Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

No, no, yo la tenía clara pero cuando dijeron de poner el brazo izquierdo en donde sale el sol dije, soné... yo no lo hago así!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Yo he intentado tantas veces con dalias y hasta esta temporada salieron varias...no se que paso y eran de las mismas semillas de siempre :13mellado: por ahi andan varias matillas mas y algunas otras se secaron...
    lo que me di cuenta que las que estan al sol las hojas estan verdes pero claras...y una que salio en la sombra esta muy verde oscura...:13mellado:

Vuelve a intentar pense que eran dificiles pero estoy viendo que no tanto :eyey:

Jaaaaaaaaaaaaaaa bueno brazo izquierdo brazo derecho que mas da :meparto:

Bueno chicos andare aqui a ratos que tengo que jardinear y hacer cosas de la casa :sirena:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Amelia y Lety !!!! Un poco tarde saludé pero es que estaba leyendo un poco para atrás.

Hoy sigue nublado por acá. Llovió casi toda la noche. Estaba especial para dormir!! QUé lindo es dormir escuchando la lluvia caer.

Muchas novedades no tengo. Sólo que estos días nublados ayudan a las quamoclit a crecer sin tener que aguantar semejante solazo. Se atreven más a crecer e ir trepando de donde pueden. Yo igual las trato de ayudar un poco hasta que estén más grandes. Ojalá me llegue a florecer aunque sea una blanca así saco semillas.

Finalmente floreció una de las ipomeas en las cañas. Es de color lila. Al menos no es igual que las otras violetas/púrpuras, aunque me hubiese gustado un rosa fuerte o algún otro. Veremos qué onda con las 3 que están pendientes de florecer. Y aparte las 3 Kikyo. Lo que noté en una es que salen como unos pimpollitos pero no crecen, se ponen amarillos y caen. Les faltará algún nutriente?

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Nooo, no es lo mismo el brazo izquierdo que el derecho porque si no te queda mal el note y el sur!! Brazo DERECHO en donde sale el sol. El resto viene solo.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:5-okey: :5-okey: :5-okey: alguno familiar mío si cayo, se llevaron a un hermano de mi abuelo materno, lo sacaron de su casa una noche a punta de pistola y entre golpes e insultos delante de su hijo pequeño y su mujer lo subieron a un camión y nunca más se supo de él.

No he visto esa serie Jessi, la verdad es q no soy mucho de tele, pero si he escuchado buenas críticas sobre ella:5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:meparto: :meparto: :meparto: seguimos con la orientación????

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:meparto: :meparto: :meparto: pero lio q hemos montado:meparto: :meparto: yo no tengo mar jessi:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ......lo de los brazos te lo hemos dicho mal:sirena: :sirena: :sirena: DERECHO-POR DONDE SALE EL SOL (ESTE):sirena: :sirena: :sirena:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:5-okey: :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: q bonita rosa, tiene un rojo muy bonito:5-okey: :5-okey:
    No te preocupes, ya veras q pronto se adapta a tu terraza:5-okey:

Muy bonitos:5-okey: :5-okey:

:meparto: :meparto: :meparto: y q te ibas a conformar solo con la cemelia:meparto: :meparto: además por ese precio yo ni me lo planteo;) ;) , el azul y blanco es como el mio:5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

aca toyyyyyyyyyyyyyyyy ...acabo de terminar en la cocina..mi amado de fue hasta el dgo!!!se fue a hacer un presupuesto a mas de 35o kmts ,de donde era el amigo cuando peque..se cayo una parte de su casa con el terremoto del 2010 asi que quiere hacer algunas cosillas....solita entonces 3 dias!!!

leooooooooooooooooooooooo

11. diminina

diminina aprendiendo

Hola Osvaldo, amelia, Letty, Jessy creo que Rosa y Javi ya no estan... pero a todo el que pueda asomarse. :beso:

Estiy muerta pero feliz, hoy ha hecho un dia prec¡oso y por terracear casini he comido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habia que aprovecharlo¡¡¡¡

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hades podrias poner una foto de tu plectranthus neochilus???vi en google ,pero salen varios!!!no es al que le dicen dolar negro cierto???

aca tbn es serie solo los dgos la dan!!es linda ,muy bien ambientada y me gustan los actores.,pense que era actual la veo en el cable en Antena 3!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Dimi!!!! Y sí, vale la pena aprovechar esos días!!!! Por acá sigue nublado. La verdad está espectacular para hacer transplantes, etc, pero es que ahora no tengo nada para hacer... aparte que me da fiaca levantarme más temprano hasta la hora de ir a trabajar... jeje

Hola Jessy !!!!!!

14. diminina

diminina aprendiendo

Si es que no se os puede dejar solos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo le dais a la tecla, sabeis lo que me está costando ponerme al dia¡¡¡¡¡

Un poco de seriedad con la orientación, aqui los que van bien son Letty y Osvaldo, derecha al Este (donde sale el sol) el norte en la cara y lo se seguro xq hoy ademas he conseguido instalar el anemometro con brujula y todo por que no solo me dice la velocidad del viento y de donde sopla si no que ademas puedo programar alarmas asi que ya me veo programandolo para que pite cuando haya que salir a recoger cosas antes de que caigan... ahora tendre que controlar a que velocidad es cuando empiezan a rodar las maceta. ( ni loca)

15. diminina

diminina aprendiendo

Yo he estado mareando macetas.. tenia un par de cosas en mente y he podido empezar a ponerlas en practica, aun falta un poquito pero empiezo a verlo como queria.

Rosa, espectacular esa camelia roja.... a ver si por fin florece la mia, bonita de verdad, si es mejor no marearla demasiado ahora no vaya a ser que pierda las flores.

Amelia un PISARDI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estas tardando en ponerlo en una maceta, alli ira un poco mas tarde pero aqui ya esta empezando a preparar la floración que va antes que las hojas, asi que ya sabes en cuanto puedas, buen maceton con tierra y humus y a disfrutar de el, no creo que te de ningun problema¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto consiga sacarla del movil te subo una foto de las yemas que le he hecho hoy al mio.