Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Voy a tomarme un cafelito con una perrunilla y ahora vengo:beso: :beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Muchas gracias Amelia!!! No sabía. Qué lindo visitar Almendralejo entonces, para ir a las bodegas y disfrutar de su gastronomía también!!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

A mi me gusta mucho como se ve con malla...aca aparte de que ayuda mucho a las plantas no te da tanto la resolana del sol que si molesta mucho...

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :meparto: ten cuidado con la tuberia :13mellado:

ah ok ya entendi...yo nunca hago eso con mi pasto :icon_rolleyes: servira si le picas con el cuchillo...asi a cuchillazos...? :icon_rolleyes: :11risotada: :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Lety y Osvaldo:beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Y por que no te haces unos caminos asi no pisas en ciertas areas y siempre estara verde :eyey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Amelia-Osvaldo :eyey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Siii, qué rico !!!! Ahora, otra duda, ustedes al chorizo le llaman al que está crudo y se hace a la parrilla? Nosotros usamos la palabra chorizo para eso. Aunque la gente del interior del país también le llama chorizo al salame, embutido listo para consumir sin cocinar.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ahhhh, me parecía!!! yo lo hago siempre como dice Lety pero Rosita había dicho de poner el brazo izquierdo en donde sale el sol, por lo que el norte quedaba justo al revés.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Javy

Las puse en sombra casi total ,sumergidas a ras de la superficie,(Zona pantanosa)esta zona en mi caso,tiene de continuo una suave corriente de agua ,es muy rica en bacterias,restos vegetales y humus de los animalitos si así lo podemos llamar,que realmente ya se ha convertido en el sustrato con el paso de los años. Lo divertido es la variada alimentación de las tortus jaaaaaa ,to los restos que yo desecho....las vale todo lo que se parezca a carne o pescado y si escasea por mi ausencia comen de las Calas o incluso Naranjas ,peces se supone que alguno comen,pero yo "jamas" lo vi.....
    -------------------

Si yo llego a poner las calas a la sombra no me dan nada de flores...:icon_rolleyes: creo como dices que lo que las ayuda y mucho es los desechos de tus peces...:5-okey:

No sabia que las ruellias enraizaban en agua :eyey: aca simpre las saco de semillas jaaaa

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Qué raro que no aparezca... Llegó a entrar el día en que llegó de vacaciones y después no entró más. Jessy, si sabés algo avisanos porfa.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Esque no es nada complicado...solo es cuestion de practia...cuando veas algo analiza que orientacion tiene y asi iras aprendiendo...:eyey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Yo estaba leyendo lo atrasado y ahora veo el mensaje. Bueno, al menos sabemos que está bien. Menos mal!! Pero UN MES??? Volvé Paty, te extrañamos.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hermosa!!!!!! Yo al final con tantos semilleros no tuve ninguna... Buahhhh. Bueno, a esta altura ya ni sé dónde la transplanté. Es que al final ya estaba podrido de tanto esperar y esperar. Qué desastre que soy... Y lo peor es que me acordé ahora que vos la nombraste!!! jaja

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Javi !!! cómo estás?? Qué laburo te estás mandando en tu casa!!! Y siempre viene bien que recuerdes las recetas de los purines porque siempre me olvido de guardarla. Me parece que voy a comprar ortiga.