdad.. ains damoritaz el otro dia pusieron otra que hace hoja parecida y se me olvido comentarte intentaré preguntarle al dueño que ahora buscarla será un imposible.. para que barajes diferentes posibilidades las semis es facil porque hace unos capsulones como globos que a mi me gustaron tambien mucho. estos y se va secando junto a la planta y cuando ves que entre las divisiones se abre un hueco ya estan listas para recoger
Re: LAS COSAS DE ROSA VII es que son sin importancia.. no han dejado de florecer pero una misera flor aqui otra misera flor allá.. hasta me salio la primera carnavale di venezia y no merecia la pena enseñarla ya enseñaré si te vas a aburrir de mi.... jajajaj
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Eso me gusta cuando las capsulas son grandes y faciles de colectar Veremos que es mi planta...el boton sigue espero que pronto abra para que termine el misterio
Re: LAS COSAS DE ROSA VII oihh que linda salio esa flor de tu ipomea y si a ver si te abre y salimos de dudas, yo ya pregunte al chico a ver que me dice y si se ve facil facil como recolectar de arañuelas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Esta ipomea apenas abrio hoy...tengo el mismo color morado en otro lado pero no se por que salio asi esta...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Oh si estaba viendo el nombre que diste y si parece que si es La guia va muy pequeña...a lo mucho llega al metro...creo que son mas lentas...pero ya la aparte para separar las semillas... Esta temporada como he batallado con eso...pero veras me preparare para la proxima temporada no me vuelve a pasar lo mismo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Lo que me he dado cuenta que estos colores mas raritos los botones son mucho mas pequeños y las guias muy pero muy delgaditas...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII aroooooo.. uix el metro esta muy bien.. a mi no se me hacen demasiao largas aqui no creas.. yo no se como lo haré para separar semis.. estoy pensando que haré algoa si como ponerle cinta adhesiva blanca con el nombre en cuanto vea flor.. pero uix que feo se vería.. igual puedo hacerlo algo mas disimulado... igual pasa con mucho frio que con demasiado calor por lo que veo...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII queria traeros una cosita y es que como estuvimos sacando temas roqueros pos a mi me encanta Queen o Freddy Mercury en solitario, y pensé en subir una canción pero luego me acordé de esto que le grabamos a mi sobri con 3 añitos el famosisimo Wi va taxu
Re: LAS COSAS DE ROSA VII aca volvi!!!me tire un ratito hace un par de horas y me bajo un sueño que ni les digo se me cerraron os ojos solitos,es que comimos un rico asadito con ensaladas al almuerzo y como nos levantamos tarde se almorzo tarde y casi a las 17 30 nos levantamos de la mesa!!!